- ¿De qué iba ese?
- Tía déjalo.
- Así, pues míralo, viene para aquí.
No me lo puedo creer, ¿por qué no se va?
- Hola, antes estábamos hablando ¿recuerdas? - le dijo a mi amiga.
- Mmm, déjame que piense - esperó unos segundos y continuó - no, no me acuerdo de tí, lo siento, ahora si me perdonas nos vamos a jugar a los bolos, sitio...
Yo la seguí y nos fuimos a una de las pistas. El chico aún no se daba por satisfecho, silbó a sus amigos para que le siguieran, y como no vinieron a por más. Yo me disponía a lanzar cuando por detrás me sujetaron la bola, me giré y eran los amigos chulos del chulo.
- ¡Suelta!
- ¿Y si no quiero pequeña?
Le dí una patada en la espinilla.
- Eso, así que suelta.
- Joder, puta guaja...
- ¿Qué hacéis aquí otra vez? - dijo Áfri.
- Nada, ver como juegas... - dijo el chulo de antes, y entre toses falsas añadió - y miraros el culo.
- El único culo que vas a ver va a ser el tuyo rojo de la hostia que te voy a meter.
- Qué miedo... - dijeron los cinco a coro.
- Verás... - y justo cuando le iba a intentar pegar yo la paré.
- Áfri, las dos sabemos que eso solo empeorará las cosas - le susurré.
Entonces, ella se calmó y les dijo desafiante:
- Os echamos una a los bolos, porque seguro que os pasáis aquí la vida mirando culos así que seguro que se os ha pegado algo. ¿Aceptas don...?
- Jake.
- ¿Aceptas don Jake?
- Sí, y estos son Javi, Gale, Marcus y Tom.
- ¿Qué hay? - dijeron a coro.
Javi, era bajito y muy feo. Gale era alto, musculoso pero no era muy guapo, aunque llamaba la atención. Marcus era pelirrojo y estaba cachas, no era muy alto pero tampoco bajo. Tom era muy moreno y alto. Jake junto a Gale eran los más monos, Jake era rubio, alto y estaba cachas, pero se lo tenía muy creido.
- ¿Empezamos? - contestó África aburrida.
- Empiezo yo - dijo Javi.
- Las señoritas primero - dije. Áfri y yo chocamos las cinco.
Los tiró todos a la primera, pelo la segunda solo tiró tres. Después tiré yo. Áfri me pasó una bola, cojí correrila y lancé, derribé todos los bolos menos dos, volví a tirar... ¡Bien semipleno! Áfri y yo volvimos a chocar. Luego Tiraron Gale, África, Marcus, yo, Tom, África y Jake. La cosa se empezó a poner ineresante a que se formo corrillo. Pero lo que no sabíamos era que en la otra punta de la enorme bolera estaban los chicos.
ESTÁS LEYENDO
The Story of my Life [INTERRUMPIDA]
RomanceNara es una chica que a sufrido un accidente y en él perdió la memoria, antes su prioridad era poder recuperarla, pero eso ha pasado a un segundo plano porque ahora tiene a Álex junto a ella.