Pasado dejado ¿O no?
Miro con cautela a Crystal quien ignora abiertamente a Ross. Este suspira y se retira. Solo ha querido comprobar que su hermana ha llegado a salvo.
Hago una mueca con tristeza al observar a los dos hermanos de esa forma.
Al escuchar la puerta de la habitación de Ross cerrarse, me acerco a Crystal antes de que se valla.
Ella levanta su mirada a mí, y por primera vez desde que conozco a esa dulce chica, la veo sin ninguna emoción alguna.
—Crystal... —Ella desvía su mirada— Mañana hablaras con él, ¿Cierto? —Ella me fulmina con su mirada y se suelta de mi agarre— Quiero decir...
— ¿Acaso te ha dicho lo que me gritó? —Escupe con furia, pero sus ojos se apagan con dolor— Él está triste, lo veo, pero yo... ¡Yo estoy dolida! —Sus ojos comienzan a cristalizarse y maldigo a mi corazón por haber pensado solo en ese hombre. — Y mientras pueda, lo ignoraré.
Con una mirada molesta, se retira a su habitación.
Suspiro con cansancio.
Miro hacia atrás por los pasillos, donde se encuentra el cuarto de Ross. Tomo aire y lo saco, con una mano sobándome la cabeza voy donde él.
•
Sonrío con cariño hacia el rostro de mi gran chico. Llevo mi mano a su rostro y lo acaricio. Él suelta un suspiro y se acurruca más a mi lado, jalándome a un brazo. Sigue dormido.
Dormido parece más cariñoso.
Borracho parece más atrevido.
Me pregunto por qué esconde aquellas emociones cuando está despierto y sobrio
Desvío mi mirada a su ventana. Aun no amanece. Ni siquiera son las 5 am, me he levantado milagrosamente antes que la alarma. Casi no he podido dormir. No con todo lo que está sucediendo.
Ayer Ross y yo hablamos sobre algo... que no terminé de entender, por lo que sé, él quiere decirme algo. Algo importante sobre él. Mi esperanza está en que me cuente sobre su pasado, lo que esconde tan recelosamente, lo que le atormenta. Algo me dice que es eso, y eso es lo que espero. Pero también me da temor.
¿Qué puede ser? ¿Por qué me miro ayer como si estuviese a punto de perderme? ¿Acaso existe algo tan malo que me obligue a alejarme de él? No. Yo... Yo lo amo.
Y a menos que él no me quiera, yo no me alejaré de él. Por nada del mundo.
Estoy ansiosa por hoy. Por lo que me dirá, por mi relación con mi padre biológico, por el comportamiento extraño de Crystal, por mi hermano quien parece tener problemas con Miranda, por mi padre que no entiende lo que es reposo en cama.
Por mi... que no he dejado de tener leves mareos y dolores de cabeza.
Cierro mis ojos.
Siento que todo va a derrumbarse sobre mí, tengo miedo.
Mi atención se dirige a un Ross inconsciente que murmura cosas sin sentido. Acaricio su mejilla y levanto un poco mi rostro para poner un pequeño beso en su nariz. Él parece tranquilizarse y vuelve a hundirse en un sueño pasivo.
Y me quedo unos minutos largos así. Recordando como termine durmiendo con él. Y esta vez él no estaba borracho, al parecer la regla de "nunca duermas conmigo" la rompió él solito al decirme que debía quedarme a dormir y que no aceptaba un no por respuesta.