•One: The Beginning.

1.9K 168 53
                                    

-Louis despierta, debíamos estar reunidos con los agentes de Victoria's hace 15 minutos- dijo un moreno que revisaba su móvil en la puerta de entrada, su complexión física era algo delgada, de cabello negro azabache peinado en un flequillo hacia arriba y unos hermosos ojos avellana adornados por largas pestañas del mismo color de su cabello, su nariz perfilada y labios carnosos de color rosa hacían que sin duda fuera un chico bellísimo a simple vista.

-Ya voy Zayn, es tu culpa por no haberme despertado antes- dijo un chico de ojos azules y labios finos de color rosa pálido, su cabello estaba despeinado "con estilo" según él y una fina capa de barba adornaba su mandíbula, tenía la misma complexión que el morocho pero era un poco más bajo de estatura.

-Mejor cállate y vamos que ya se nos hace muy tarde- Zayn salió del departamento y Louis lo cerró con llave, tomaron el ascensor y bajaron hasta la primera planta para luego caminar hasta el estacionamiento fuera del edificio -Yo conduzco- dijo el castaño y le arrebató las llaves al morocho -Ni de broma amigo, ni siquiera alcanzas los pedales- Louis abrió la puerta del auto desactivando la alarma y subió al asiento del piloto.

-Ya vamos a ver quién es el que no los alcanza...-dijo y supo que era verdad, Louis odiaba ser pequeño porque siempre Zayn ganaba en esos aspectos de la estatura -Te lo dije, mejor sal de ahí y déjame conducir el auto a mí- dijo Zayn saliendo del lugar del copiloto para que Louis pudiera sentarse en él.

Subieron a sus respectivos lugares y tras colocarse ambos el cinturón de seguridad salieron del estacionamiento -¿Con quién tendremos que hablar?- preguntó Louis cuando minutos después se detuvieron frente a un semáforo esperando que el color cambie de rojo a verde -Me dijeron que un tal Liam Payne nos iba a esperar en la sala de juntas con otros representantes- dijo Zayn presionando el acelerador para seguir conduciendo hasta llegar al edificio de la agencia.

En 15 minutos llegaron a la agencia, estacionaron el auto y agradecieron el hecho de que no haya estado ningún paparazzi o reportero fuera del edificio esperándolos. Entraron a la recepción en donde había una chica de ojos cafés y cabello del mismo color recogido en un moño alto, portaba un maquillaje sencillo que la hacía lucir natural.

-Buenos días, ¿Puedo ayudarlos?- dijo la chica cuyo nombre "Camille" estaba anotado en una pequeña placa de su uniforme -Estamos aquí para ver a Liam Payne- dijo Zayn sonriéndole coquetamente a la recepcionista -El señor Payne está en la sala de juntas, tomen el ascensor hasta la planta 3 y luego el pasillo del fondo a la izquierda, hay una placa dorada en la puerta- dijo la chica.

-Muchas gracias, vamos Zayn- dijo Louis que empezaba a caminar mientras su amigo se quedaba apuntando su número en un papel y dejándolo encima del escritorio donde estaba Camille, luego el moreno le siguió a paso apresurado a su amigo y tomaron el ascensor juntos siguiendo las indicaciones que les dio la chica en la recepción.

Tomaron el pasillo del fondo a la izquierda buscando una puerta con placa dorada, al encontrarla tocaron tres veces y al escuchar un "pase" desde adentro abrieron la puerta -Buenos días- dijeron ambos cerrando la puerta tras de si -Buenos días señor Malik y Tomlinson, los estábamos esperando- dijo un moreno alto de cuerpo bien formado, ojos color miel y cabello castaño peinado hacia atrás.

-Usted debe ser el señor Payne, mucho gusto- dijo Louis estrechando su mano -Lo soy y el gusto es mío a decir verdad, tomen asiento por favor- les dijo y ambos chicos hicieron lo pedido- Lamentamos haber venido tan informales pero es nuestro estilo y nadie nos dijo que esto era una reunión formal- dijo Zayn uniendo sus manos sobre la mesa -No hay problema, tienen suerte que hayan llegado antes que Les- dijo Liam tomando unos cuantos papeles y colocándolos en una carpeta.

-El será el encargado de supervisar su casting para la entrada a la agencia junto con Julie y Matthew- Zayn y Louis asintieron y de pronto la puerta fue abierta por un señor de aproximadamente 70 años o más que venía acompañado por un joven de 20 años y una señora de 40 -Buenos días- dijeron Zayn y Louis al unísono mientras se ponían de pie para saludar a cada uno.

•Victoria's Angel• [Larry] (En Edición)Where stories live. Discover now