HOGAR.
Narra ______.
Al día siguiente.
Pasteles~~...había una gigante pastel de chocolate con fresas al frente de mi, con una hermoso paisaje a su alrededor con varios pokemon: Butterfrees, paras, sunfloras, Victini, Riolus volando, etc..
Era un lugar perfecto con árboles de dulces, entre los árboles salio un hombre alto, con una galleta en su mano, era hermoso, era hermosa esa galleta.Un ruido abrumador sobresalto por el lugar, miro al cielo, una gigante cabeza de Gengar con los ojos en blanco con la boca abierta.
—¿Qué...?
—......
Sin previo aviso, la cabeza de Gengar comenzó a succionar todo y a todos. Era un horror
—¡No!—intente sostenerme en algo, pero fue inútil, comence a entrar en la boca de Gengar.
Y su boca se cerró con todo adentro.
—¡¡AAHH!!—grito abriendo los ojos saltando de mi cama, toda sudada y asustada.
—buenos días..—dijo Mine con una sonrisa con los cerrados, con Gengar a su lado, sonriendo igual.
-ger..
-mirr-salta a mis brazos Mimikyu.
—..¡Mine!—grite molesta sacudiendola dejando a Mimikyu a un lado—. ¡¡Cuantas veces te dicho que no me levantes con Gengar usando Come sueño!!
—lo siento Oni-chan, es que duermes como un tronco (—_—)
—no tienes remedio..—suspiro levantándome de la cama—. Y...buenos días. ¿Quién quiere comer? :3
—Yo! Yo!—dice Mine alegre. Gengar igualmente sonrie.
Salimos de mi cuarto, camino por el pasillo al baño, le dijo a Mine que despierte los demás para el desayuno, ella asiente y se va con Gengar y Mimikyu.
Cierro la puerta, me cepillo el cabello, pues, estaba patas arriba. Me lavo el rostro, tomo una ducha corta pero justa, salgo con la misma ropa y bajo a sala, donde me encuentro con Bulbasaur junto con Venasuar, Charizard, Pidgeot, Clefairy, Vaporeon, Togetic, jugando en la gigante sala de estar y a Silallvy tomando una sienta en el pequeño sofa. me ven y hacen sonidos de felicidad como buenos dias.
Entro a la cocina donde me encuentro con Azumarill, Audino, Lilligant, trayendo varias bayas, alimento, para ayudar.
—Gracias Chicas—le agradesco, ellas siempre me ayudan a hacer la comida.
-audino~..
-Lili~
-azu~
Comence a picar y a lavar unas bayas, Audino comenzó a cocinar unos huevos con tocino, Lilliput y Azumarill a hacer comida pokemon procesado y sacando muchos platos. Al terminar, puse las bayas en sus platos, hice unas bebidas y listo.
Audino junto con ayuda de Chansey le sirvienron a los pokemon que estaban en la sala.
—¡La comida esta lista!—dije saliendo con Lilliput y Azumarill a la parte de atras, un gran campo, con unos garritos con el desayunos, cada una llevaba uno.
Al escuchar nuestro llamado, Mine sonrió y alarmo a los pokemon que jugaban. Todos comenzaron a acercarse: cinco Butterfree, un Nidoking con Nidonqueen y sus crías, unos Paras, Un persian con su pareja, Psyduck, dos Dolduck, Arcanine con su Gowlithe, Poliwrath llevando el alimento a sus amigos Poliwags, Alakazam, Machop, Machamp, un grupo de Weepinbell, cuatro Rapidash, Slowbro, Weezing, siete Ryhorn, tres Tangela, una estanpida de Tauros, Snorlax, mi Poderoso Gyarados Shiny, Lapras, Mi Evee Shiny junto con todas sus tres evoluciones elementales, Ninetales Alola, Dragonite, Chikorita, Quilava, Feraligatr, Grobat con su grupo, Ampharos, Cinco Sunflora, cuatro Wooper y un Quagsire, Scizor, Heracross, Teddiursa y su "padre" Ursaring, Elekid, Tyranitar, Sceptile, Marshtomp, dos Mightyena, dos Beatifly, cuatro Vigoroth,
Slaking, Mawile Shiny, Agroon, Manetric, Plusle, Minun, dos Carvanha, Sharpedo, una pareja de Flygon, Milotic, Banette, Absol, Shelgon, Metang, Empoleon, Staraptor, Buneary, Garchomp, Munchlax, Hippopotas, Limineon, Electivire, Togekiss, Leafon y Glaceon.
ESTÁS LEYENDO
Tu Amor, Lo Necesito [ Red x Lector ] Pokemon Alola (Cancelada)
Fanfiction____ una vieja y buena amiga de Leaf desde que eran pequeñas, _____ nunca pudo conocer a Red y Gary ya que se fue a su verdadero hogar, Alola. Pero ahora vivira un loca y romantica vida. Postada: lo hize porque me dio ganas de compartir mi imaginaci...