Llegó un momento en el que nos quedamos sólo Mike, Toby y yo. Hoodie aprovechó nuestra "oferta" y se fue, por otro lado, Jeff se quedó, dijo que no quería irse, que le debía algo a alguien y demás, algo lo escuché.
Jeff se acostó en mi habitación, al rato Mike se levantó y se fue a dormir.
—Marie, ¿no deberías descansar?.
—Oh, si, Jeff esta en mi cama así que creo que descansaré en el sofá.—Hablé en un tono calmado mostrando un leve sonrisa.
—Mmhh... Si quieres puedes dormir en la cama que me diste.—Toby me miró preocupado a lo que yo respondí rápidamente.
—No, no, en serio no te preocupes, estaré bien aquí.—Le entregué una confiada sonrisa.
—Está bien. Pero si necestitas algo no dudes en ir a decirme, ¿si?. —Sonríe leve, me acarició el cabello, poniendo su mano sobre mi nuca, subiéndola un poco, acercando mi cabeza a él, por lo general no traía su bozal en ciertas ocasiones, ésta era una de esas ocasiones. Sus labios se posaron sobre mi frente, dándome así un tierno beso en la misma, fue algo repentino pero, la verdad, fue agradable y tierno.
—Buenas noches. —Dijo el castaño separándose mientras se iba a su habitación apenas dejándome responderle, sólo solté un pequeño suspiro y fui a al sofá para acostarme.
Tenía mi mirada fija en el techo, de a poco fui cerrando mis ojos, pensando en todo lo que había pasado últimamente, vivo con dos asesinos y un chico el cual perdió a su familia, viví unos días con el hermano de Slenderman, peleé con The Rake, Bloody painter si mal no recuerdo... Pero, creo que lo mejor de todo es que, al fin puedo estar con mi padre, aún que eso me haya costado la vida de mi mejor amiga y la vida de mis otros padres, bueno, ya no importa, intento no pensar mucho en esas cosas.
—Lo has hecho bien, Marie...
—Gracias... Aun que todo esto lo eh logrado por ti... Necesito poner más de mi parte...
—Hay muchas cosas que has hecho por ti misma y, han sido hasta ahora las más importantes.
—¿Como qué cosas?
—Tienes aliados, eso fue por cuenta tuya, eso es algo grande e importante, no estar solo en medio de una guerra, siempre busca a un amigo o compañero... Eso es algo, dejando de lado lo que vienen siendo las peleas que has tenido y, las cuales has podido ganar de buena manera. También, has sabido como trabajar en equipo, eso es bueno.
Sus palabras me hacían sentir bien, realmente lo hacían, escuchar sus aprobaciones y demás, es primera vez que mi padre me dice cosas así, de una forma tan sincera, mi otro padre me lo decía pero, sonaba más obligado.
—Bueno...Supongo que tienes razón. Aún así, no dejaré de agradecer todo lo que has hecho por mí.
—Esta bien cariño, también, lo mínimo que puedo hacer por ti, después de estar tantos años lejos, es apoyarte y ayudarte con lo que necesites.
—Nunca estuviste lejos, siempre estuviste allí, conmigo, cuidandome... Desde que era pequeña hasta ahora... —Siempre lo hizo, nunca me dejó, aun que, en ese tiempo, yo no sabía que era él, siempre pensé que era algún amigo imaginario o algo así.
—¿Lo... Recuedas?.—Pregunta en un tono como, si no pudiese creer aquello. No era un ser de pura maldad, él tenía una parte tierna.
—Claro que lo recuerdo, nunca lo olvidé y, tampoco quiero hacerlo, son recuerdos hermosos y valiosos para mí.
Sentí una gran mano sobre mi cabeza, la cual se posaba con algo de timidez, era él, lo sabía, podía sentirlo. Una sonrisa se formó en mis labios al sentirlo, era como, si intentase acariciar mi cabello. Me hizo recordar a una vez, cuando era pequeña e intentó hacer lo mismo, le costaba, se notaba que no hacía esto con frecuencia.
—Cuando eras pequeña... Intenté hacerlo pero, sigo sin poder, lo siento. —Una pequeña risita salió por su parte, después de haber dicho lo anterior, con un tono algo apenado.
—Sí... Lo recuerdo pero, ¿sabes?, me gusta que sea así, no sé, es algo tierno...
—Bueno... Aún así, intentaré hacerlo más seguido para... Hacerlo mejor. —Por un momento guarda silencio—. Cariño... Tengo que irme, vendré mas tarde, ¿si?.
—Oh, está bien, entonces, nos vemos luego... —Sonreí—
Luego de esto, dejé de sentir la presencia de mi padre y, la presión que su mano ejercía sobre mi cabeza. Al rato de no sentirlo, abrí mis ojos, mirando el lugar, la luz se había apagado, de seguro había sido él, luego de ver que no había nadie, volví a cerrar mis ojos, poniendo una de mis manos donde había estado la de Zalgo anteriormente, acariciando el lugar. Se sentía tan bien tenerlo cerca, sentir su preocupación y el como se esfuerza para ser un padre, estoy tan agradecida con él, apenas sé como agradecerle todo. Al cabo de un rato, terminé quedándome dormida entre mis pensamientos, ya no sentí nada después.
🔥。・゚♡゚・。♥。・♡゚• 。♡゚・。♥。・゚♡゚・。🔥
Capítulo corto pero con amor 💖
Quería actualizar hace mucho pero no me había dado el tiempo 😭 Lo lamento, no me voy a poner a contar mi vida así que, solo iré diciendo que estoy editando la novela, arreglando algunos detalles ortográficos y de narración, cositas así, igual, eatoy haciendo los demás caps, ya que igual tengo otras historias que quizá publique algún día, bueno, eso, me retiro 💖 espero estén bien, gracias por leer💕💕.PD: También tengo una mini duda jsjs, alguno que lea esto, prefieren a, ¿Marie x Mike o, Marie x Toby?, es mera curiosidad jsjs, si hay algún buen ser que me responda eso, bueno, nos vemos, saludirijillos 💕🌈
ESTÁS LEYENDO
Sobre El Trono De Mi Padre (Zalgo) - [Actualizaciones Lentas]
FanfictionEsta historia trata sobre Marie, una chica común y corriente, una persona sociable, tenía su grupo de amigos los cuales no salen de lo común. Tiene un estilo simple el cual da cierta confianza. Todo iba bien cómo siempre hasta que un día tuvo un h...