•Twenty.

362 29 11
                                    

A la mañana siguiente, Liam y Zayn salieron temprano a la marcha del Orgullo Gay en Londres, las calles se adornaban de colores vivos, los trajes de los presentes brillaban por la intensidad de los rayos de sol sobre las lentejuelas y telas pintorescas, carros alegóricos con globos, chicas y chicos aceptándose a sí mismos como lo que son ante la sociedad entera, todo era perfecto y para cerrar con broche de oro, aún quedaba el concierto benéfico de varios artistas en el 02 Arena, nada podía salir mal.

Louis después de todo, solo pudo quedarse a dormir en el departamento, le esperaba una gran sorpresa, de la cual, desconocía todo. Despertó a las 10 en punto tras escuchar la octava alarma sonar en su teléfono, se levantó de la cama y camino directamente hacia el cuarto de baño para ducharse.

Salió de la misma tras un cuarto de hora, al ver que estaba listo decidió ir a desayunar, tomó todo lo que había en la cocina y preparó un "Desayuno digno de Reyes", como el mismo había dicho, lavó los platos tras consumir los alimentos, cepilló sus dientes y tan solo se dedicó a esperar, ahora se arrepentía de no haber ido con sus dos amigos a presenciar el desfile, hubiese sido tan gratificante salir a caminar un rato y tal vez, contagiarse de esa alegría que traía la gente y los colores radiantes por esas fechas.

De todas maneras, pasó casi la mitad del mediodía pensando en la sorpresa que tenían planeada sus amigos para él, en su mente surgieron varios pensamientos desde el ir a una cita a ciegas con un chico hasta vender sus órganos al mercado negro tras un secuestro bien planificado, bueno...puede que tal vez haya exagerado con la última suposición.

Estuvo en casa con diferentes cambios de humor, saltaba en los sillones, reía, comía e incluso, había llegado a salir a la azotea en ropa interior solo para gritarle al mundo entero cuanta felicidad estaba dispuesto a sentir ese día pero después de que todos los vecinos empezaron a salir de sus respectivas casas solo se dispuso a entrar en la de Liam rápidamente para evitar ser descubierto.

Minutos después, esperaba una llamada o al menos un mensaje pero lo único que recuerda antes de salir de casa con Liam y Zayn es que entraron, le cubrieron los ojos e hicieron que se caiga como 5 veces tan solo al bajar de las escaleras y salir de la morada, lo subieron en el deportivo de Liam y lo llevaron con tapones en los oídos que al parecer, si funcionaban porque al preguntarle algo, no escuchaba un carajo, entonces Zayn supuso que hizo bien en comprarlos.

Con la venda y los tapones sobre sus ojos y oídos era casi imposible que Louis sospeche, Liam se había encargado de hacer un par de llamadas y Zayn de arreglar todo con algunos coordinadores del concierto, claro, al ser un par de famosos influyentes era obvio que cumplirían sus órdenes.

-¿A dónde me llevan?- preguntó el castaño pero al parecer, no fue respondido, o tal vez no escuchó la respuesta dada por sus amigos, así que decidió permanecer en silencio durante el resto del viaje, el cual demoró por lo menos una media hora debido al tráfico de camino a la 02 Arena.

Al llegar habían varias adolescentes que no tardaron en reconocer a ambos modelos y al agente más importante a nivel mundial de Victoria's Secreta sí que rápidamente corrieron hacia ellos, desafortunadamente, Louis empezaba a sentirse incómodo con los toqueteos en su trasero dados por parte de los jóvenes y las señoritas que lo rodeaban.

"¡AHORA TENDREMOS 50 SOMBRAS DE LOUIS" "Déjame tocar tu trasero" "¡Lewis, Tómate UNA FOTO CONMIGO! ¡POR FAVOR!" algo no concordaba "¿Lewis? Estas chicas, por dios" hubiese pensado el castaño al escuchar que una de aquellas adolescentes no había podido pronunciar bien su nombre, pero claro, los tapones en sus oídos no se lo permitirían.

Gritos con obscenidades y algunos comentarios tiernos, eso se escuchaba en las afueras del estadio, todos ellos, dirigidos para el trío de chicos que intentaban entrar y no ser desvestidos por el grupo de adolescentes reunidas a su alrededor.

•Victoria's Angel• [Larry] (En Edición)Where stories live. Discover now