Capítulo 20

25 4 5
                                    

Llevaba horas pensando sobre qué hacer ahora que Vanessa estaba muerta. Y me sentía bien, me sentía mejor de lo esperado, para haber torturado y matado a una mujer con la que había llegado a intimar mínimamente.

Sintiéndome sin ningún motivo para vivir, decidí sacar la libretita en blanco que había metido en la mochila cuando me fui del colegio y destapé el bolígrafo.

Estaba decidida a relatar como una historia todo lo ocurrido desde el día que acepté volverme una asesina.

"Para Kilian, porque merece saber la verdad."

Tras aquellas primeras palabras, volví la página a una nueva y empecé a relatar todo lo que había vivido junto a Oksana, Jonan y Rocky en sus últimas semanas de vida.

***

Acabo de escribir las últimas palabras sobre la historia y pongo el punto y final tras la palabra vida.

Paso otra página y, sin pertenecer a la historia, escribo de nuevo.

"Ese fue el fin de nuestro mundo, contruye tú ahora el tuyo, recordándonos con esta libretita. Estamos contigo, mentalmente, en tu corazón; de donde no podrán matarnos nunca. Tu hermana te quería y dudo que pensase en ti cuando se dejó matar, así que no se lo tengas en cuenta, a veces es algo egoísta, hasta que te das cuenta de que lo ha hecho por el bien del mundo y se lo perdonas, porque se lo merece; Jonan y Rocky te apreciaban, mucho, joder, eras el hermano pequeño de Oksana, todos te apreciábamos mucho. Nadie pensó en ti cuando murió, y reconozco que es algo egoísta, pero ahora tienes la oportunidad de empezar de nuevo, sin nadie que quiera tu cabeza por ser el hermano de...
Te quiero, eres como mi hermano pequeño, pero debo entregarme, he matado a Vanessa y esta historia debe acabar. Huir contigo significaría ponerte en peligro, así que mejor te dejo esta libreta y me voy a trabajar al extrangero.

Con amor, Beth."

Permito que caigan unas pocas lágrimas cuando releo la nota que le dejo a Kilian y respiro hondo.

Abro la libreta por la página donde he narrado la muerte de Oksana, tal cual me la contó Rocky y recuerdo que es lo que más me ha costado escribir de toda la historia, incluso más que escribir la noche que vi morir a Jonan, lo que también me ha afectado. Igual que recordar cuando Rocky se fue a intentar matar a Vanessa y no regresó. Pero recordar las duras declaraciones de Rocky sobre cómo había sucedido todo me duele más de lo que estoy dispuesta asumir, así que cierro frustrada la libretita y me preparo decidida a llevársela a Kilian.

He tardado tres días en escribir el relato entero, así que ya sólo me quedan 48h de las dos semanas que le pedí como ultimátum a Kilian.

Subo al coche robado la noche que secuestré a Vanessa y conduzco con rapidez hacia el colegio. Entro con algo de miedo por si Kilian ya se ha ido, pensamiento en el que caigo cuando ya estoy recorriendo los diversos pasillos.

Hasta que lo encuentro en la sala de música, tocando la canción que yo toqué la noche que nos emborrachamos Oksana, Jonan y yo.

―Kilian ―susurro y él levanta la cabeza.
―Beth ―se levanta y corre hacia mí―. Beth, joder, estás aquí ―dice, rodeándome la cintura con sus brazos y yo le devuelvo el abrazo.
―Sí, pero por poco tiempo ―murmuro―. Debo irme, y esta vez para siempre; pero te traigo algo ―digo, sacando la libretita de la mochila que llevo colgada a la espalda―. Aquí está escrito todo lo sucedido desde que empezó todo, justo el día siguiente a que Vanessa matase a todos los adultos y reclutase a todos los niños. También te he dejado una nota final. Espero que con esto entiendas todo lo que ha sucedido y lo que hemos sufrido todos.
―¿Esta es tu forma de pedirme perdón? ¿Dejándome una puta libreta y yéndote de nuevo?
―Sí, lo siento ―me encojo de hombros y me doy media vuelta―. Algún día lo entenderás, y espero que ese día sea cuando hayas leído la historia completa ―susurro, justo antes de empezar a correr para salir del colegio.

No quiero estar más tiempo aquí, recordando la vez que Jonan vino y me dio una botella de vodka, y después nos emborrachamos. Además, las lágrimas me son difíciles de controlar cuando salgo por la puerta del colegio, y las dejo caer mientras me limito a correr hacia el recinto del Vanessa.

Una vez en la puerta, mantengo la mirada en el gran edificio que se halla ante mí. Los tres han muerto en él, y yo no seré menos.

Llamo al timbre, justo cuando la puerta se abre mecánicamente. Es la primera vez que entro en este recinto sin escalar ninguna pared y sin ir con una idea sádica en mente.

Todo el personal que se encuentra haciendo sus tareas, algunos entrenando, otros luchando, otros haciendo quién sabe qué, se me quedan mirando a medida que voy pasando.

Y me dirijo al gran jefe después de Vanessa, Nick.

―Aquí me tienes, soy Beth ―digo, alto y claro, a pesar de que por dentro soy un manojo de nervios. Veo que uno de los guardias levanta la pistola para matarme de un disparo―. No ―niego―. Quiero morir ahorcada, junto a Oksana ―añado―, me entrego si me prometes que así moriré.

Veo a Nick sospesar tranquilamente las opciones. Era, por lo que yo sé, el brazo derecho de Vanessa en la rebelión. Si no recuerdo mal, él fue quien la ayudo a conseguir todo lo que consiguió, muertes y reclutaciones incluidas.

―De acuerdo ―dijo entonces―. Si lo que quieres es morir como tu querida Oksana, no le veo el inconveniente. Pero es un proceso que no haré rápido y no serás tratada para nada bien durante este tiempo, ¿aún quieres hacerlo?

Lo fulminé con la mirada.

―Si lo que quieres es matarme de un disparo, no lo conseguirás; quiero una muerte como la de Oksana, no pido más. Y lo pasaré tan mal como haya que pasarlo ―sentencié y él asintió con la cabeza.
―Tú misma; total, nadie te echará de menos cuando mueras.

Aquellas palabras me dolieron, pero eran verdad. Exceptuando a Kilian, por lo que supuse y entendí que no sabía que él seguía vivo. Y recé por que así siguiera durante toda la vida de aquél chaval.

N/A
Pues la historia ya está acabada XDD
Ahora sólo falta el epílogo y después subiré los agradecimientos, ambos mañana. Espero que os haya gustado la historia y todas esas cosas que se dicen.

También quiero agradecer todos esos votos y comentarios que he recibido, recibo y recibiré sobre la historia. Sois todxs muy majos, os quiero.

―My_Little_Freedom

Ese fue el fin de nuestro mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora