Capítulo 11.

1.2K 79 111
                                    

TENSIÓN.

Narra ______.

Listo el trabajo, fue muy largo sin mentir, me duele mucho mi mano :'3. Miro la hora 10:00 a.m, creo que tendré que descartar lo de entrenar, debo visitar a mi abuela y ayudarla, doy un suspiro, miro aun a Mimiyku descansando, no hay necesidad de molestarlo, lo dejo descansar y bajo al primer piso, voy a para allá y creo que mis amigos estaran bien aquí.

Miro que Todos estan afuera, doy unos pasos hacia la puerta sigilosamente, intento abrirla pero un fuerte cierre de libro me hace brincar.

—¿Para dónde vas, ______? —es la fria voz de Red-kun a mis espaldas.

Siento mi piel erizarse, volteo a verlo, me observaba fijamente y con seriedad con un libro en su mano; el cual fue que hizo el ruido. Su rostro estaba algo negra, pues, estaba como escondida en su gorra, sus ojos estaban "brillando", estaba algo molesto.

—¿y bien? No hay respuesta..?—no se que decirle, además, estoy algo nerviosa y no se por qué.

—emm..p-pues..yo iba, para, em..—parezco idiota.

"Es que lo eres".

—¿Para dónde ibas entonces?—se acerca a mi a paso lento, dejando el libro en su lugar. Tengo miedo.

—y-yo, i-iba..—no puedo dar una explicación con él acercandose tan peligrosamente.

—dimelo..—me acorrala con la puerta, sus brazos estaban a unos lados de mi cara, mirándome con seriedad—. O tendré que castigarte..

—..c-castigarme..?! —y este que le pico.

"Confirmado, es un pervertido hecho y derecho"

—¿Quieres que lo haga, verdad?—se acerca a mi cuello.

—¡E-espera!—lo aparto—. ¡Yo solo iba a visitar a mi abuela, eso lo hago todos los sábados en las mañanas! Eso iba a hacer..

—..con que era eso..—se aparta mirando el suelo con las manos en los bolsillos—. Mis sinceras disculpas, estaba malinterpretado tus acciones, lo lamento.

—no..no te preocupes Red-kun —sonrio como tonta.

—entonces, ve tu sola—abro los ojos como lo dijo, me mira de reojo—. No es lo que ibas a hacer, no?

—si...—digo nerviosa, algo me dice que..que quiere ir conmigo—. Red-kun..

—no digas mas, tu abuela te necesita..ve y yo sigo mirando unos libros..—se va a paso lento.

—¿Quieres ir conmigo, verdad Red-kun?—suelto sin mas, se notaba en su forma de hablar de antes. Se detiene dandome la espalda.

—......—suspira y me mira, sus mejillas estaba coloradas hasta las orejas—. Si, si quiero ir..

Sonrio—bien, vamos Red-kun. Juntos..—abro la puerta.

—claro..—sale de la casa conmigo.

Se ve tan lindo cuando se sonroja.

"Eso si es cierto —\\\\\—".

Salimos al patio de adelante, tenemos que irnos en pokemon volador, ya que ella vive lejos.

—Braviary's —los llame, y del cielo aterrizaron dos Braviary sonrientes.

-braa!-hacen contacto.

—jejej, vamos a ir donde la abuela—los abrazo y ellos se alegran, y volteo donde Red-kun—. Sube en uno, tenemos que ir volando :3.

—seguro..

Tu Amor, Lo Necesito [ Red x Lector ] Pokemon Alola (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora