Ese día no fui al instituto porque cuando mi madre se marcha siempre me quedo con ella hasta el último momento...
- ¡Cariñooo! Me marchoo...
- ¡Voy! - bajé las escaleras de dos en dos y le di un gran abrazo de oso.- ¡Adiós! Te voy a echar mucho de menos. - Le grité mientras me decía adiós con la mano a través de la ventanilla del taxi.
Luego, me hice la comida y esperé a que Álex viniera... Esos minutos se hicieron eternos hasta que por fin picó a la puerta, abrí y... ¡era él! Solo que llevaba una mochila.
- Hola
- Hola ¿y esa mochila? - le pregunté sonriendo.
- Ahh... es que si te parece bien me gustaría estar aquí las dos semanas enteras pero en tu casa...
- Claro que sí pasa.
- Pero tranquila en habitaciones separadas, jajajajaja.
- Si, si claro jiji - dije sonrojándome.
Subimos y le enseñé la habitación de invitados y le mostré el baño. Allí había dejado un sujetador. Él lo miró y se rió, yo lo cojí inmediatamente y me fui a la habitación corriendo a guardarlo. Luego volví y comenzamos a hablar en el salón. Luego, me llamaron Áfri y Álex, Raquel estaba en casa de Álex, así que hablamos todas a la vez.
¿Qué tengo que llevar a la fiesta pijama de mañana? - dijo Álex.
¿Fiesta pijama? Se me había olvidado, se lo tenía que decir a Álex.
- Pues no sé lo típico bebidas y snaks.
- Nosotras llevaremos las pelis - dijo Raquel.
- ¿Cuáles queréis? - preguntó Álex.
- Una divertida y otra triste - dijimos África y yo.
- ¡Okiii!
- Chicas os llamo luego porque Álex est...
- Me copió el nombre no es justo - me interrumpió Álex.
Todas estallamos a carcajadas. Les conté que estaría en mi casa istalado estas dos semanas y colgué.
- Álex, mañana tengo una fiesta pijama y... vienen, las chicas. ¿Te importa?
- ¿Importarme? Es tu casa así que haz lo que quieras pero, ¿puedo traer a unos amigos? son solo tres y conmigo seremos cuatro.
- Vale. ¿Hacemos la cena?
Nos entretuvimos haciendo el tonto cocinando ''fish and chips´´. Luego cenamos y nos fuimos a la cama. Pero antes nos lavamos los dientes, en el espejo me encontré varias veces con su mirada y cada vez que pasaba me sonrojaba. Luego, nos dimos las buenas noches y nos fuimos a dormir.
- ¡Nara! ¡Nara! ¡Despierta!
Me desperté estaba sudada y tiritaba...
- ¿Qué ha pasado?
- Me despertaste gritando, pero eso es lo de menos. ¿Estas bien?
- Si-sii-si.
- Es esa la pesadilla que no querias contarle al psicólogo ¿no?
- Si...
- Bueno no te voy a decir que me la cuentes, pero ¿quieres que me quede sentado en el puff mientras te duermes? Luego cuando te duermas me voy a la cama.
- No te molestes, mañana también tienes que madrugar pero gracias...
- De nada... pequeña... - dijo sonriendo.
Se marchó y yo me dormí ¿me había llamado pequeña?
A LA MAÑANA SIGUIENTE
Me levanté y me desvestí para ir a darme una ducha, pero cuando me había quitado la camiseta y estaba en sujetador por el espejo ví el reflejo de Álex, ¡estaba dormido en mi puff! Que mono. Me duche, y me puse un vestido superextramega corto de tirantes y unos zapatos con un poco de tacón, me arreglé el pelo y me maquillé. Luego, me acerqué al puff con cuidado, me puse por detrás, bajé la cabeza, de tal manera que mi cara y la de Álex estaban una frente a otra pero la mía del revés y cuando iba a soltar un ¡Buh! me dice:
- Que sepas que estube todo el rato con un ojo abierto - se rió y bajo a preparar el desayuno.
¿Me había visto en sujetador y braguitas? De milagro que salí en ropa interior del baño y que no salí completamente desnuda...
ESTÁS LEYENDO
The Story of my Life [INTERRUMPIDA]
RomansaNara es una chica que a sufrido un accidente y en él perdió la memoria, antes su prioridad era poder recuperarla, pero eso ha pasado a un segundo plano porque ahora tiene a Álex junto a ella.