Al día siguiente, contrate uno de estos camiones de mudanza, no era mucho lo que tenia que llevar pero bueno.
Cuando fui a la casa ya no había nadie.
+tardé demasiado...
En una planta habían escondido las llaves, las recogí y abrí la puerta. Al entrar se sentía ese vacío, ya había estado aquí con ellos y que no hubiese nadie era como... Extraño.
En la cocina me habían dejado unos dulces con una nota.
"Hola Marie, bueno espero y disfrutes la casa, nos fuimos temprano así que no podremos verte, adiós cuidate"
Sonreí al leer la nota, eran bastante amables, suerte que les había pagado ayer.
Recorrí la casa y cuando entre a la habitación de aquel chico, pude ver un papel sobre la cama, me acerque para leerlo.
_Hola, Marie
bueno no pudimos despedirnos y tampoco quiero dejar de hablarte y conocerte mas así que te dejo mi numero, esperaré un mensaje o una Llamada_Guarde él papel en mi bolsillo y después de un buen rato de espera, dando vueltas por la casa y demás. Por fin había llegado él "camión", pedí uno pequeño ya que solo necesitaba que me transportaran las televisiones y unos muebles que no podía dejar en él departamento.
Recibí las cosas, cuando se fueron las personas, instale las televisiones, una en la sala y la otra en la habitación matrimonial.
Cuando tenia todo listo, fui a buscar las gotas para los lentes de contacto, llevaba un buen rato con ellos así que me los quite para descansar un rato.
Cuando me desperté, me puse nuevamente los lentes de contacto para salir a ver un par de cosas. Aun era temprano así que alcanzaría.
Instale internet y televisión por cable, irían a instalar todo al día siguiente, así que solo volví a casa.
Al llegar, tome todos los cuchillos que tenia en la cocina para practicar un poco mi puntería.
Puse un punto específico en uno de los arboles y comencé a tirar los cuchillos a este, muchos intentos fallidos y en algunos casos acertaba. Reunia los cuchillos y los volvía a tirar, uno tras otro. Un hacha que callo justo en él blanco me distrajo, obviamente era esa persona...
-¿Que? No puedes hacer una entrada mejor, está muy usada esa por ti sabes...
No estaba equivocada, era él, saco él hacha del árbol y dirigió su vista a mi, estaba cruzada de brazos con una expresión de frustración.
+No me hables como si fuésemos conocidos y mucho menos como amigos.
-¿A que vienes? ¿Acaso no tienes gente que matar?.
+Eso no te incumbe.
Estaba en posición de ataque, rodee los ojos y me dirigí a la entrada de la casa.
-Bueno, entonces vete y deja de espiarme.
Toby puso su hacha en mi cuello y la otra en mi estómago.
+Tranquila, solo quería decirte algo, pero al parecer no quieres escuchar.
Dijo serio.
-A ver... Dime...
No me movía de donde estaba.
+Slenderman te esta buscando, al parecer sabe que estas viva, intente convencerlo de que no era así pero... No me creyó así que...
-¿Así que...?
+necesito de tu sangre y una prenda tuya.
-¿Que? ¿Mi sangre? ¿para que?
ESTÁS LEYENDO
Sobre El Trono De Mi Padre (Zalgo) - [Actualizaciones Lentas]
FanficEsta historia trata sobre Marie, una chica común y corriente, una persona sociable, tenía su grupo de amigos los cuales no salen de lo común. Tiene un estilo simple el cual da cierta confianza. Todo iba bien cómo siempre hasta que un día tuvo un h...