Jodido
Jase nos llevó a un parque de diversiones. No me quejé. Hace mucho no venía a estos lugares y el ambiente siempre es tan alegre, lleno de risas, de niños y adolescentes disfrutando del día.
Parece que Jase olvido que estoy aquí porque por las últimas horas que hemos estado aquí ha hablado solo con Crystal. De todas formas eso sirvió para que Cam y yo mejoráramos nuestra relación.
Él es un niño muy listo, y sí. Es independiente. Hasta ahora le escuchado decir algunas palabras cortas y me ha robado besos en la mejilla. Por suerte no ha jalado mi cabello como con Crystal.
— ¡Muy bien! —Aplaudo con emoción cuando ha logrado pararse— ¡Eres tan lindo!
Él sonríe y trata de caminar una vez más pero se cae.
Mi celular vibra con un mensaje nuevo.
Sonrío.
Ya has huido lejos de mi hermana, supongo.
No, no lo he hecho. Estarás orgulloso de mí. ¡Te dije que era una chica fuerte! Además tu hermana es tan tierna, dulce y amable. ¡Y Cam es la cosa pequeña más linda que he visto!
Su respuesta llega casi de inmediato.
¿Sigues con ellos?
¡Sí! Estamos en el parque de diversiones. Jase nos ha traído. Él y tu hermana están en un juego en el que Cam y yo no podíamos entrar.
Frunzo el ceño. ¿La estatura es así de necesario? De todas formas alguien tenía que quedarse y cuidar de Cameron.
Le echo un ojo a Cam quien trata de pararse de nuevo.
¿Mi hermana está a solas con un chico? Es extraño. No me gusta.
Me río.
¿Por qué todos los hombres celan a las hermanas? ¡Nosotras las mujeres sabemos controlar las cosas!
Y entonces recuerdo que en realidad yo no sé. Daniel me controlaba a mí. Miro mi celular esperando que no mencione a Daniel.
No la celo. Ella es mayorcita y puede hacer con su vida lo que tenga que hacer, pero es mi hermana y la cuidaré. Ella no suele pegarse a los muchachos tanto. Eso me preocupa.
Muerdo mi labio intentando no sonreír, eso es tan dulce. Entonces siento unas pequeñas manos en mis piernas. Cam trata de pararse colgándose de mí.
Bueno, mi hermano, Jase. Es muy guapo, tierno, considerado y un buen partido. ¡Estoy segura de que se porque Crystal no ha dejado de mirarlo! De todas formas. Creí que estabas trabajando.
Lo estoy haciendo.
¿Así? Pareces bastante distraído.
Estoy tomando un merecido descanso. Soy mi propio jefe, además siempre estoy alerta. Mi trabajo es más sobre eso. Estar alerta.
Me pregunto en que trabajará.
Cam ha logrado pararse y ahora golpea mi pierna llamando mi atención. No, exigiendo mi atención. Le sonrío como si fuese un héroe y entonces le tomo una foto.
—Se la enviaremos a Señor irritante de ojos intensos.
Lo guardo y lo envío con un mensaje: Cam ha logrado colgarse de mí, a estas alturas me casaré con él.
Entonces entra la llamada y es Ross, Señor Ojos intenso. Intento no emocionarme y de forma normal atiendo mientras ayudo a Cam a subirse a mi regazo