Debimos hacer caso a Jonan, pero no, por sus ovarios Oksana decidió quedarse, por lo que me quedé yo también, no iba a dejarla sola tal cual estaba el mundo ahora.
Respiré hondo y acepté el hecho de que íbamos a morir: no éramos asesinas ninguna de las dos, así que lo más probable era que nos matasen a la primera de cambio, incluso si Oksana era más fuerte que yo.
―Oksana ―la llamé, respirando hondo con algo de miedo―. Vamos a morir, ¿verdad? ―inquirí, aunque yo ya me sabía la respuesta, quería oírla de sus labios, quería saber que ella también era consciente del lío en el que estábamos.
―No ―respondió ella para mi sorpresa―. He hablado con Jonan y ya está de camino. No vamos a morir, vamos a ser rebeldes que no se dejarán machacar por cuatro gilipollas ―añadió y yo abrí los ojos como platos.―¿Has hablado con Jonan? ¿Cuándo ha sido eso? ―inquirí algo molesta, no me lo había comunicado.
―Anoche, mientras dormías ―respondió algo fría y encogiéndose de hombros, dando así por terminado ese tema.
―Oye, y... ¿habrá sangre? ―cambié de tema.
―Beth, siempre hay sangre ―soltó y yo bufé, intentando mantener la calma.―Vale, está bien ―dije, frotándome la cara algo estresada―. Enséñame a matar ―añadí, para nada segura de mi decisión.
―¿Quieres aprender?
―Sí, quiero que me enseñes a matar ―solté, rápido y sin pensar.
Oksana asintió con la cabeza, aunque pude apreciar algo de miedo en sus ojos.
―No es necesario si no quieres ―dijo, a lo que yo negué con la cabeza.
―No dejaré que me protegáis como si fuera una niña pequeña, quiero que me enseñes a pelear y a matar ―expliqué y me empecé a mentalizar.
―De acuerdo, te enseñaré ―aceptó―. Pero no será nada fácil.
―Lo sé ―suspiré.Bajé mi mirada al suelo y tragué saliva. ¿Estaba lista para volverme una asesina? ¿Estaba lista para llevar la carga de una muerte a mis espaldas? No, no lo estaba en absoluto, pero era mi deber aprender a serlo. O, al menos, eso creí.
N/A
Holaa gentesillaa
Cuánto tiempo, ¿no? Espero que estéis bien y todas esas cosas que se dicen. Yo también estoy bien y, gracias al parón creativo que tuve y a los raros sueños de mi mejor amiga, esta historia la tengo ya casi acabada y, con mucha ilusión, espero que os guste.También os deseo unas felices fiestes, feliz navidad y próspero año nuevo.
Nos leemos cuando suba el capítulo 1
Se despide―My_Little_Freedom
ESTÁS LEYENDO
Ese fue el fin de nuestro mundo
AventuraBeth es una chica normal, con una vida normal y todas esas cosas. Hasta que, un día, Vanessa Werst asalta la ciudad en la que vive, sumiéndola en una locura absoluta. Beth deberá convertirse en una asesina para poder mantenerse con vida, junto con l...