No dormí en lo que quedaba de la noche, nada extraño pasó, solo fue una noche silenciosa y tranquila.
Como a eso de las 6 A.M. decidí descansar un rato, apenas me acomodé en la cama, me dormí inmediatamente, no supe más del mundo.
Ya un poco mas tarde, un ruido que provenía de la cocina me despertó, media dormida me senté en la cama para comprobar que de verdad pasó y no fue dentro del sueño.
Sentí como movían cosas en la cocina y en la sala de estar, como si estuviesen buscando algo.
Me levanté y, sigilosamente, me acerqué hasta la cocina, no había nadie, pero la ventana estaba abierta.
—Escapó...
Dije para mi misma, algo tranquila y a la vez frustrada.Fui a la sala de estar y al igual que en la cocina, no había nadie, pero... Habían dejado un gran espacio en medio de la sala.
Me acerque y pude ver un símbolo... Era el mismo símbolo que vi en la casa de Annie cuando encontré su cuerpo, él círculo con una equis en medio.
—Qué es esto...
No sabia qué hacer... Estaba confundida, sentí como cerraban una de las ventanas fuertemente, iba a darme la vuelta pero un golpe en la cabeza me lo impidió, después... No vi nada, sólo una pantalla en negro...
Me desperté, abrí los ojos lentamente, una luz cegante me impedía ver mi entorno, esto me parecía familiar... No será que...
Intenté sentarme como pude, pero algo me lo impedía, personas afirmandome.
_no, no esto no puede ser... No puedo volver aquí..._
Me decía a mi misma, lágrimas caían de mis ojos, al saber donde estaba y que no podía hacer nada, me calme y me recoste, mirando a esa cegante luz blanca, mientras escuchaba a esas personas hablar.
Me pusieron anestesia, cerré mis ojos lentamente para quedar inconsciente.
Abrí mis ojos nuevamente, vi a unas personas esperando a que despertara.
—Marie, ¿te sientes mejor?
Solo lo miré, ellos tenían expresiones de preocupación, mis ojos... Es cierto, cambiaron bastante.
En ese momento solo me preguntaba como diablos llegué allí, ¿acaso había sido aquella persona que me golpeo la cabeza?, lo más probable es que sí.
Los doctores se miraron entre sí y salieron de la habitación sin decir nada.
Me quedé sola en la habitación, me senté en la camilla y levante las sabanas, tenía las piernas llenas de grandes heridas, no podía moverlas muy bien, no me dolía pero aun así no podía moverlas bien.
No podía creer que estaba de vuelta en ese frío lugar.
Me senté en la camilla y fije mi vista en la ventana, podía ver él bosque, solo tenia ganas de salir de este lugar e ir al bosque y perderme en el, en sus árboles, oscuridad, soledad...
Uno de los doctores entró a la habitación.
—Marie, por favor, necesitas descansar.
+No estoy cansada, es mas, no siento dolor alguno, porque no me dejan salir de aquí...
Me puse de pie mirando al doctor.
—Marie, estás muriendo.
Me quedé en silencio, lo miré pidiendo explicaciones.
—No sabemos que tienes, si es una enfermedad, virus nuevo que no hemos descubierto pero... Tus órganos internos funcionan cada vez peor... Marie, si sales de aquí no sobrevivirás.
—¿Y si me quedo acaso tendré alguna oportunidad de vivir?, ¿usted cree qué, morir encerrada aquí es mucho mejor que allí afuera?.
Guardo silencio y sonrió.
—No quiero quedarme aquí...
—No tienes opción, tus padres antes de morir dejaron pagada tu estadía aquí hasta que bueno... Pase lo que tenga que pasar.
Diciendo esto salió de la habitación sin dejarme decir nada.
No pienso quedarme aquí, escaparé nuevamente, pero tendré que cambiar él modo de escape, no me funcionará lo mismo dos veces...
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Hola~
Bueno tengo que decir que la historia no tiene días fijos de actualización, pero siempre intento que sea un capitulo por semana y si es que puedo dos C:
La historia no tendrá días fijos de actualización por Ahora, eso y gracias a los que estan leyendo la historia 💖 espero y les este gustando, no olviden votar, hasta él próximo cap.
ESTÁS LEYENDO
Sobre El Trono De Mi Padre (Zalgo) - [Actualizaciones Lentas]
FanfictionEsta historia trata sobre Marie, una chica común y corriente, una persona sociable, tenía su grupo de amigos los cuales no salen de lo común. Tiene un estilo simple el cual da cierta confianza. Todo iba bien cómo siempre hasta que un día tuvo un h...