Capítulo 4

45 1 0
                                    

Acababa de llegar a casa, mamá estaba preparando la cena cuando la saludé. Me dio un beso y me anunció la cena, su especialidad, canelones. 

-Mamá, ¿sabes qué vamos a cenar no? ¿no te parece excesivo?

-No, ¿no te apetecen mis deliciosísimos canelones?

-Si, si me apetecen mucho pero... ¡ yo hoy no ceno! - dije apresuradamente antes de que pudiera protestar, y subí corriendo a mi habitación-.

Arriba abrí mi pequeño armario y me puse un pijama, era un conjunto de verano, pantaloncitos cortos y camiseta de tirantes enseñando el ombligo. Tengo frío pero no me apetece ponerme algo abrigado porque según mi teoría para pensar necesito frío. Me duermo pensando que dentro de poco veré a mis tres queridas amigas (Álex, África y Raquel).

A la mañana siguiente, me despierto y me visto ''mona´´ para que mis amigas vean que nada a cambiado. Me pongo unos jeans claros, unos botines beiges, un jersey largo beige de homgro caido, uno pendientes de aro, me pinto un poco la raya y me pongo un poco de sombra de ojos beige-marrón, por último me aliso el pelo; estoy lista. Bajo y desayuno las deliciosas tortitas con nata, mermelada de fresa y arándanos de mamá acompañadas de mi capucchino con nata descafeinado. Me lavo los dientes y mamá me lleva en coche al instituto.

Nada más llegar las veo hablando en círculo, supongo que están criticando o cotilleando sobre algún noviazgo, una ruptura, el modelito de una chica o de el pelo de un chico al que vieron pasar. Bajo del coche y Raquel me ve, se lo dicen a las otras y vienen en estampida hacia mí, paran justo a un metro y me evaluan de arriba a abajo, me dan su visto bueno y me abrazan mientras me acribillan a preguntas:

- Pense que te había dado un jamayuyu - dice Raquel-.

- ¡Se dice jamacuco paleta! - le suleta África-.

-Pensé que no te volvería a ver y que nuestra entradas por el pasillo no serían tan alucinantes sin tí - me comenta Álex-.

-¿Qué tal te encuentras? - me preguntan a coro-.

Yo les contesto que bien que no se preocupen, pero creo que mi objetivo de sacarles algo no va a funcionar por le momento... Cuando llegamos a clase aparecen los chulos de la clase de al lado, 4ºG, y empiezan a preguntar por mí. Algún idiota les dice que estoy al final de la clase, vienen a por mí y me sacan fuera, mis amigas nos siguen hasta fuera intentando defenderme. Empiezan a soltarme idioteces estilo a:

- ¿Qué paso pequeña no te acuerdas de nada? ¿Quieres que te refresque la memoria? - y los idiotas de sus amigos le siguen el juego a carcajadas. Yo le dedico una mueca de asco y intento volver a clase pero me agarran por el jersey. Me doy cuenta de que la cosa se empieza a poner fea entonces ya me pongo más seria, se empieza a formar un corro y ellos se ponen aún más pesados, empiezan a empujarme y a hacer cosas que desarían no haber echo porque aparece un alumno de último curso. No lo había visto nunca, vestía ropa negra , una camiseta de manga corta ajustada y unos pantalones no demasiado pitillos. Tenía unos grandes ojos marrones y el pelo un poco largo y negro. Medía 1.80 y tenía músculos. Se puso a defenderme, a uno le mete una patada en la barriga, a otro le parte la nariz y al último le retuerce un brazo. Luego se gira y grita que no hay nada que ver, me ayuda a levantarme y me pregunta que si estoy bien. Le digo que sí y él se va sin añadir nada más. Me giro y veo a mis tres amigas con la boca abierta atónitas, cuando van a acribillarme a preguntas de nuevo llega el profesor de sociales, es calvo y muy bajo tanto que casi es igual que un duende.

The Story of my Life [INTERRUMPIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora