capitulo- 12

116 5 0
                                    

Me quedé mirando por la ventana pensando en lo que había pasado, aún tenía mis dudas, pudo solo haber sido un sueño para "calmarme" un poco... Pero fue tan real, aun siento ese peso en mis hombros, cuando poso sus manos para que no me diera la vuelta. No pude verlo hasta que mi sueño término pero sabia si él estaba sonriendo, estaba enojado o si tenia sus ojos cristalizados apunto de llorar.

Me aleje de la ventana para ir a la cocina, no tenia mucha hambre la verdad, pero necesitaba comer algo.

Metí mi mano por él cuello de la polera para tocar mi hombro, sentía algo raro...

-no sera que...

Fui corriendo hasta él baño, me quite la polera y tenia como una marca de garras en los hombros, en mi rostro se formo una gran sonrisa.

-fue real

Mis ojos seguían estando iguales, como si no hubiese nada ahí, pero podía ver, cosa que aun no me logro explicar...

Volví a ponerme mi ropa y nuevamente fui a la cocina, estaba feliz al saber que no fue un sueño, que fue real, conocí a mi verdadero padre y pronto podre estar a su lado.

Cuando me hice la comida me senté y encendí la televisión, estaban dando una película de terror, me encantaba ver cosas así, él miedo y nerviosismo que dan me encantantaba.

Comía mientras veía la película. Cuando termino la película, apague la televisión y lave mi plato.

Saque la computadora y comence a buscar una casa. Buscaba y busca y no encontré nada, así que decidí salir a buscarla por mi misma, escondí los cuchillos en mi ropa, tome mi móvil, me puse unos lentes de contacto y salí del departamento.

Camine hasta llegar a unas casas que estaban al lado del bosque, me costo mucho encontrar una que estuviera en venta y que también estuviese en buen estado. Llame a la puerta de aquella "casa" que parecía mas una cabaña.

Cuando abrieron la puerta, me recibió una amable mujer con cabello castaño y un vestido suelto.

-¿Si?

Pregunto la mujer.

+Hola, vengo por lo de la venta.

-Oh, si, adelante.

+gracias~

Entre a la casa y la mujer cerro la puerta.

-ven, te mostrare la casa, perdón él desorden pero como apenas ayer pusimos él anuncio de "se vende"

+no se preocupe.

Nos dirigimos a la sala de estar, ahí estaban tres personas, un chico joven con cabello castaño, una niña con su cabello negro azabache y un señor, supongo que es él padre. Los tres me miraron.

-Ella esta interesada en la venta de la casa~

Dijo la mujer a sus familiares.

-bueno, sigamos con él recorrido.

Asentí con la cabeza, era una casa de un piso, era muy linda.

+perdón... No quiero ser entrometida pero porque desean mudarse?...

-oh, no tranquila, no es por problemas ni nada, solo que mi marido quiere ir a una ciudad mas grande, con mejores escuelas y menos bosques...

+oh~
Entiendo, no a todos les gusta este tipo de hambientes~

-jaja tienes razón, a mi me encanta pero él insiste que este lugar no es para nosotros.

+oh, pero podrían venir de vacaciones?

-si, a los chicos les gusta estar por aquí.

En eso llegó él chico castaño.

+emm... Madre tienes una llamada en él teléfono...

-oh, ¿es muy importante?

+si

Ambos se miraron fijamente uno al otro hasta que la mujer hablo.

+bueno, voy a contestar si? Vuelvo de inmediato, termina de enseñarle la casa y luego bajan a la sala.

-bueno, mamá.

La mujer nos entrego una agradable sonrisa y fue a contestar el telefon.

+bien... Sigamos.

Asentí con la cabeza y nos dirijimos a lo que era él patio.

Era muy lindo, compartia espacio con él bosque, me encanto esta casa y estaba aun precio accesible para mi.

Luego de ver toda la casa, él chico me llevo con la mujer, ella estaba haciendo un dulce para comer.

-oh, ya terminaron de ver la casa, ven, sientate.

Me senté y la mujer se puso frente a mi, él chico salio de la cocina y quedamos la mujer y yo.

-bueno, que opinas, ¿te gusta la casa?.

Pregunto mientras repartía él dulce.

+si, es muy linda y cómoda.

-si, bueno... ¿Esta accesible para ti?

+si, para estar vendiéndola amoblada tiene un precio bastante accesible.

-me alegra, nosotros nos iremos en unos días, mañana o pasado mañana, para que vengas y te vayas acostumbrando a la casa, no nos molestara tenerte aquí.

+oh, intentare venir en la tarde e ir trayendo algunas cosas.

-me parece bien.

Cuando terminamos de hablar, nos dirijimos a la salida.

+adiós, nos vemos.

-adiós, mañana le traeré él dinero.

+esta bien.

Después de despedirnos, cerro la puerta y yo me fui al departamento de Annie, la casa estaba perfecta, tenia espacio suficiente para vivir bien y comenzar a entrenar.

Cuando llegue al departamento, encendí la computadora y comencé a revisar algunas de mis redes sociales, vi fotos con amigos y una que otra con un chico que me atraía, nunca me declare, supongo que fue él miedo.

Mensajes no tardaron en llegar, cuando asesinaron a Annie no me conecte y tampoco tenia intenciones de hacerlo pero ahora queria ver mi vida antes del accidente, todos los mensajes preguntando que había pasado con Annie, si es que tenia algún sospechoso y preguntándome donde estaba, después de todo, llevarme con vida al hospital tiene recompensa.

Ignore todos los mensajes y apague la computadora, me fui a acostar, quería descansar, me sentía demasiado agotada. Cuando me recoste me di la vuelta y me dormí.

Al día siguiente en la tarde, aliste las cosas para ir a lo de la casa, espero no tarden demasiado, no soportaba seguir así.

Cuando llegue, me recibió aquel chico de ayer.

-oh, hola, pasa

+hola, gracias

Entre a la casa, la mujer apenas me vio, se acerco a mi para recibirme, la casa estaba mas ordenada, todo lleno de cajas, ya tenían todo listo para irse.

-le traje él dinero

+oh, si verdad

Le entregue él dinero y ella lo guardó en su bolsillo.

+mañana ya estaremos fuera de la casa, puedes ir enviando tus pertenencias, bueno si quieres.

-no es tanto, lo traeré mañana.

+bueno, como se te haga mas cómodo.

Pase la tarde con aquella familia tan unida, pensar que alguna vez había tenido una.

Él chico me caía bien, teníamos gustos en común al igual que compartíamos opiniones, su hermana apenas hablaba así que se paso la tarde en su habitación, el señor y la señora hablaban entre ellos, me parecía extraño que una familia tratase así a un desconocido pero bueno, que le voy a hacer, es agradable hablar con personas.

Sobre El Trono De Mi Padre (Zalgo) - [Actualizaciones Lentas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora