Alcé mi mirada al cielo, el cual era oscuro y despejado, no se podían observar nubes; sin embargo, mi estado de ánimo era muy diferente.
Jonan había muerto, y a manos de la misma persona que había matado a Oksana.
Sentí algo en mi interior, sentí la rabia que en su momento me había derrumbado cuando supe lo de Oksana, sentí las ganas de venganza. Las ganas de torturar a aquella hija de puta hasta que me suplicase la muerte. Cada segundo que pasada estaba más convencida de que Oksana me había querido convertir en una psicópata, para así poder vengar su muerte y la de todos los que habían muerto a manos de Vanessa, Jonan incluido.
Respiré hondo y me puse en pie, no podía perder más tiempo: iría al colegio donde Rocky y Kilian me esperaban e informaría a Rocky de lo sucedido esta noche. No estaba para nada segura de si era buena idea decírselo o no, ella estaba más loca que yo, así que era posible que se le fuese la olla e intentase matar a Vanessa ella sola.
Y no me equivoqué.
Minutos después entré por la puerta del colegio intentando hacer el menor ruido posible, pero Rocky pasó justamente por la entrada.
―¡Beth, has vuelto! ―exclamó con alegría―. ¿Y mi hermano?
Tragué saliva cuando oí su pregunta y respiré hondo, cerrando la puerta tras de mí. Me armé de todo el valor que fui capaz y la miré a los ojos.
Ella me había dado la noticia de Oksana, me tocaba darle la de Jonan.
―Lo siento ―solté en un susurro y ella lo captó en seguida.
Me sentí como la mierda cuando las lágrimas empezaron a caer por sus mejillas y sus brazos me rodearon. Le correspondí al abrazo y solté las lágrimas que había reprimido durante toda la noche, Jonan las merecía. Había sido como un hermano para mí, y también me lo habían arrebatado.
Rocky se separó de mi abrazo y se secó las lágrimas.
―Se acabó ―dijo, con una cara bastante agresiva―. ¡Voy a matar a esa puta!
En cuanto oí sus palabras la cogí de la cara con ambas manos.
―No, Rocky, tranquila ―dije―. No debemos precipitarnos, debemos idear un plan para secuestrar a Vanessa y torturarla ―añadí, pero noté que ella ya había hecho oídos sordos.
―Lo siento, Beth, pero no contaré con tu ayuda ―dijo y acto seguido, salió por la puerta hacia el patio.Salí tras ella, no quería dejarla ir, debía hacerla entrar en razón.
―Raquel ―la llamé con autoridad, intentando aparentar tranquilidad―. No te precipites ―seguí―, no podemos fallar, así que idearemos un plan perfecto con el que secuestraremos a Vanessa ―sonreí victoriosa.
―No ―negó y yo la miré interrogante―. No voy a secuestrarla para que tú puedas torturarla feliz, Annabeth, lo siento, pero la mataré con mis propias manos, como tú me has enseñado ―dijo y yo la miré a los ojos.
―No estás capacitada para ello ―solté, respirando hondo―. No estás capacitada para matar a nadie, eres débil de mente.
―¡Tú también lo eres y la quieres torturar! ¡No seas victimista! ¡A ti te ha arrebatado a tu mejor amiga, no a tu hermano mayor!
―Rocky, te estás yendo...
―No, no me estoy yendo, estoy soltándote la verdad; duele, sí, pero es lo que hay. Además, Oksana siempre soltaba las cosas tal y como eran, y ahora lo estoy haciendo yo; perder una mejor amiga es menos doloroso que perder un hermano ―soltó y yo peté.
―¡¿Que es menos doloroso?! ―grité―. ¡Menos doloroso mis cojones! ¿Sabes lo que es encontrarte sola? ¡Sola, Raquel! ¡Tú decidiste irte con Zoey, así que sola no has estado! ¡Yo me quedé aquí y apechugué con ellos dos! ¡Oksana era una borde y Jonan se enamoró de Katya, quien, para tu información, era una manipuladora! ¡Siéntente putamente sola y entonces tendrás derecho a decirme qué es doloroso y qué no! ¡Vale que ellos no me trataron bien en sus últimas horas, pero murieron para protegerme! ¡Sobretodo tu hermano! Dices que es doloroso pero, ¿sabes qué lo es más? ¡Verlo morir!
―¡Yo vi morir a Oksana!
―¡Sí, pero a ti no te estaban disparado cuando ella murió! ¡Jonan me salvó la puta vida, aun cuando no lo merecía, y aquí estamos! ¿Puedes dejar de ser egoísta y ayudarme a idear un puto plan para matar a esa hija de la gran puta?Rocky me miró a los ojos y yo no me encogí, sino que la desafié con la mirada.
―Si crees que tú sola te las apañarás, adelante, vete, yo también puedo hacerlo sola, pero si prefieres mi ayuda, deja de decir gilipolleces y aliémosnos ―le propuse.
―Está bien ―dijo ella.
―Bien ―asentí―, mañana por la mañana empezaremos a idear el plan para acabar con ella; ahora, a dormir ―dije y ella asintió con la cabeza.
―De acuerdo.Debí hacer que me lo prometiese, porque a la mañana siguiente, Rocky ya no estaba en el colegio.
N/A
Ala, ya os dejo en paz.
Buenos días, buenas tardes o buenas noches; según desde donde leáis ^-^—My_Little_Freedom
ESTÁS LEYENDO
Ese fue el fin de nuestro mundo
PertualanganBeth es una chica normal, con una vida normal y todas esas cosas. Hasta que, un día, Vanessa Werst asalta la ciudad en la que vive, sumiéndola en una locura absoluta. Beth deberá convertirse en una asesina para poder mantenerse con vida, junto con l...