Capítulo 48

25 1 0
                                    

Era martes por la mañana, no quería levantarme, no quería volver a ver la luz del sol, no quería... hacer nada... Pero tenía que ir a clase para hablarlo con África, me levanté y fui al baño, iba me dio zombi. Así que me desvestí y me metí en la ducha. Cuando salí ya estaba más despierta, me envolví en una toalla y me fui a la habitación. Me puse una falda con estanpado de flores en tonos violetas, una camisa blanca de hombro caído y manga corta, unos carapijos con tacón y un sombrero, luego me solté el pelo y me maquillé un poco. Bajé y me puse a desayunar, ¿dónde estaba Álex? Cogí la mochila y cuando iba a salir por la puerta Álex bajó corriendo.

- ¡Lo siento, me he dormido! ¿Te importa ir sola?

- No tranquilo, date prisa no sea que llegues tarde, ¡adiós!

- ¡Adiós!

Me fui y cuando estaba bajando las escaleras un descapotable rojo paró delante, yo hice como si nada y seguí caminando.

- ¡Eh! - me gritaron, yo me giré.

- ¿Qué?

- Sube.

- ¿Perdón?

- Que subas.

- Adiós.

Me giré y seguí caminando, entonces él bajo la capota, ¡era Jake! uno de los idiotas de la bolera. La puerta de mi casa se abrió, de ella salió Jonathan.

- ¡Nara!

- ¿Qué?

- ¿Vienes con nosotros guapa?

- ¿Por qué iba a ir?

- Porque llegas tarde.

Miré mi reloj, era verdad.

- Bueno, está bien.

Me monté atrás y ellos fueron delante. ¿Eran amigos? Jonathan no estuvo aquel día en la bolera, bueno ahora lo importante era llegar al instituto tenía que hablar con África...

- ¿A qué instituto vas? - me peguntó Jake.

- Al del centro.

- Entendido.

En menos de cinco minutos llegué, busqué a África con la mirada pero no la ví a lo mejor estaba arriba...

The Story of my Life [INTERRUMPIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora