23
¡DE COMPRAS!— ¡Aquí es! ¡Si! —gritó Leaf arrastrando a Green y a Mine, lista para ponerles un tu-tu.
— ¡Tengo mis derechos! ¡No quedo un "tu-tu"! —gritaban ambos al tiempo, molestos.
— ¿Crees que haber dejado a Leaf de que hacer fue buena idea? —pregunto Red.
______ y Red se encuentran detrás de ellos, con Red susurrando sólo para ella.
La mujer negó con la cabeza— La verdad, ellos nos obligó venir, no quiero que me mate con la chancla.
— Tienes razón.
Ambos suspiran.
Red observó a _____ por unos minutos, su cabello suelto, con mechones en su frente, delgaditos; también, un traje común, uno muy común en Alola. ¿Y él como podría saber que ella igual siente lo mismo? ¿Acaso por su nervios? No, los nervios les pasa a todos quién este cerca de él.
«¿Por qué no puedo hacer nada para decirle lo que puedo llegar a sentir?» Pensó el campeón, con su mano sujeta a su barbilla, pensando con el ceño mas fruncido de lo común, ¿Acaso era un cobarde? No, él jamás fue un cobarde, él sólo derrotó tantas cosas que si eran necesarias para un cobarde. Al parecer este era el reto extremo para el campeón:
¿Saber si siente una poderosa atracción por esa mujer? Y ¿Qué sentía ella por él?
—¿Red-Kun...? —sacó de su trance la voz y sacudida de su compañera de alado.
—¿Ah? ¿Si, si? —parpadeó unas cuantas veces, hasta fijar miradas con _____ —. ¿Qué sucede?
—Green está pidiendo tu ayuda, diciendo: "¡Salva a este pobre sexy hombre, Red-senpai! —responde, imitando lo posible la voz de Green al decir esas palabras.
— ....
— ....
— ...¿No lo harás, cierto?
— Nop, eso le pasa por tener una novia "así"—toca su mejilla izquierda, rascándose.
—¿Qué quieres decir con «una novia "asi"» —susurró entre penumbra Leaf, detrás de los adultos, que, temblaron al sentir la presencia de la señora con sombrero.
—¡Corre, Red, Corre! —gritan Green y Mine saliendo de los lados de Leaf, ambos usaban un tu-tu rosa y verde—. ¡Qué te pondrá un tu-tu también!
—Tranquila Leaf-chan, sólo estamos hablando de... —Ella repite lo mismo esperando que termine—, de que eres muy Chillona —terminó, lo dijo sin pensar.
Ahora era _____ quien estaba en peligro, Leaf, cabreada a todo dar, lista para matarla con su temible bolso de señora, sus ojos se volvieron como la de un Pokémon serpiente.
—Red, si muero, dile a Mine que me cuide mi saga de libros, sin vender ningún.
—¡No te prometo nada! —gritó Mine intentado quitar el tu-tu de su cadera.
—No lo permitiré —susurro Red, tomó a _____ entre sus brazos y salió corriendo con ella.
Leaf se detuvo, con la mirada asombrada, Red era muy veloz incluso con peso encima. Todos se quedaron en silencio al ver que Red ya había desaparecido con _____.
—Se fue...
—¡No me digas Mine, yo pensaba que dio vueltas en el piso mientas cantaba marica quién! —exclamó Green.
—Pues si wey no mames —ríe Mine.
—Yo estoy pérdida —dijo Leaf, ya calmada.
—Yo tengo hambre —dijo Mine, tocando su panza.
—Yo soy Green —sonrió Green, orgullo de ser él y nadie más, con brillos de diva en su alrededor—. Amo mi tu-tu, me hace ver hermoso.
— .—.
—¡Vamos a comprar mejor! —cambio de tema Leaf, aguantando la risa.
—¡Okey!
Volvieron a olvidar que Red y _____ se habían ido. Todo por ir a comprar ropa elegante y rara.
¿Qué pasó con nuestro amor? Descúbrelo en el siguiente capítulo.
¡Esta historia continuará!
ESTÁS LEYENDO
Tu Amor, Lo Necesito [ Red x Lector ] Pokemon Alola (Cancelada)
Fanfiction____ una vieja y buena amiga de Leaf desde que eran pequeñas, _____ nunca pudo conocer a Red y Gary ya que se fue a su verdadero hogar, Alola. Pero ahora vivira un loca y romantica vida. Postada: lo hize porque me dio ganas de compartir mi imaginaci...