Capítulo 12.

1.1K 70 53
                                    

Ya yendonos de la casa de abue. Mi corazón estaba aún acelerado con todo lo que paso ahí.

Flasback.

—levanta a mi nieta para que juntos alcance las cosas de allá—nos dijo apuntandonos y luego a una cajas que estaba muy alto.

Red-kun me pone en su hombros, kyaa, intento no caerme y tomo las cosas.

—Ten cuidado —me dice tomando mis piernas, no más bien, acariciando.

—kyaa.. —grito soltando las cosas al suelto.

Ambos caemos por mi culpa, en una pose comprometedora: Red-kun estaba en el suelo tomando mi cintura con mis pechos en su cara.

—......

—no puedo irme unos segundos y ya están queriendo hacer cosas — dijo la voz de mi abuelita con rabia.

—¡¡No es lo que parece!! —gritamos al tiempo.

Fin de Flasback.

.......

Bueno, no es uno de los mejores momentos que quisiera recordar. Suspiro mirando a Red-kun, estaba todo sonrojado, aun sigue así desde que salimos, su cara esta pérdida tomando su rostro.

—........

Llegamos a la escuela para recoger a Mine, esperamos a que Mine salga.

—Si, si.. —hablo incómoda.

—....

—¿Qué se siente ser campeón?—pregunto.

—.....se siente alegre y canson por las personas que te comienza a pedir autógrafos, ni que fuera una celebridad.  —suspira.

—Valla.. —río entre dientes—. Yo siempre quise ser campeona y te vienes a quejar, ah?!

—dijiste algo?

—no, no nada, jejeje. ':3

—.......

—.......

Incómoda nivel Suprema.

—Oni-Chan!! —grito Mine corriendo hacia mi pierna y abrazando la como un Komala.

—Ne-chan!

—Red-san!! —al darse cuentan de su presencia se abalanza a su cintura toda feliz como un cerdo en el lodo.

—Ne-chan...—dijo en un tono triste.

"Prefiere a Red que a nosotras, valla hermanita mas linda 7—7".

— Mine.... —la mira con seriedad, la alza y la tiene en su brazo.

—al fin nos vemos Futuro Cuñado! —¿Qué?! —. ¿Cuando será la boda? :3

—Mine!! —grito.

—He-hehee solo jugaba Oni-chan ;3

Suspiro, que día más raro.

—......

—sólo, vamos a casa, hay que prepara la cena.. —cargo a Mine y la montó en Braviary.

Subimos todos y nos vamos a casa, llegamos en poco tiempo, todo estaba tranquilo, Leaf-chan estaba mirando el cielo con Green en su regazo, que tierno.

—¡Hola chicos! —alce mi voz lo suficiente para que me mirasen. Saludan.

Ambos se levantan y van hacia nosotros, el brazo de Green rodeaba el cuello de Leaf-chan. Mine estaba en el cuello de Red-kun, con Sus piernas rodeando le, ¿Okey?

Tu Amor, Lo Necesito [ Red x Lector ] Pokemon Alola (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora