Siempre fui feliz, tenia una buena familia, una buena vida, nada de que quejarme... Pero un día después de Un accidente quedé hospitalizada, mis padres estaban bien pero yo... Yo no sentía mi cuerpo. Mis manos, brazos, piernas, pies... No sentía absolutamente nada.
Una noche estaba recostada en aquella camilla, en aquella fría habitación de hospital, con sus paredes blancas que no te dan animo alguno, me comenzó a doler mucho la cabeza, con lo poco que sentía en él rostro, pude notar como una lágrima caía, sentía los ojos pesados y un leve ardor. No sabia que me estaba pasando, hasta que me percate de que no era una lágrima, era como sangre pero mucho mas oscura, quería pedir ayuda, pero por mucho que intentase, de mi boca no salia ni un solo sonido. Estaba tensa no sabia que hacer, comencé a mirar a mi alrededor y solo pude divisar una silueta... Una silueta que me observaba, o eso creo ya que solo se le podía ver una sonrisa, aun que viendo mas detenidamente... Se le veían siete... Siete sonrisas, no se si solo había una persona o lo que sea ahí, él dolor comenzó a ser mas fuerte y ya sin poder dar mas de mi, fui cerrando lentamente mis ojos, hasta que ya no podía ver nada.
Me desperté de un salto, no sentía nada, aun que si podía moverme, despacio pero podía. Comencé a examinar la habitación detenidamente, solo fue un sueño.Así que me senté en la incomoda camilla, mirando a mi al rededor, aun no tenia tacto... A un no sentía mucho las piernas y los brazos.
pensando en aquel extraño sueño, no me percate de que estaba la enfermera hablándome.
-señorita, ¿necesita algo?. -Preguntó la enfermera fingiendo simpatía.
-Oh, no, no gracias, lo Siento. -Estaba un poco avergonzada al no haberla escuchado anteriormente.
-No se preocupe, hoy vendrán sus padres.
-esta bien, estaré mas despierta para cuando lleguen. -reí levemente.
-esta bien, lo que necesite, solo tiene que llamarme. -Diciendo esto salió de la habitación
+gracias
Cuando la enfermera había salido de la habitación, volvió ese sueño a mi mente, pudo ser una parálisis del sueño, al pensar esto mi mente se calmaba un poco mas.
Ese día, unas horas mas tarde, habían llegado los que en ese entonces eran mis padres, los quería mucho, no se que hubiera hecho sin ellos.
-Hola hija, ¿te sientes mejor?. -Dijo mi padre entrando a la habitación.
-Si padre, muchas gracias. -Respondí con respeto y un pequeño tono burlón.
-¿Dormiste mejor?
-Si, a un que tuve una especie de parálisis del sueño. -Puse una mano en mi mentón como si estuviera pensando.
-Ah, eso es normal en él estado que estas Hija. -Dijo aquel hombre en un tono burlón.
- Ha ha. -Reí sarcástica.- Supongo que tienes razón. ¿Y Mamá?. -Prefunte un tanto apenada.
-Tu madre tuvo que hacer un par de cosas, dijo que intentaría venir mas tarde o mañana.
-Oh, esta bien, siempre viene a Verme -Reí.- tiene cosas que hacer, podrías decirle que haga todo tranquila, que de aquí no me moveré. -Dije burlona haciendo que mi padre riera.
Y así habíamos pasado toda la tarde hablando de como estaban las cosas en casa y haciendo una que otra broma. papá se fue y mamá no pudo ir.
Cuando mi padre se había ido volví a mi soledad en esa habitación, tenia una agenda en donde me gustaba escribir mucho y hacer uno que otro dibujo.
Ya cuando llegaba la hora de apagar las luces, dejaba la agenda en una mesita que tenían al lado de mi camilla, me ponía de lado y cerraba mis ojos hasta quedar completamente dormida.Bueno, hola ;v
Esta es mi primera novela~
Esperó guste y tenga apoyo❤
Bye, bye~ ❤
ESTÁS LEYENDO
Sobre El Trono De Mi Padre (Zalgo) - [Actualizaciones Lentas]
FanfictionEsta historia trata sobre Marie, una chica común y corriente, una persona sociable, tenía su grupo de amigos los cuales no salen de lo común. Tiene un estilo simple el cual da cierta confianza. Todo iba bien cómo siempre hasta que un día tuvo un h...