Epílogo

27 5 6
                                    

Llevo muchos días metida en esta celda, sin comer, sin beber y sin poder dormir más de cuatro horas diarias. Y ellos se encargan de eso; no me dejan dormir hasta bastante tarde y me despiertan en cuanto pueden. Lo que no saben es que ya estoy medio loca y eso no me afectará mucho más.

Escucho el ruido de la puerta y me giro rápidamente, viendo la sonrisa de Nick resplanceder en la oscuridad.

―Levántate, tu ejecución ya está lista ―dice, a la vez que me levanta bruscamente del suelo, cogiéndome más fuerte de lo necesario por el brazo.

Me empuja para que empiece a andar y no pierdo tiempo, yendo por los pasillos que él me va diciendo; sabiendo que lo que quiere es que todos me vean así, muerta en vida.

Entramos en una estancia que consigue que me alegre por la venganza que realicé.

Observo a una Oksana muerta en la soga que hay al lado de la que me están atando a mí, por lo que consigo coger la mano del cadáver que algún día fue mi mejor amiga y espero a que retiren el taburete en el que me han subido.

Al final no conseguimos sobrevivir.

―Te quiero ―susurro, dirigiéndome a Oksana, justo en el momento en que Nick retira el taburete de debajo de mis pies y todo se vuelve negro.

N/A
Pues ya está, ahora sí la historia acabó por completo.
A pesar de ser algo sádica y de morir todos los protagonistas excepto Kilian, espero que os haya gustado igualmente y que lo hayáis pasado bien leyéndola.
Gracias a todxs por los votos, los comentarios y todo eso; se os quiere.

―My_Little_Freedom

Ese fue el fin de nuestro mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora