•Nine:

673 68 14
                                    

Zayn se levantó a las 8:30 am para ir en busca de Liam, mientras su amigo dormía plácidamente él ya estaba fuera de la suite caminando por el pasillo aun en pijama. Tomó el ascensor y al subir al piso 18 buscó la habitación 132.

-No...123...130...134...esperen, me he pasado un par de números- dijo Zayn regresando a buscar la habitación correspondiente, al encontrarla tocó la puerta y esperó pero al cabo de unos minutos de no tener alguna respuesta volvió a insistir.

-¿Quién...- Liam se quedó a medio camino de su pregunta al ver a Zayn esperándolo detrás -Vuelvo en un segundo- dijo y entró a su habitación corriendo para colocarse algo con lo que cubrirse el pecho, el morocho sin esperar previo aviso entró a la habitación y lo buscó, se encontraba de espaldas buscando entre el closet una camisa que ponerse. Rápidamente se acercó y lo abrazó por detrás.

-No deberías hacer eso- dijo Zayn empezando a besar su cuello lentamente, Liam ladeó la cabeza un poco y habló entre suspiros entrecortados -Ha-hacer... ¿Qué?- preguntó -Sabes de lo que hablo, ¿Por qué habría que ocultar tu cuerpo con todas esas absurdas camisas? Podríamos darles un uso mejor- dijo Zayn colocando sus manos en los bíceps de Liam para luego bajarlas hasta el elástico de su pantalón de pijama.

El ojimiel aun entre jadeos se inclinaba hacia atrás al igual que su cabeza buscando más contacto de sus cuerpos y manos pero de pronto Zayn se alejó repentinamente con una sonrisa burlona en el rostro -¿Por qué has parado?- preguntó Liam aun de espaldas, sus músculos se encontraban tensos y una erección se marcaba en su pantalón.

-Lo siento, debemos ir a desayunar- respondió Zayn en un pretexto alzando sus hombros y haciendo un puchero, Liam se acercó azarosamente hacia él y lo acorraló contra la pared -Esto no se queda así Malik, tarde o temprano tendrás que recompensarme- le dijo el ojimiel besando a Zayn con pasión tanto así que terminó mordiéndole el labio.

-¡Auch! ¡No tenías que hacer eso, duele maldita sea!- dijo el morocho tomando su labio entre sus dedos índice y corazón intentando calmar el dolor e hinchazón -No quiero que maldigas, un niño bonito como tú no necesita decir groserías para ser más respetado- dijo Liam tomando la barbilla de Zayn y soltándola al instante.

-Te odio, no soy un niño bonito...y tu frase no tiene sentido- dijo Zayn mientras el ojimiel reía -Tal vez para ti no pero para mí si lo tiene- dijo Liam tomando algo de ropa para ir a cambiarse en el cuarto de baño -Como digas- respondió el morocho sentándose en una esquina de la cama de Liam para esperarlo mientras se vestía.

Aguardó allí por más de un cuarto de hora cuando el ojimiel salió duchado y listo para irse mientras el aún se encontraba en pijama y había ido a verlo así.

-Vámonos, debes ir a cambiarte- dijo Liam tomando la mano de Zayn para levantarlo y posteriormente tomar su cintura haciéndolo caminar pegando su espalda a su pecho y el resto a su cuerpo. El ojimiel salió de la habitación y cerró la puerta con llave, soltó a Zayn y ambos caminaron por el pasillo para tomar el ascensor y bajar hasta el piso 14 en la suite 113.

El morocho tocó la puerta que fue abierta de inmediato por su castaño amigo, de inmediato una sonrisa pícara se plasmó en su rostro e hizo que ambos chicos pasaran -Me haz convencido Liam, después de todo hiciste que durara algo de tiempo, vamos bien en ese punto- dijo Louis haciendo que el ojimiel se sonrojara.

-A Zayn le gusta lo duradero pero debes tener precaución porque a veces se comporta como un verdadero salvaje y créeme, lo he oído tanto que me he grabado los nombres de varias personas sin necesidad de conocerlas- dijo el castaño -Ya basta, no es necesario que cuentes todo eso- dijo Zayn sonrojado a mas no poder -Uhm, ¿Ya estás listo para irnos Louis?- preguntó Liam cambiando de tema.

•Victoria's Angel• [Larry] (En Edición)Where stories live. Discover now