Harry y Louis llegaron en madrugada tras deambular por el parque desde las 9 de la noche, Zayn sermoneó al castaño por una hora entera, reclamándole que es un desconsiderado por no haberle llamado al menos una maldita vez para indicar que estaba bien. "Los raspones, Louis. ¿Cómo mierda piensas ocultar esos jodidos raspones?" le había dicho el morocho al recordar que tendrían una sesión de fotos dentro de muy poco.
También le reclamó por los daños que le hizo a su cantante favorito aunque este haya dicho que no eran nada más que unas simples cortadas "No Harry, no lo son, debemos llevarte al hospital para que te pongan una vacuna contra el tétanos", tal vez, debería contar la historia de cómo sucedió todo.
Flashback
3:30 am - LA
-Por dios Harry, trata de no ser ruidoso, los vecinos se molestarán- dijo el castaño buscando las llaves en el bolsillo de su pantalón para entrar en el departamento -No puedo evitarlo, cada vez que recuerdo a aquel pato que quiso seguirte me da risa- dijo Harry evitando estallar en carcajadas, Louis rápidamente dejó su labor y calló al rizado con un beso largo.
Harry gimió y tomó la cintura del castaño para atraerlo más hacia su cuerpo, Louis cortó el beso tras poner sus manos en el pecho del más alto -¿Quieres calmarte? Este es un pasillo, considera que es un lugar público y nos pueden estar vigilando desde las cámaras de seguridad- dijo Louis, al encontrar la llave abrió la puerta del departamento y se introdujo junto con el cantante dentro del mismo.
-No puedes ir a la habitación de Zayn, él está durmiendo ahí- dijo Louis en un susurro muy inaudible al escuchar los ronquidos de Liam y el morocho al pasar frente a su puerta -Por mí no hay problema, dormiré contigo- dijo Harry y abrió la puerta de la habitación del castaño cautelosamente.
-Podemos usar esta cama para otra cosa- dijo el rizado tomando la cintura de Louis y guiándolo hacia la misma hasta empujarlo un poco, haciendo que cayera sobre sus codos y espalda sobre el colchón -¿De qué sirve tener una si no la usas para dormir?- dijo inocentemente el castaño dejándose guiar por su acompañante, que se recostaba lentamente encima suyo pero sin aplastarlo.
-No lo sé, tu dime- respondió Harry y volvió a juntar sus labios con los de Louis en un beso que fue cortado a los pocos minutos -Buenas noches Harry- dijo Louis y si más se acostó en su cama sin cambiarse de ropa o algo por el estilo -¿Cómo? ¿Piensas dejarme así?- preguntó el cantante con indignación en su voz.
-Perdona, pero no me gusta pasar la noche en desvelo y además, mi departamento, mis reglas- dijo y sin más se quedaron dormidos, uno con los sentimientos a flor de piel y el otro con diversión.
-.-
Se despertaron a la mañana siguiente a la misma hora que Zayn y Liam lo hicieron, al salir a la sala ambos los esperaban para hablar sobre lo ocurrido durante la noche anterior, Louis recordó a sus padres cuando vio a Liam abrazando al morocho mientras mantenían ambos la misma expresión de seriedad, si, ahora venía el regaño.
-Buenos días chicos- dijo el castaño sosteniendo la mano de Harry e intentando acercarse a ambos -¿Buenos? A la mierda, ¿Sabes cuan nervioso estuve por ti ayer?- dijo Zayn levantándose del sillón violentamente -¿De qué te preocupas? Estoy vivo y aquí, no soy un holograma- dijo Louis -Maldito imbécil, estaba esperando que llamaras, ¡AL MENOS UNA PUTA LLAMADA PODIAS HABERME DADO!- dijo Zayn acercándose hacia su amigo peligrosamente y a punto de golpearlo.
-Ya cálmate viejo, si es por Harry puedes ver que él está completo y aún sigue vivo- dijo Louis rodando los ojos, el morocho miró directamente hacia sus brazos -¿Qué te sucedió ahí?- preguntó señalando sus heridas -Ayer escapamos de las fans y al intentar cruzar una cerca de metal, bueno...me he hecho esos rasguños ahí- respondió.
YOU ARE READING
•Victoria's Angel• [Larry] (En Edición)
Hayran KurguLouis Tomlinson y su compañero Zayn Malik forman parte del nuevo escuadrón de modelos masculinos para el Victoria's Secret Fashion Show de este 2017, ambos jóvenes han participado en campañas de ropa para marcas reconocidas pero este año su carrera...