Capítulo 47

26 0 0
                                    

Había pasado una noche estupenda, hubiera sido perfecta si Nara se hubiera animado a venir.

HACE UNAS HORAS...

Me dirigía al centro de la cuidad porque era donde había quedado con Alan, allí estaba, acompañado por Zenas, África y Pablo, éste no estaba solo, a su lado había una chica rubia preciosa. Me acerqué para saludarlos.

- ¡Álex! - me gritó África.

- Hola - la saludé y le di dos besos.

Luego, vino Zenas me dio dos palmadas en la espalda y me dijo que África era suya, Pablo se acercó y me presentó a su novia, se llamaba Jhoana. 

- ¿Y Nara? - me preguntó África.

- No quiso venir - le respondí.

- Ahh... Bueno, ella se lo pierde - y estalló en una carcajada.

Por lo visto África y Jhoana eran amigas porque se pasaron la noche hablando. Dos horas después me despedí y me encaminé hacia casa.

EN LA ACTUALIDAD...

Abrí la puerta con cuidado, ya que era tarde, dejé mi chaqueta en el perchero y me descalcé. Nada más entrar vi a Jonathan tumbado en el sofá, estaba dormido. Subí arriba, la puerta del dormitorio principal estaba cerrada, pero por lo visto sus padres habían vuelto, estaban en la misma cama y precisamente no estaban dormidos, mejor dicho, creo que estaban muy despiertos. Me dirigí al dormitorio de Nara, estaba espatarrada en la cama, sonreí, le dí un beso y le deseé buenas noches. Luego me fui a mi habitación me desvestí y me dormí, o mejor lo intenté porque los ruidos de la habitación de al lado (la principal) no me dejaban dormir, ¡¿por qué no le metía un calcetín o una manzana en la boca?! Genial, esta noche iba a tener pesadillas.

The Story of my Life [INTERRUMPIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora