Capítulo 30

27 4 0
                                    

Luego de unos días, Jeff volvió como si nada hubiera pasado, pero, volvió sólo, y cada vez que le preguntaba por Toby, no me decía nada, solo evadia mis preguntas y debo de admitir que eso me molestaba un poco. Por otro lado, Mike, pasaba preocupado por mí, ya que había comenzado a entrenar demás, estaba tan enojada, conmigo misma, ¿por qué hcice todo eso?, agh, que estúpida. Apenas y sabía por qué me sentía tan mal, ¿por qué había cambiado tanto en tan poco tiempo?, antes, nunca le hubiera respondido así a Toby, o... Eso creo, ah, ya no lo sé, supongo que... Todas las cosas que han pasado, en... Tan poco tiempo, el estrés, la ansiedad, la inseguridad, todo, me estaba haciendo pensar mal y hacía que estuviera más... Insoportable, no era una excusa, pero tampoco podía evitarlos diariamente, Toby... Seguramente... Me hubiera consolado.

.

En eso que entrenaba, una pequeña niña apareció, llevaba consigo un pequeño oso de peluche, se veía herida. Preocupada, corrí hasta ella, a lo que Mike me gritaba que no fuera, pero, no le hice caso. La niña corrió más dentro en el bosque, trataba de seguirle el paso, pero era muy complicado.

—Cariño, ven, tranquila, no te haré daño... —Decía, mientras trataba de encontrarla, pero, justo antes de poder avanzar más, un hacha pasa por enfrente de mi rostro, para ser enterrada en un árbol que estaba a mi lado, solo una persona podía hacer una entrada tan patética y repetitiva pero... Que a la vez, podía llenar mi corazón de emoción.— ¿Toby...?—Consulté, girandome hacia la dirección de donde venía el hacha. Lo vi, era él o... Eso parecía, se veía muy... Diferente. Comenzó a acercarse a mi, estaba... Demasiado cerca de mi, me acorraló contra un árbol y acercó su rostro al mío. No podía ver su rostro en absoluto... Estaba demasiado oculto, más que de costumbre, no, no era Toby. Intentó atacarme pero pude evitarlo, me alejé de él, mirándolo. —¿Quién eres...? —Pregunté, seria ante esta persona.

—Silencio total—

Se podía escuchar a una persona acercándose, el sonido distintivo de las hojas crijiendo ante las pisadas de alguien, inundaban el lugar, mira por un instante al lugar del ruido, pensando que podía ser la niña de antes, pero, tampoco quería quitarle la vista de encima a "Toby", así que volví a mirar donde estaba pero, no había nadie, mire a mi alrededor y no había nadie, ni en los árboles escondido, mía arriba de estos, estaba... Sola, pero, ¿Qué había sido esto?, el hacha seguía allí mismo, definitivamente era de Toby pero, no habían rastros de que el hubiera estado aquí conmigo, ¿Qué estaba pasando?, me sentía tan mal que me estaba imaginando cosas, ah... La culpa me estaba consumiendo.

Opté por volver a la casa pero, otra parte de mí, me decía que fuese por Toby. Me detuve al pensar en esto, ¿Qué se supone que debía hacer?, somos asesinos, somos... Seres que no sienten, ¿verdad?, ¿verdad?, se supone que es así, ¿por qué me siento así entonces?, Aaagh... Quiero que esto acabe quiero... —Mis pensamientos fueron interrumpidos por una voz familiar.

—Cometiste un error cariño, pero, lo solucionaste, a veces, es mejor estar solo. El amor, las personas, pueden ser un estorbo para ti, nunca olvides eso.

—¿Padre? —Comencé a mirar a todos lados, como si así fuese a encontrarlo.

—Cada vez aceptas más tus poderes, eso... Es bueno, aunque deberías olvidarte de ese chico, no te traerá más que problemas cariño... Te miente mucho, me alegra que te hayas dado cuenta, de no haber sido así... Slenderman seguramente ya te tendría.

—Osea... ¿Toby... Realmente... Me mintió...? —Pregunté, mirando a la nada. Mi corazón se detuvo por un momento. Claro, cómo pude ser tan ingenua... Por momentos, llegaron un montón de flashbacks a mi mente de como nos conocimos.

—Siempre fue así... Solo, piensa en todo... Hay cosas que yo sí e podido ver que tú no... —Comienza a mostrarme cosas... Como Toby comunicándose con Slenderman, haciendo tratos con Jeff, planeando cosas, fingiendo... Esto, era demasiado, caí de rodillas en el piso, a lo que las lágrimas nk tardaron en salir, convirtiéndose rápidamente en ese líquido negro.

—No puede ser...

—Él siempre quizo estar cerca para poder llevarte con más facilidad ante Slenderman... Cariño, mi pequeña, mi hija... Debe ser difícil para ti, pero, piensa que esto te está haciendo más... Fuerte, tu odio incrementa y eso es bueno para ti.

—Supongo que puede ser así... —Por un instante, sentí que mi voz sonó muy parecida a como sonaba la de mi padre, como con esa especie de eco.

—¿Marie? —Esa voz... Toby, ¿eres tú?, ja... ¿De verdad eres tú?. Me voltee a mirarlo, en esos momentos, mi padre realmente estaba poseyendo mi cuerpo.

—¿qué esperas pequeña...?, matalo, ¿o acaso olvidaste todo lo que trató de hacerte¿, ¿Mh?. —¿acaso mi padre me estaba provocando?, no... Él tiene la razón.

Me levanté, no sé qué tan aterradora me veía en ese momento pero, Toby retrocedió unos pasos.

¿Qué pasa Toby... Tienes miedo?. —Mi voz... De nuevo, sonaba así.

Noté como se quitaba sus googles y ko pude evitar sonreír.

Oh, cariño, no caeré en tus juegos de nuevo...

Me miraba tan confundido...

—Marie, ¿Qué te pasa?, no eres tú. ¿Qué haces aquí, Slenderman te encontrará?

—mira... Y sigue mintiendo... ¿Dejarás que te siga utilizando...? —Oía a mi padre, pero, su voz se me hacía cada vez más molesta, por un momento, sentí que su cariño se había ido, y solo se estaba viviendo j a voz mala, un dolor de cabeza.

—Agh, ya, basta!, no estás ayudando! —Le grité a mi padre, mientras llevaba mis manos a mi cabeza, jalandome un poco el cabello. Comencé a tambalear un poco, corrí hasta un árbol y comencé a pegarme en la cabeza, comencé a sentirme muy abrumada, veía como la sangre gotea a por mi rostro, cayendo al piso. Comencé a golpearme más y más fuerte hasta que la voz de mi padre que decía que me detubiese, se cayó. Miré a Toby. —Me mentiste....

—¿Qué?.

—No te hagas el tonto... Mi padre me lo mostró... Me mentiste...

—Marie, no estás bien, mirate tú...

—No me cambies el maldito tema, querías llevarme con Slenderman, por eso te acércate tanto a mí. —Comencé a acercarme a él.— me utilizaste, me dijiste cosas lindas, solo para que me acercara más a ti, ¿no es así?, ¿ah?.

—Ah... Sí, pero solo fue al principio Marie... Yo... Cambié, cambié totalmente al estar más tiempo cerca de ti... En serio... Te lo juro Marie. —Su mirada... Era tan sincera.

Sentí como mi corazón se hizo pedazos en ese momento, esperaba que dijese que no, que era mentira, que se comenzara a es usar con idioteces, pero, nunca pensé que lo confirmaría.

—Me utilizaste... —Lo mire, físicamente no podía sentir nada pero, mi interior... Comenzó a sentir más que nada en el mundo.— ¡Me mentiste! —Un sonido asqueroso y molesto, como el de la carne abriéndose junto con los huesos, cartílagos y músculos, se hacía presente, sentí un leve cosquilleo en mis brazos y, al verlos, pude ver que un par de bocas comenzaban a hacerse visibles.

—No puede ser...

🌷🌷🌷
Hola, wattpad me cambia los guiones largos por cortos - ;;; alguien sabe como puedo arreglar eso?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 05, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sobre El Trono De Mi Padre (Zalgo) - [Actualizaciones Lentas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora