capítulo 8 - Recuerdos de la infancia

118 7 1
                                    

Cuando ya estaba cerca de la casa de Annie temía que la policía estuviese allí así que solo me acerque con cuidado y al parecer no había nadie, aproveche para entrar y sacar algunas cosas.

Me cambié de ropa, me puse unos jeans y una polera cualquiera, de la cocina saque dos cuchillos y me guarde una tijera que podía serme útil, no se que paso con Zalgo, después que salí de esa casa no lo sentí mas, es algo extraño ya que él roba de sus víctimas y las posee de una forma cruel, pero bueno sin darle mas vueltas al asunto, me puse una sudadera negra y escondí los cuchillos en mi ropa.

Salí de la casa, me puse la capucha ya que mi apariencia aun seguía siendo aterradora, mi apariencia no había cambiado... Entonces Zalgo si poseyó mi alma o no se que hizo con migo.

De algún modo me sentía protegida pero igual sentía algo de miedo. Por la hora que era en ese momento, no había mucha gente en la calle, pero cuando pase por él lado de una pareja me sentí extraña y sentí como que me susurraban, mire a mi al rededor pero no había nadie mas que ellos pero ni siquiera me habían notado, en ese momento me di cuenta de que la voz venia de mi cabeza.

Qué pasa... Ya me estoy volviendo loca...Pensé.

Era cómo que las voces le hablaran al aire, presté atención y solo decían cosas lindas. Mire a la pareja que ya estaban un poco mas lejos, ¿acaso las voces venían de ellos?, pero si no se están hablando...
No será que... Puedo leer la mente de las personas... No, eso es ridículo.

Decidí seguir caminando hasta llegar a un hotel que estaba cerca de aquel bosque que nunca me e atrevido a entrar.

Entré en el hotel y pedí la habitación.
Me dieron una habitación en la cual se puede ver él bosque.

La verdad me gustaba este tipo de cosas pero... Me daban cierto temor...
No estaba cansada así que decidí ver televisión, cuando la encendí estaba en un canal infantil, solo buscaba algo que me distragera y cuando iba pasando los canales vi una noticia la cual hablaban de un asesinato.

Estaba muy preocupada y si habían visto algo o alguien me vio y me reconoció, que se supone que haría, no podía matar a todo aquel que me siguiese, al menos en las noticias dicen que no tienen a ningún sospechoso aun.

Pase la noche viendo televisión e intentar averiguar mas sobre zalgo. Por fin había encontrado algo que me parecía interesante, entre a un foro y decía paso a paso como invocar al querido zalgo.

+son solo mentiras...
Dije, a lo que se me vino a la mente todo lo que había pasado, me levante de la cama y fui al baño, me puse frente al espejo y... Mis ojos aun estaban igual, pero podía ver perfectamente bien, distinguía todo muy bien, porque ahora es como si no tuviese nada?.

Volví a la cama y tome mi teléfono para seguir buscando, solo quiero saber que me hizo o que hice, acaso este era él trato?, deje mi teléfono a un lado, apague la televisión y fije mi mirada en él techo.

+zalgo...¿este es él trato?... No se supone que tienes que poseerme o simplemente haberme matado...

Que estoy haciendo... Ya estoy hablando sola... Creo que me estoy volviendo loca... En parte estoy agradecida de que me dejara vivir o de que no me poseyera.

+zalgo... ¿estas ahí?...

Hablando a la nada e intentando comunicarme con un demonio como si fuera un amigo... Muy bien marie, muy bien...

Me decía a mi misma en ese momento.

Me senté en la cama y mire por la ventana.

+que tanto habrá en ese bosque... Osea...es un bosque, que cosas raras podría tener...

Mientras pensaba y miraba por la ventana, sentí una muy leve presión en mi hombro, mire atrás y no vi nada, me levante de la cama rápidamente y acto seguido revise la habitación con la mirada, tal parece que no había nadie.

+perfecto ahora menos podre dormir
Dije sarcástica.

Fui a dar una vuelta por la habitación para comprobar de que no había nada ni nadie, cuando termine volví a la cama y guarde un cuchillo bajo la almohada, no pensaba bajar la guardia, estaba demasiado asustada.

No se que horas eran en ese momento que me quede dormida. Pero de un momento a otro me sentí en un lugar familiar, no estaba en él hotel, estaba en la calle frente a frente con él bosque, aquel bosque él cual nunca me atreví a entrar...

Había un camino que al parecer era la entrada al bosque, tengo que a dimitir que en ese momento tenia mucho miedo, comencé a caminar por aquel camino, no fue mucho hasta que sentí unas voces, una voz... Un tanto familiar... Me acerque para poder escuchar mejor, estaba escondida y pude ver algo que nunca imagine...

Lo que siempre creí un sueño acaso... ¿Era verdad?.

+zalgo...
Dije en un susurro casi para mi, tenia un nudo en la garganta y sentía mis ojos llorosos.

Pude ver a una niña como de cuatro o cinco años y frente ella estaba zalgo...

Cuando era pequeña tuve un sueño parecido solo que estaba frente a él... Pero esto es un sueño... No pude haber conocido a zalgo... Lo recordaría, aun que igual era muy pequeña, casi ni tengo recuerdos de esa edad.

+pequeña... Te dejare en este horrible mundo por un tiempo, cuando ya aprendas mas de la vida aquí... Vendré a buscarte, hasta entonces te estaré cuidando desde las sobras.

Dijo zalgo, parece como... Un padre... Quizás solo es producto de mi imaginación, solo debe ser un sueño.

Sueño o no, igualmente me da cierta tristeza ver esto, me trae recuerdos.

Mientras miraba aquella escena, cuando zalgo había desaparecido todo se volvió negro y ahí fue cuando desperté, sentía algo en mi cintura...

Un momento...estoy sintiendo, mis sentido ¿esta volviendo?.

Me dije a mi misma, abrí los ojos lentamente y pude ver a un hombre alto y sin... Rostro... Me parece Familiar, comencé a ver al rededor con mi mirada y definitivamente no estaba en él hotel, creo que estaba en él bosque... Y como llegue hasta aqui, acaso él me trajo y... Quien es él...

Sobre El Trono De Mi Padre (Zalgo) - [Actualizaciones Lentas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora