Voy a subir el siguiente capítulo o pensamiento que corresponde, pero antes les dejaré unas preguntas preguntonas que espero que respondan en los comentarios.
—¿Hasta este momento, les ha gustado la forma en que se ha ido escribiendo That Man?
— ¿Les agradan las formas de ser de los protagonistas?
— ¿Cuál es su personaje favorito? (Vamo a sacar a Ross y a Laura de las opciones porque ya mucho ya :v)
—¿Qué piensan acerca de la amistad de Fred y Pablo 7u7? ¿Quién crees que es el activo y el pasivo? (La segunda solo va para quienes lo entiendan, no quiero traumar mentes, je)
—Entre Daniel y Ashton, ¿A quién escogen?
—¿Y si matamos a un personaje? Ahre, no me peguen.
—¿Qué opinan de Alessia y de Clarisse? ¿Cuál es su favorita? lol
—¿Cuáles son sus teorías/suposiciones para los próximos capítulos (Capítulos finales, por si no lo saben)?
—Crystal y Jase... ¿Sí o no?
—¿Qué es lo que quieren para el capítulo final? ¿Desean tener algunos extras luego del epilogo?
Y la última pregunta, respóndala con cuidadooo. Depende mucho de la historia.
—¿SI O NO? (No le diré la pregunta exacta, solo respondan y teman su respuesta ahre)
Estas preguntas que estoy haciendo tendran mucho que ver con los finales, solo quiero saber sus opiniones y terminarlo de la mejor manera. ¿¿?? O quizas no.
MILLONES DE GRACIAS POR ACOMPAÑARME CON ESTE FIC RAURA, ESTO NO SERÍA NADA SIN EL APOYO QUE LE DAN. GRACIAS POR LEERLO, ME ENCANTAQUE LES GUSTE COMO ESCRIBO, ES TANNNN ADORABLEEE.
LAS AMOOOO. mucho mucho mucho
SI SE PORTAN BIEN DEJANDO VOTOS Y RESPONDIENDO LAS PREGUNTAS SUBIRE EL CAPITULO O PENSAMIENTO QUE SIGUE.
Me emocione con las mayúsculas, me voy a hacer el jugo que mi madre me mando, bye
•Axx•