Se que podía confiar en Toby, lo sentía, pero no quería aceptar su ayuda por mi padre y por Mike.
Mike no podría empezar una pelea con Toby sin salir muerto o muy herido. Lo mismo pasaría si Toby se enfrentara a mi padre.
Toby: Entonces, ¿Vamos?
-Si, vamos.
Salieron de la casa dejándome sola dentro de está.
Zalgo: ¿En serio confiaras en él?
-Si, siento que puedo confiar en él.
Zalgo: Y si solo fuera una trampa.
-Lo mataré, me enfrentare a slenderman y cualquiera que intente matarme.
Zalgo: Suena bien,me gustaría ver como los matas pero si no te hace nada, no me queda de otra que soportarlo.
-No eres tan malo como dicen- una pequeña risita salio de mi boca haciendo que Zalgo riera.
Zalgo: Soy un ser malvado, que mata sin pidedad y de la forma mas cruel que pueda existir.
-¿Pero?
Zalgo: Pero no puedo hacer algo que te lastime y se que le tomaste cariño a esos dos.
-Eres un gran padre.- Lo abracé tiernamente, es la primera vez que lo hago, es tan cálido y tierno. Me gustaría que este abrazo durara para siempre.
Zalgo: Debes ir con ellos, ya empezarán con el plan.
-Si, tienes razón. - Me alejé de el para ir donde estaban ambas criaturas peleándose.
Vi a Toby acercándose a Slenderman, la criatura se alejo de su oponente; Toby estaba nervioso, sabia que esto podría matarlo, pero aun así quiso arriesgarse, aprecio mucho lo que esta haciendo, por eso decidí confiar en él.
-¡Slenderman!-Me puse firme ante ambas criaturas, fijaron sus miradas en mí, podía sentir la preocupación de Toby, su miedo a que algo saliera mal. -¡Aquí estoy! , ¡Vamos!, atacame...
Slender solo comenzó a atacarme con sus tentáculos, en ningún momento se acercaba a mi, no se porque, no podía sentir su miedo, furia o algo por el estilo. Lo está ocultando.
Me acerqué a la criatura sin rostro con ambas hachas en mano, corte dos o tres tentáculos hasta quedar frente a frente, este solo gruñía por los ataques. De la nada una boca comenzó a salir de su indefinido rostro. Una enorme boca tenebrosa, con afilados dientes, solo tenía su boca, nada mas, las cuencas de sus ojos se marcaban un poco.
Toby atacó a Slenderman por la espalda cortando la gran mayoría de sus tentáculos. La criatura gritó por el dolor, Mike mientras lanzaba cuchillos a los brazos de Slenderman.
El ser sin rostro, regeneró sus tentáculos para atacarme, su hermano se puso a mis espaldas haciéndome protección.
Slender atravesó mi pecho con uno de sus tentáculos, Masky y Hoodie llegaron con el objetivo de distraer a Toby. Me concentré lo mas que pude para utilizar mis poderes, en mis manos formé unas bolitas de una materia oscura, muy similar al liquido que sale de mis ojos. Tiraba las bolitas al extraño ser de traje, su hermano lo atacaba con sus tentáculos, dando varios golpes con suerte.
Corrí lo mas rápido que pude, de un lado a otro, entre los árboles para confundir a Slenderman, lo logré, él no sabia donde mirar, salté a su espalda, este trataba de alejarme pero no pudo. La sustancia oscura parecida a la sangre, escurría por su cuello manchando su elegante traje, camisa y corbata, su pálida piel estaba llena de aquél liquido, la criatura me tomó bruscamente con uno de sus tentáculos lanzándome al suelo con brusquedad. La criatura se fue del lugar llevando con sigo a sus sirvientes, menos a toby.
Todo estaba hecho un desastre, sangre por todos lados, suerte que no sentía dolor alguno.
Toby: ¿Están bien? -su voz estaba agitada, estaba agotado.
Mike: Todo bien.
