Ya estaba cerca de la casa de mi amiga pero me detuve a mitad de camino, a lo lejos se veía un gran bosque él cual siempre me dio curiosidad pero nunca e querido entrar. Después de observar ese gran bosque desde donde estaba seguí mi camino.
Ella esta arrendando un departamento así que debería estar sola, no me molestaría si esta con alguien mas, ya que a ella siempre le gustaron la mujeres y si había un hombre en su casa, solo eran amigos y no podía pasar nada, o eso creo.
Bueno después de un rato caminando llegue, ella estaba en él tercer piso, toque la puerta y no tardo en abrirse, cuando la puerta se abrió pude ver a mi querida amiga ahí de pie, había cmbiado su apariencia, pero seguía siendo la misma de siempre.
+marie...
—Hola... Anni
+no deberías estar en él hospital
Dijo levantando una ceja y con una agradable sonrisa.—Jaja si, debería
+Jaja esta bien pasa me lo cuentas todo.
—sisi
Diciendo eso entré en su apartamento, lo tenia muy bien decorado era acojedor. La verdad me pareció un poco extraña su actitud, osea acabo de escaparme del hospal~
Pero bueno así es ella, le gusta este tipo de cosas y mas si es ir en contra de todo.Le conté todo, desde que entre hasta ese día en que me escape. Ella solo tenia una expresión de mucho interés y atencion ante lo que le estaba contando. Mientras le contaba estábamos comiendo comida china que había pedido un poco antes de que yo llegara.
Annie: puedes quedarte todo él tiempo que necesites
-gracias, por favor no le digas a nadie de que estoy aqui
Annie: tranquila, no diré nada
-gracias~
Cuando terminamos de comer nos quedamos allí sentadas, me contó todo lo que había hecho en ese tiempo, como estuvo, etc...
Ella nunca pudo ir a verme ya que a mis padres no les agradaba mucho por sus gustos, eso era lo único que odiaba de ellos. Bueno ella me contó que tuvo una novia.Annie: y al fin pude conocer a una chica con los mismos gustos~
-oh y ¿como fue? O ¿como es? Ooh cuentamelo todo
Annie: Bien bien, empezó todo bien, normal, estuvimos como tres o cuatro meses juntas y...
-¿y?
Annie: Y la muy maldita tenia un amorio con un tipo
-ay pero ¿como?, maldita
Annie: pero bueno, era demasiado hermoso como para ser real~
-no te preocupes de seguro encontraras a alguien, se como eres y atraes a la gente
Annie: Jaja sisi
Estuvimos hablando hasta tarde, _¿que paso con él hospital?, ¿mis padres?_ la verdad él hospital me daba lo mismo pero pensaba en mis padres, lo asustados que estarían o la preocupación, yo era su única hija ya que iba a tener un hermano pero al parecer falleció en él parto así que nunca lo conocí por obvias razones.
Annie: bueno, ya es hora de ir a dormir~
-oh, si, es tarde
+ven, hay dos habitaciones tu dormiras en la de invitados, perdón pero no puedo abandonar a mi amada~
-jaja tranquila no importa, no estoy en derecho de alegar, tu ve con tu amada~
+jaja esta bien descansa~
-tu igual
Ella se despidió y se fue a su habitación y bueno fui a la habitación de invitados, la cual no estaba mal, era muy agradable~
Me acerque a la cama y al parecer ella había dejado un pijama ahí enzima, lo tome y me lo puse, luego me recoste me tape con las frazadas. Oh como extrañaba una cama real, las camillas son demasiado incomodas, ni con él tiempo me acostumbre, me di la vuelta y comemze a cerrar lentamente mis ojos hasta poder quedarme dormida.Me desperté en la madrugada, estaba sudando y tenia la respiración muy agitada, me levante como pude y fui al baño, me mire en él espejo y tenia los ojos llenos de lágrimas, no sabia porque, no había soñado nada en realidad. Confundida fui a la cocina y me serví un vaso de agua. Volví a respirar noalmente y ya no estaba llorando. Me senté en un sillón que tenia Anni, me puse a pensar en que haría, no puedo estar quedándome sin ayudarla, pero tampoco tenia mucho que hacer ya que que conociendo a mis padres me estarían buscando desesperados. Mientras pensaba en lo que haría de ahora en adelante, no me di cuenta y ya eran las 5 a.m, me levante del sillón y volví a la cama para aun que sea dormir un poco mas antes de que Anni se levantara.
ESTÁS LEYENDO
Sobre El Trono De Mi Padre (Zalgo) - [Actualizaciones Lentas]
FanfictionEsta historia trata sobre Marie, una chica común y corriente, una persona sociable, tenía su grupo de amigos los cuales no salen de lo común. Tiene un estilo simple el cual da cierta confianza. Todo iba bien cómo siempre hasta que un día tuvo un h...