UN AMOR IMPOSIBLE ♡♥

6.6K 156 13
                                    

Dramione

es la primera histiria que escribo espero que os guste

------------------------------

Era una mañana lluviosa en Londres, Draco caminaba por las frías calles del callejón Diagón. Mientras caminaba, sus ojos se encontraron cn una hermosa chica de melena morena y desordenada, que andaba deprisa a causa del frío. Pronto Draco se dio cuenta que esa chica cn la que su mirada se había encontrado era nada más y nada menos que Hermione Greanger, Hermione Greanger, la misma sangre sucia que era amiga de ese horrible de Potter, ¿ Cómo le podía haber parecido hermosa esa sangre sucia?, ella no estaba a la altura de un sangre pura como un gran Malfoy. Pero aún así había mejorado mucho su aspecto eso había que reconocerlo no iba a ser tan quisquilloso; sus dientes incisivos, que normalmente sobresalian de su labio inferior, ya no lo hacían, y más aún su labio inferior era más grueso y de un color rojo precioso, aparte sus mejillas estaban sonrrojadas a causa del frío lo que le daba un buen aspecto muy natura no como otras zorras que se maquillan como una puerta sólo para impresionarle. ¡Pero que sandeces estaba pensando, eso era imposible no podía pensar eso. Para dispersar sus pensamientos, apartó la vista y siguió caminando...

Hermione mientras salía de comprar sus nuevos libros de texto, se dio cuenta de que alguien la estaba obserbando, la observaba una persona de ojos grises y pelo rubio platino en opinión de Hermione algo oxigenado, se fijo y como ella había advertido era Malfoy, Draco Malfoy; lo mas curioso esque la estaba mirando fijamente, con ese gesto tan Slytherin que sólo el sabía poner, pero pronto quiso descartar que la mirara a ella, él era un sangre pura simplementevera un Malfoy, una persona que se creía superior y super guay por el simple hecho de haber nacido en una familia de magos.

♡ UN AMOR IMPOSIBLE ♥  DramionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora