No sabía hacia donde ir hasta que me acorde de un claro en un pequeño bosque al que papá y yo soliamos ir. Intenté recapacitar para acordarme de dónde podía estar, me acordaba de que pasabas el Thames, y seguias recto por un sendero allí había una ''desviación´´ que nosotros habías señalado con un pañuelo rojo. Es extraño lo poco que se fija la gente, yo si fuera caminando por la calle y viera un pañulo rojo colgado de una rama me extrañaría. Pero el resto de la gente ni se inmuta. Seguí caminando por nuestro sendero hasta que llegue a la colina, ¡todos los atardeceres que vimos pasar aquí! No suelo venir sobretodo porque me recuerda demasiado a papá.
HACE UNOS AÑOS...
Esataba llegando a casa toda contenta porque había sacado un 10 en mates, de lo ilusionada que estaba subí las escaleras del porche de dos en dos y cuando estaba abriendo la puerta para gritar la gran noticia veo que se abre con un movimiento rápido, me asusto y doy un paso atrás. De ella sale mi padre furioso, lleva maletas, yo me apresuro a pregutar que a pasado pero solo me da tiempo a decir ''papá...´´ porque mi madre sale gritando detrás, no sé lo que grita porque estoy mirando a mi padre a los ojos, esos preciosos ojos azules que me lanzan una mirada triste y también esos ojos nunca volveré a ver.
EN LA ACTUALIDAD...
Después de aquello no he vuelto a este sitio porque me acuerdo demasiado de él. Todavía no sé que les paso solo sé que los siguientes dos días no me moví del porche. Mamá intento explicarmelo pero cuando empezaba a hablar yo negaba con la cabeza, entonces ella se iba. Al segundo día le pregunté que si volvería a verlo, esta vez fue ella la que negó con la cabeza. Un mes después me enteré de que estaban divorciados, las razones ni idea. Pero por primera vez no quise indagar... Me extrañó verlo hoy por la mañana en casa, no le dí mucha importancia porque estaba demasiado impactada con lo de accidente... ¿se habrá ido? Sí, porque creo que mamá y él no quedaron como amigos, seguramente a venido a verme obligado por su conciencia; de eso estoy segura... ¡Bueno basta de pensar en eso! Ahora tengo que relajarme y pensar en qué puedo hacer... ¡Ya sé mañana iré a clase y veré a Álex, a África y a Raquel! Les preguntaré sobre las cosas que no recuerdo, para intentar hacerme una idea de lo que pasó, pero sin que lo noten. Ahora tengo que volver a casa, mañana será un día muy largo...
ESTÁS LEYENDO
The Story of my Life [INTERRUMPIDA]
Roman d'amourNara es una chica que a sufrido un accidente y en él perdió la memoria, antes su prioridad era poder recuperarla, pero eso ha pasado a un segundo plano porque ahora tiene a Álex junto a ella.