Antes de empezar. La voz de Red del video, espero que puedan imaginarse esa voz para Red de la historia (si ustedes lo desean) exepto el Green; su voz a veces es como la del video y como chillona a la vez.
Sin mas..comencemos a leer. :///D
NERVIOS
Narra ______.
Estoy muy nerviosa, ya parezco un Tomate con pies y cabello, maldición. Me acuerdo de la suave voz de Red-kun que pidio que quería estar conmigo y esos tiernos ojos de suplica, aah! No puedo quitarlo de mi mente.
Mi mente da vueltas.
—_____, ¿estas bien?—pregunta Red-kun algo preocupado mirandome a los ojos. Que lindos ojos, ¿¡qué digo?!
—s-si..—tartamudeo jugando con mis dedos sin verlo a los ojos, me pongo mas roja al verlo de frente.
—....¿Quieres que te vuelva a cargar?—dice susurrando en mi oido, su voz estaba un poco ronca y una de sus manos me tomo de la cintura. Seguramente se estaba agachado, obvio, es un hermoso edificio después de todo. :v
Me pongo rigida, quedandome quieta con los ojos bien abiertos. Volteo y lo miro toda sudada de nervios.
—¿Q-qué?—su cercania y como hablo me asusto.
—...7///////o//////7 c-claro si es que quieres..—termino de decir ruborizado apartandose.
—....—me quedo callada, no se que decir.
Red-kun se comporta raro conmigo, mas de lo habitual. ¿Qué le sucede? ¿Estará enfermo?
"Tal vez le gusta nuestra cercanía, ósea, le gustamos. Y que es un pinshe pervertido)?"
¿Eh?
Hubo un largo silencio entre los dos, pero al rededor habian muchos niños jugando; si, aun estaban en el parque. Comenzamos a caminar sin decir nada. Quiero hablar con Red-kun, pero no se que decir estoy muy nerviosa.
Hundida una vez mas en mis pensamientos, siento una mano tibia tomar la mia. Abro los ojos de sorpresa mirando de quien era y veo a Red-kun mirando al frente sonrojado como si estuviera perdido en su mundo.
—R-Red-kun....?—dijo algo timida con suavidad para que no me escuchara, pero él logra escucharme.
Me mira por unos segundo y luego el agarre que él hizo, se ruboriza.
—l-lo siento..—separa el agarre con rapidez.
esconde su mano en el bolsillo y junto con la otra se fronta el cuello y una parte de la mejilla todo nervioso y luego voltea mirando a otro lado mas riborizado.
—....Red-kun..—sonrió sacando la mano que escondio y la agarro juntando las como hace rato pero esta vez correspondio —. He-hehe..
—....—me mira sorprendido, mira de nuevo el agarre y me sonrie correspondiendo y rie con suavidad y con dulzura. Incluso riendo es tierno 0////0.
Salimos del parque, con las manos unidas y apretandose con fuerza, Su mano es calida. Nos reímos juntos y nos sonrojamos.
Creo...creo que amo a Red-kun...^\\\\\\\\\^.
***
Llegamos a una pista de entrenadores, veo a un niña morena sonriendo con su pokemon combatiendo contra ellos. me trae tantos recuerdos.
—me trae tantos recuerdos..—dijo Red-kun sonriendo mirando exactamente donde yo miro.
Que concidencia que hayamos pensando lo mismo en el mismo momento.
—si..—me ilumito a decir sonriendo con "nostalgia".
—¿Quieres combatir? Como en los viejos tiempos—me alienta Red-kun poniendose al frente de mi tomando mis hombros.
—¿Combatir?—él asiente—. ¡Claro!—me alegro de más y me tiro encima de él. Red-kun logra tomarme y me hace girar en sus brazos.
Nos detenemos y él aun teniendome en el aire, nos miramos fijamente. Mi corazon comenzo a latir muy rápido como Red-kun me acercaba a él mirandome fijamente. Cierro los ojos sonrojada.
Red-kun me acercaba mas y mas, como pude, rodeo mis brazos por su cuello, estabamos tan cerca de chocar nuestros labios, podiamos sertir el humo del otro que emitíamos.
—mira Mamá, ¡mira mamá! Ellos se van a besar como tu lo haces con Papi!—gritó una pequeña con fuerza no muy lejos de nosotros jalandole el brazo de su madre.
—Hija..
Abrimos los ojos de sorpresa, pensando por lo que estabamos por hacer y mas que una niña nos miraba. Nos separamos demasiado nerviosos. Fijamos nuestra vista en la niña, estaba a dos metros de nosotros con los ojos iluminados mirandonos con una camarita. ¡¿Ahh?!
—por favor, sigan y terminen ese beso—pidio la niña muy alegre esperando.
Nos pusimos como tomates, casi nos besamos! Estabamos así de eso..no se si sentirme feliz de la interrupción o ahorcar a la niña por hacerlo...mmh...
—Sakura!—llego su madre y la alzo y nos miro—. Lamento lo de hace rato...a Sakura, bueno le gusta interrumpi y ver cariño entre novios; beso y abrazos.
Acaso, ¿pensaron que eramos novios?
"Estabas por besarte con él, obviamente van a pensar eso vieja tonta"
—n..no tranquila..—hablo apenada recibiendo una mirada de Red-kun.
—Jooo. Yo quería besho..—hace un puchero la niña en la espalda de la señora—. Bye, bye tortolos!
...
—b-bueno..—hablo Red-kun con timidez—. Vamos a combatir....?
—c-claro..
"Seguramente él decía combate de besos..7-7" lo dudo mucho. "¿Segura? 7U7"
S-si..Llegamos a un campo de batalla, llena de fauna y cerca de un lago, lleno de mucha vida.
—Lista..?—pregunta volviendo en sí, con la actitud original con una pokebal en su mano, sonriendo con orgullo.
—siempre..—le devuelvo la sonrisa competitiva.
¿Quién ganara el combate?
¿Por qué a la Autora le da mamera seguir escribiendo?Descúbrelo en el siguiente capítulo de Red x Tu en Alola.
Chan chan..Chan
Soy un cacahuete.
:VVNo en enserio...necesito que hagan un equipo para ______ de Alola; con los movimientos y esas cosas.. descargando a dos ya que esta ocupado por Mimiyku y Zoroark.
Espero sus equipos y yo lo formare en una combinación
Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Tu Amor, Lo Necesito [ Red x Lector ] Pokemon Alola (Cancelada)
Fanfiction____ una vieja y buena amiga de Leaf desde que eran pequeñas, _____ nunca pudo conocer a Red y Gary ya que se fue a su verdadero hogar, Alola. Pero ahora vivira un loca y romantica vida. Postada: lo hize porque me dio ganas de compartir mi imaginaci...