•Two.

1.3K 126 33
                                    


-Harry, tienes que tomar un avión a las 10:30 es decir dentro de media hora y aun sigues dormido- dijo su asistente golpeando la puerta -¿No puedo quedarme en el hotel y no asistir a la entrevista?- dijo Harry perezosamente desde la cama en donde se encontraba durmiendo.

-No puedes, apresúrate porque tienes 15 minutos para vestirte y salir por la puerta trasera del hotel, nos encontramos en el estacionamiento- dijo una vez más su asistente antes de irse por el pasillo.

El rizado se levantó de la cama para luego estirarse un poco, caminó hasta un espejo de cuerpo entero y vio su reflejo en el mismo, era un chico apuesto de gran altura y ojos verde esmeralda, sus labios rojos y nariz perfilada se acoplaban a su rostro junto con sus rizos de color chocolate. Su cuerpo estaba rodeado de varios tatuajes que le daban un cierto toque de misterio al intentar saber la historia detrás de cada uno.

Buscó algo de ropa y se cambió para luego tomar su teléfono y marcarle a su novia, tres timbres y contestaron -¡Harry! Mi amor, esperaba tu llamada desde hace días- dijo Kendall Jenner, otra modelo de Victoria's Secret -Podrías haberme llamado tu- dijo Harry tomando su llave de la habitación y su maleta de pertenencias -Lo sé pero has estado tan ocupado con los conciertos durante la gira que no quería estresarte más- dijo la chica con un tono de voz más triste.

-Gracias por tu consideración conmigo, yo...te extraño- dijo Harry saliendo de la habitación encontrándose con dos guardaespaldas, caminó por el pasillo hasta el ascensor y bajaron desde la planta 15 a la primera -Yo también te extraño Harry, más de lo que tú lo haces- dijo Kendall al otro lado de la línea mientras pintaban sus uñas.

Harry llegó al estacionamiento por la parte trasera del hotel y había una que otra fan pero no tan excesivas como lo habían al frente del hotel -Kendall, debo cortar la llamada, me están esperando para tomar un vuelo- dijo Harry -Bien, tu mantente tranquilo, te amo...Adiós- dijo y cortaron la llamada.

-¿Puedes firmarme un autógrafo?- dijo una fan, tomó una pluma y papel, se tomó fotos con varias fans y luego llegó caminando hasta los autos en donde lo esperaban sus agentes y más guardaespaldas.

-Tenemos 10 minutos para llegar al aeropuerto y tomar el avión- dijo Charlie, su asistente encargado de la agenda de conciertos y sus giras, era un hombre de la misma estatura de Harry, su cabello era rojizo y sus ojos azules grisáceos, tomó el teléfono y marcaba varios números a la vez.

-Sí, habla Charlie. John, necesito que envíes a alguien para que traiga las pertenencias de Harry hasta el aeropuerto, te veo en 5 minutos allá- dijo el pelirrojo algo agitado y preocupado a la vez. Tan pronto como llegaron al estacionamiento del aeropuerto tuvieron que pasar entre un camino de fans interminables, Harry sonreía ante todas ellas, obtuvo algunos pellizcos y tirones de cabello por parte de algunas de ellas pero de todas maneras aun las seguía amando.

-¡Hey! No cortes mi cabello- dijo Harry riendo al sentir que uno de sus rizos era cortado rápidamente - ¡LO SIENTO! ¡TE AMO! - dijo una fan castaña muy hermosa, Harry le sonrió y siguió caminando hasta que por fin llegaron a la zona de abordaje, Harry subió al jet privado con un guardaespaldas y Charlie detrás.

El rizado se sentó y tomó un plumón y una hoja de papel grande, escribió: "Lo siento si no pude saludarlas, Las amo a todas, gracias por su apoyo", tomó el cartel y lo puso en una ventana, los gritos de las fans aún se oían cuando lo vieron. Luego de unos minutos el avión despegó y Harry se dignó a recostarse en su asiento y descansar el tiempo que le fue arrebatado en la mañana.

[...]

-¡Maldita sea Louis! ¿Podemos al menos una vez en la vida llegar temprano a algún lugar? Vamos tarde- dijo Zayn tomando las llaves del auto y abriendo la puerta del departamento -¡Ya voy Zayn! No es solo mi culpa, tú me llevaste al gimnasio ayer y llegué muy cansado así que no me reclames nada- dijo Louis terminando de colocarse una camisa de Adidas.

•Victoria's Angel• [Larry] (En Edición)Where stories live. Discover now