-Si, si, todo bien.-Tenia mi respiración agitada, fue una dura pelea.-
Slpendorman no dijo nada, solo cambió su apariencia a la de un principio, un rostro alegre, solo que ahora sus ropas estaban rasgadas y su cuerpo lleno de heridas, al igual que nosotros.
Splendorman: Marie, ¿Ya sabes quien soy?
-Si, algo sé.
Splendorman: Supongo que con lo que sabes es suficiente. -Su tono de voz era calmado.
-Vamos... Entremos.
Todos entramos a la casa, puse seguro en las puertas y ventanas, no quiero que pase nada mas, fue suficiente por ahora.
Splemdorman me pidió una habitación para descansar, Mike y Toby estaban en la sala de estar y yo estaba en la cocina.
Estaba mirando los cuchillos que tenia en este lugar, parte de mi dice que tengo que matar a Toby, pero por otro lado... No quiero que muera. Mi padre esta totalmente de acuerdo ,con que muera y es comprensible pero de todas formas, no puedo hacerle daño.
???: ¿Porque tan pensativa?—El chico castaño se apoyó en él marco de la puerta, se había sacado sus goggles y su bozal dejando ver su tierno rostro.
—En lo que pasó...
Toby: ¿Aun no confías en mi?.
—No es eso, ya confio en ti no al cien por ciento pero si confio en ti.
Toby: ¿Slemderman? —Dijo este levantando una ceja.
—Slenderman, Splendorman y bueno en mi padre...
Toby: Vaya padre te tocó.
—Es un buen padre, siempre me protegió y aun lo hace, nunca me dejó de lado. —En un tono triste salían mis palabras, me encantaba hablar de mi padre pero me traía recuerdos de cuando estaba a cargo de esas personas que antes eran mi familia.
El castaño se acercó a mi dándome un calido abrazo, sabia que tuvo una vida difícil, lástima conocernos así y no como unas personas normales, en la escuela o en la calle. Nos separamos unos centímetros e intercambiamos miradas, sus ojos oscuros me encantaban eran muy lindos, simples. pero lindos.
Inconscientemente nos comenzamos a acercarnos lentamente, ninguno despegaba la mirada del otro.
Mi corazón estaba acelerado, mi respiración agitada y mis manos temblorosas, estaba nerviosa y a na vez feliz, dejando de lado todo lo que había pasado anteriormente, las peleas, estar apunto de matarnos, veía algo en él que me volvía loca, que me encantaba.
Nuestros labios estaban cada vez mas juntos.
???: Marie tú...
Nos separamos rápidamente, nerviosos a mas no poder.
Mike: oh, lo siento, no quería interrumpir nada. —Dijo este muy apenado.
—No, no, tranquilo, no pasa nada.
Toby tenia una expresión de frustración.
Mike: Bueno entonces... Eh... —Estaba incomodo y no puedo describir su otro sentimiento.— Estaba viendo las cosas y... Quedo sangre de Slenderman en mi ropa, quizás te puede servir.
Una sonrisa se formo en mis labios.
—¡Claro que me sirve!. ¿Donde esta?
Mike: Ah si, ven... O vengan ambos.
Salimos de la cocina, para ir a la sala de estar y revisar lo que seria la sangre de Slenderman.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Hoolaa( ´ ▽ ' )ノ
¿Que tal? Espero estén bien.
Bueno esto es otro mini aviso
La novela tendrá días de actualización~
¿Cuales serán estos días?
Lunes y Viernes
Dos días ya que dedico un buen tiempo a mis capítulos y eso, puede que de vez en cuando actualice él fin de semana🌟
Bueno eso seria por hoy, hasta él próximo capitulo~
ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)
ESTÁS LEYENDO
Sobre El Trono De Mi Padre (Zalgo) - [Actualizaciones Lentas]
FanfictionEsta historia trata sobre Marie, una chica común y corriente, una persona sociable, tenía su grupo de amigos los cuales no salen de lo común. Tiene un estilo simple el cual da cierta confianza. Todo iba bien cómo siempre hasta que un día tuvo un h...