COMÚN
Narra Leaf.
Al fin, luego de un largo tiempo de que Green escogiera una camisa, Tsk que demorado y estresante.
Caminábamos en las lindas calles, eran brillantes, Alola es hermoso lo reconozco. Green y yo estamos tomados de las manos, romantico.
—¿Cómo crees que esten esos dos?—pregunto sonriendo.
—seguramente estan durmiendo—responde.
Al llegar al hotel, nos quedamos boquiabiertos, casi tocando suelo con la boca.
Mis ojos me engañan, o es Red y _____-chan durmiendo juntos? O mas bien Red abrazando a ____-chan por detrás.
—.....—nos quedamos callados un buen rato.
—sshh..—susurro tomando la mano de Green—, tenemos que hacer silencio y no despertarlo.
Él solo asiente, entramos al baño, gritamos desde nuestros adentros como una colegiada
:v
Nos pusimos la pijama y nos acostamos en mi cama, Green y yo nos dimos un buen beso y nos quedamos dormidos juntos uno a otro.
^\\\\\^
Narra el narrador.
_____ estaba incómoda, ya había descansado lo suficiente, pero no era capaz de levantarse.
Esta al mirar a su cintura; donde provenía la cancelación de movimiento. Eran los brazos de Red, apretando la hacia él.
—Red-kun...—susurro ella con una ligero sonrojo.
Mira hacia la otra cama que estaba vacia, Green y Leaf ya se habia levantado antes.
—no puedo..—hizo una pausa intentando safarse—, quitarmelo—termino de decir rendida, Red era muy fuerte para ella.
—Red-kun, despierta—dijo moviendo sus cachetes para despertarlo—. Pliss...
—...mmh...—abrio un ojo delicadamente fijando su vista al rostro de _____ —. ¿_____~?
—hola—saluda—, ya que estas despierto, ¿me puedes soltar, ¿por favor?—pregunto sonriente.
—....
Red desafo su agarre, _____ se levantó estirandose.
—¿te hice muy duro?—pregunto Red sentado en la cama.
—no, claro que no—respondio—. Pero valla que no me querias soltar, he-hehe.
—si...—dijo.
La verdad era que Red si estaba despierto, solo que no queria que _____ se alejara de él, queria tenerla cerca, oler su fragancia, tener su cercania y sentirla, esa era la verdad.
—sera mejor ver a Leaf-chan y Green—hablo _____ entrando al baño—. Me baño yo primero y luego tu, ¿okey?
Red solo asiente poniendose la gorra.
______ al tomar una ducha de 20 minutos, necesitaba relajar su cuerpo y mejillas, estaba nerviosa y roja como un tomate, era la primera vez que estaba tan cerca de un hombre.
En cambio con Red. Él estaba casi igual, él seguía buscando la razon de esos nuevos sentimientos, aun eran confunsos, pero le gustaba sentir eso, desgraciadamente su actitud no ayudaba mucho, ahora es mas serio y el amor no le llega, por eso es confunso para él.
( N/A: hola! Cada vez que Red haga, diga o piense algo, sera con seriedad, osea si hace algo Zukulentoso sera en forma seria 7u7, ya me entendieron...sigamos).
_____ al salir, con una toalla cubriendo su bien formado Cuerpo, miro a Red, que solo miraba a la ventana, "tal vez ni cuenta se dio que sali", penso ella.
—te tengo una pregunta...—dijo Red.
—¿Cuál?
—¿vas a ponerte la misma ropa de ayer?—volvio fijando su vista en ella.
—...ahora que lo dices. Supongo que si, pero voy a casa y me cambio, allá—responde aliviada, habia olvidado lo de la ropa.
—pero..—hizo una pausa Red preocupando a _____.
—«pero...?—repitio ella.
—pero, desgraciadamente Leaf lavo toda tu ropa esta mañana—apuntando a la ventana—, alli esta—_____ corrio y miro, era cierto, toda su ropa estaba mojada y colgada en una zona de ropa.
—no, no!, no! no!—repetia desesperada dando vuelta—. ¿¡Qué me pongo ahora?!
—una soluncio sería..—suspiro—. Ponerte ropa de Leaf.
—no...todos menos eso!—suplica en una esquina.
— —_—
***
—vamonos, leaf llamo que nos esperan en la plaza, te compro ropa—dijo Red acomodandose la gorra, mirando a ____ quien estaba deprimida arriconada en una eaquina del cuarto.
—¿Ropa?—dijo al fin ella, mirando a Red.
Él asiente, _____ sale de su "escondite" y abraza de sorpresa a Red, dejandolo sin palabras.
—¿qué estabamos esperando? ¡Llevame!—infla los cachetes hablando como una niña, subiendo a la espalda de Red.
—okay...—dice sin ganas, tomando las piernas de ____ y salir del cuarto e hotel.
Varias personas; mas los niños, miraban a Red y a _____ como un pareja muy amorosa, ya que ambos adultos hablaban y se reian e sonrian uno al otro. Eran una pareja perfecta y unica; una chica loca y tierna con un chico zukulento y serio.
Continuará..
Perdon por ser tan corto ;-;
ESTÁS LEYENDO
Tu Amor, Lo Necesito [ Red x Lector ] Pokemon Alola (Cancelada)
Fanfiction____ una vieja y buena amiga de Leaf desde que eran pequeñas, _____ nunca pudo conocer a Red y Gary ya que se fue a su verdadero hogar, Alola. Pero ahora vivira un loca y romantica vida. Postada: lo hize porque me dio ganas de compartir mi imaginaci...