Capítulo 13.

1.2K 62 83
                                    

RAREZA

-¿Está bien Oni-chan? -era la voz de Mine sacudiéndome.

-¿Eh? -le miro-, si, si estoy bien -respondo-. ¿Qué pasa?

-¿Qué, qué pasa? -asiento-, lo que pasa es que llevas media hora sentada en el piso de la cocina con la mirada perdida -alza un ceja cruzada de brazos-. ¿Te siente bien? Esta más distraída de lo común.

-oh, no es nada -me levanto del piso, mirando a mi hermana algo preocupada-, tranquila, solo pensaba muy profundo -le sacudo el cabello.

-he-he, basta que quedo despelucada -sonríe quitando mi mano de ella.

-¿Y los demás? -miro a todos lados.

-afuera -Responde de una-, estaban preocupados por ti, y me mandaron a traerte, en especial mi Cuñado -u-

-Mine~ -mi vos suena amenazante.

-oh oh ⊙︿⊙ -sale corriendo por la puerta.

-ven aquí mocosa >:v -le persigo por detrás.

Salimos de la casa, Mine corre por su vida y yo le sigo por detrás, pasamos alado de varios pokemon, y llegamos donde estaban los chicos (en el patio de atrás)

-¡nunca me atraparás con vida! -grita y aumenta la velocidad.

-oh, claro que sí! -hago lo mismo.

-¡ayudaa! ¡Me van a hacer caquita! (*0д0p)-grita a todo pulmón.

- mmmhh ( ̄、 ̄ ) -Dice Green- neeh.

-te maldigo >:v/

-hay gracias -3-r -responde.

-¡vuelve aquí! -la tengo tan cerca.

-oh m*** ;-;

"Que lindo vocabulario que le enseñan en la escuela ".

Antes de poder atraparla, unas fuertes manos me toman, y me detienen, ahora estoy como flotando en el aire, wii *-*/ . Mine escapa riendo como retrasada.

"La teníamos tan cerca ;-;"

-¿Qué crees que haces? -era la seria voz de Red.

Le miro, su rostro esta oscura y sólo podía mirar un solo ojo, que, me miraba con reto.

-yo quería atrapar a mi hermanita ;3 -apunto por donde salió corriendo.

-déjala, ella solo es una niña -me baja y me acaricia el cabello.

-lo se, pero ella se pasa a veces -inflo los cachetes mirando a otro lado.

-oh, vamos -me acaricia la mejilla.

"Alejate demonio sexy "

Mis mejillas se ponen rojas, se está poniendo muy, cariñoso)?

-deja de hacer eso 7//////7 -dijo tomando su brazo.

-lo siento... estoy algo raro el día de hoy.. -se acomoda la gorra y se sienta al lado de Green.

-valla historia más complicada -dicen los tortolos.

-mmmh... -tomo mi brazo derecho y me quedo, ahí, quieta.

-¡al ataque! -grita Mine que aparece de la nada a unos metros de nosotros con un casco lleno de hojas. Lanza múltiples bolas de lodo hacia mi.

Antes que pudiera fijar mi vista en ella, veo el rostro de Red al frente de mi, abrazándome como si me protegiera. Mis mejillas se tornaron rojas al sentir tal cercanía entre los dos.

Tu Amor, Lo Necesito [ Red x Lector ] Pokemon Alola (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora