"Capitulo dedicado a RacsoDiAverno"
-----------------------------------------------------------
Aquel hombre me tenia frente a él, me había tomado con un...tentáculo, era demasiado alto. Acerco una mano hasta mi brazo y lo estiro, comenzó a observarlo.Un fuerte sonido comenzó a sonar en mi cabeza, era como una interferencia que resonaba en mi cabeza, era muy molesto, me dolía mucho la cabeza. Cuando abrí mis ojos por completo para observar mejor a la criatura al parecer se había asustado... Sentía su miedo y un intento de firmeza, aun puedo sentir esto... Acaso Zalgo seguía con migo... La verdad no quiero que se aleje, me siento segura con él... Pero que estoy diciendo... No puedo dejarme llevar por un sueño, quizás solo fue una confusión.
Estaba tan perdida en mis pensamientos que no me di cuenta que él hombre que tenia frente a mi iba a atacarme con otro de sus tentáculos, iba directo a mi estomago, bueno lo que quedaba alejado del tentáculo con él que me afirmaba, en un movimiento rápido con mis manos estaba sujetando aquel tentáculo, estaba sorprendida, tenia mas fuerza de lo normal. Él hombre intentaba empujar para poder safarse de mi agarre y poder matarme...supongo...
Cuando alejo él tentáculo aproveche para sacar un cuchillo que había guardado en mi ropa y acto seguido enterré él cuchillo en él tentáculo con él que me tenia atrapada.
Él me soltó y caí, al parecer no me hice daño, por pura suerte...
Quede indefensa, no tenia con que defenderme así que solo decidí correr, no se que pretendía en ese momento con aquella decisión pero al menos me salvo la vida. Al parecer había perdido a ese hombre pero... Que es lo que acababa de pasar... Me detuve en la salida del bosque para poder respirar un poco.
+Zalgo...que es todo esto...
Volví a susurrar "hablando" con él.Algo me quito de mis pensamientos, un hacha que al parecer me habían tirado y quedo pegada en un árbol que tenia al lado.
Mire de donde venia él hacha y pude ver a un chico alto, con cabello castaño, un bozal y unos googles amarillos, la ropa no la pude ver muy bien, se acercó a mi rápidamente, saque él hacha del árbol para defenderme.
Él chico me atacaba con un hacha, era demasiado rápido, solo podía esquivarlo, cuando cruzamos miradas él retrocedió y se quedo mirándome fijamente, aproveche ese momento para acercarme para atacarlo, quede frente a frente con él, lo tome de los hombros e hice que se inclinara un poco para pegarle con mi rodilla en él estomago, se retorció un poco ya que quedo sin aire.
+Me llevare esto~
Dije mostrándole él hacha, solo me miro con odio. Me fui de ahí rápidamente iba camino al hotel para buscar mis cosas e irme.
+Típico conoces a un demonio, matas a tus padres, peleas con un ser extraño sin rostro y luego con un chico que por poco me mata, esto es de todos los dias ¿no?
Hablaba sarcásticamente sola mientras caminaba, mientras intentaba asimilar la situación, creo que necesito ver a Zalgo.
Cuando llegue al hotel tome mis cosas, había perdido uno de los cuchillos pero al menos tenia un hacha, aun que no sabia exactamente como esconderla pero ya me las arreglaría, vi que mi teléfono ya estaba cargado a si que lo desconecte y me detuve a pensar.
+y si... Invoco a Zalgo... No... No puedo hacer como que es un amigo mas.. Ahora me dejó vivir pero puede que no haya otra oportunidad...
Suspire pesadamente, cuando deje mis pensamientos de lado fui e hice la cama, cuando ya estaba hecha me recoste nuevamente y sentí un pequeño sonido, levante la almohada y vi un papel, tenía algo escrito...
"Cuando me necesites llámame...
:) "+quien dejó esto aquí... Habrá sido Zalgo... No, debe tener mejores cosas que hacer.
Doble la nota y la guarde en mi bolsillo, tenia él hacha al lado mio por si algo pasaba, tome mi teléfono quería saber que había pasado, pero no tenia a nadie con quien hablar de esto.
+tengo que volver...
Me levante de la cama, escondí él hacha en mi sudadera como pude, me vi en un espejo grande que había en la habitación y no se notaba nada de lo que llevaba así que salí de la habitación y me dirigí al bosque.
Como ya era de día, no tendría problema en poder revisar mejor y comprobar si lo que había pasado era cierto.
¿Como iba a saber si era cierto o no?
Simplemente volvería al lugar donde me había llevado esa cosa, mi cuchillo debería estar ahí o la sangre pero si tenia mas suerte podría encontrar a uno de los dos que me habían atacado.Estaba llegando, cuando me había escapado de aquel hombre seguí derecho por un pequeño camino de árboles por eso sabia como llegar.
Cuando llegue me puse donde había caído y no había nada... Pero unas hojas tenían unas gotitas de lo que parecía ser sangre, pero esta era negra no roja. Tome una de las hojas que mas tenia de aquel extraño liquido negro, examine él lugar con la mirada, me sentía observada.
Metí una mano en él bolsillo de mi sudadera y tenia él cuchillo en mi mano, seguía viendo la hoja para parecer estar despistada.
+Creo que volviste por esto.
Me di la vuelta y vi a un chico con una mascara blanca un tanto afeminada, tenia él pelo oscuro, una chaqueta anaranjada y unos pantalones azules.
Tenía un cuchillo, supongo que era él mio, él cual tenia ese liquido negro, lo movía de un lado a otro, yo solo lo miraba seriamente y fijo a los ojos.
+¿Lo quieres?
Pregunto en un tono burlón.
-no lo necesito, gracias.
Dije indiferente.
Él tiró él cuchillo y este callo frente a mi, lo mire desconfiada lo iba a tomar pero él hecho de agacharme y recogerlo serviría como una distracción. Metí a otra mano en él bolsillo de la sudadera y seguía observando sus movimientos, él agacho la cabeza y una mano cubrió mi boca, golpee a la persona de atrás con mi codo, donde le diera. Avanze y sin darme cuenta estaba frente al chico de la mascara, saque mi cuchillo y me puse en guardia.
+Que eres...
Dijo él chico con la mascara+Si slender no pudo con ella no se como lo podremos hacer nosotros...
Dijo un chico con una sudadera amarilla y tenia puesta la capucha, no se exactamente que tenia en él rostro pero tenia una expresión Triste dibujada.Slender...quien es él... Me pregunte, sera él tipo que me había traído hasta aquí o él que me ataco en la entrada del bosque...
Dejando mis pensamientos de lado Estaba lista para atacar al primero que se moviera.
_Zalgo por favor... Te necesito..._ pensé...Tuve un sentimiento extraño y pude sentir... Sentir que uno de los dos se iba a mover... No se como pero sabia que él chico de capucha se movería primero así que apenas él movió un poco su brazo corrí hasta él, sabia que él de mascara me atacaría, cuando estaba a punto de atacar al chico de la capucha cambie de dirección así evitándolo, haciendo que él de la mascara atacara a su compañero.
Un hacha salió de la nada enterrándose en él suelo, cerca de donde estaban ellos dos, se miraron y se fueron de ahí, estaba totalmente confundida, no sabia que estaba pasando a un que me imagino de quien se trata, supongo que estaba bien con los otros dos...
De entre los arboles salio él chico con él que había peleado en la madrugada, lo miraba seria y fríamente, él camino con tranquilidad hasta donde estaba su hacha y la tomo. Pude haberlo atacado en ese momento, pero no quiero empezar una pelea que quizás no pueda terminar, no soy tan hábil como ellos o al menos cuando estoy Sola, sin ayuda de Zalgo.
ESTÁS LEYENDO
Sobre El Trono De Mi Padre (Zalgo) - [Actualizaciones Lentas]
FanfictionEsta historia trata sobre Marie, una chica común y corriente, una persona sociable, tenía su grupo de amigos los cuales no salen de lo común. Tiene un estilo simple el cual da cierta confianza. Todo iba bien cómo siempre hasta que un día tuvo un h...