•Fifteen.

551 54 2
                                    

8:45 a.m. - LA

Todo era silencioso en el departamento, era domingo por la mañana y la ciudad era completamente vacía ya que las tiendas abrirían en un cuarto de hora todavía. Era claro que el verano había llegado para quedarse por unos meses y hacerle la vida imposible a Zayn pero este ignoraba eso porque su cantante favorito se estaba quedando con ellos y para él no había frio ni calor que lo molestara. Ethan había llegado la noche anterior a las 11 de la noche y Zayn tal y como acordaron, a las seis.

Tuvieron problemas en acordar en donde dormiría cada uno porque ya no eran dos o tres las personas en el departamento sino que ahora eran cuatro las que se estaban quedando ahí. Louis decidió que como el modelo solo se quedaría este día más con ellos no iba a ser un problema el que Zayn durmiera en el sofá por ese tiempo, Harry dormiría en la habitación del morocho mientras Ethan y Louis en la misma habitación de antes, es decir, compartiendo el dormitorio.

Todos dormían plácidamente en sus camas excepto Ethan quien se removía incomodo desde hacía cierto tiempo en la suya, pensaba desde la noche anterior en qué hacer para que el castaño no se acercara al cantante, no quería verlos juntos y tampoco podía evitar sus celos mientras ambos estuvieran presentes, Louis estaría con él a toda costa.

Ethan no tenía mucho tiempo para separarlos, la reunión de la agencia era cierta pero lo consideraba como un simple pretexto con el cual podía acercarse al castaño, ya lo había tenido en su cama una vez pero no lo quería en el estado de la otra noche, él quería que fuera algo puro en donde el alcohol no intervenga.

El revisaba las redes sociales en su teléfono y encontró una noticia que le llamó la atención.

"Harry Styles, el cantautor de Sing Of The Times cancela su concierto en Londres este lunes por problemas personales con su novia. Su representante, Charlie Thompson dio declaraciones que han aturdido a los fans, asegurando que la relación entre el bonito chico de ojos verdes y la modelo del momento, Kendall Jenner, ha terminado por problemas de inseguridad y distancia por las giras del cantante..."

-Perfecto- murmuró inaudible Ethan, debía buscar a Kendall y de ahora en adelante ella formaría parte de su plan porque sabía tanto como el que ella deseaba casarse con Harry aunque sea una estrategia publicitaria por parte de sus managers.

Se levantó de la cama y empacó sus maletas, se cambió y salió para cepillar sus dientes pero en el camino se encontró con Zayn que había salido a preparar el desayuno -Hola Eth, ¿Sucede algo?- preguntó el morocho batiendo la mezcla de panqueques -Me temo que tendré que irme, me llamaron desde Italia y es urgente así que por eso me estoy alistando- dijo el hombre entrando al baño.

Luego de arreglarse en el cuarto de baño camino hacia el dormitorio, tendió su cama y tomó ambas maletas para luego salir, se despidió de Zayn y salió tanto del departamento como del edificio, tomó un taxi y fue al aeropuerto, su vuelo salió a las 10:30 en punto, hora en la que Louis apenas empezaba a despertar.

Harry se había levantado a las nueve por el dulce olor del jarabe de maple y el tocino frito que venía de la cocina, supuso que Zayn estaba cocinando así que fue a ayudarlo porque después de todo, no le gustaba ser un "invitado estorbo" como el solía decir.

El castaño se levantó de la cama y se colocó sus pantuflas de panda y un suéter de color azul pastel que había comprado el mes pasado y que por cierto era dos tallas más grandes de lo que él solía usar, al darse cuenta de que Ethan no estaba en la cama de al lado se extrañó mucho y salió de la habitación.

Se dirigió al cuarto de baño para cepillarse los dientes y afeitarse, luego fue hacia la cocina, encontrándose solo con Harry, quien preparaba jugo de naranja, se acercó por detrás mientras el rizado y lo abrazó por la cintura haciendo que este se sobresaltara un poco -Hola Harry- dijo el castaño y Harry se dio la vuelta para verlo mejor.

•Victoria's Angel• [Larry] (En Edición)Where stories live. Discover now