Wedding Day (Part 1)

320 22 13
                                    

Día 5.

Tanto Harry como Louis tuvieron que cancelar sus despedidas de solteros por el pretexto de "No puedo hacer esto por ofensa a mi prometido" así que al menos uno de los dos grupos obtuvo un reembolso del dinero empleado.

Era viernes por la tarde alrededor de tres y media pero la ceremonia empezaba a las cuatro ya que por orden de Louis, la boda sería perfecta si se llegara a celebrar durante la tarde-noche, las damas y caballeros de honor no tenían más remedio que aceptar tal declaración.

Todo el mundo corría apurado arreglándose y vistiéndose, llevando y trayendo cosas de aquí para allá, completando decoraciones y revisando la lista de invitados a cada momento que llamaban para confirmar la asistencia o rechazar la invitación con débiles pretextos.

El mundo de los medios altos iba a estar ahí a excepción de paparazis, ninguno de ellos iba a poder entrar en su boda aunque pagaran millones para ello.

-¡Louis!- reclamó su hermana Felicite al verlo pasearse rápidamente de un lado a otro por el salón de bodas que sería usado para la recepción -Quedaré en ridículo si nada sale como lo planeado- llevaba repitiéndose a sí mismo por más de media hora.

-Deberías calmarte un poco, después de todo Harry te seguirá amando aunque seas el idiota más torpe del mundo- comentó la castaña tratando de acomodar un mechón que caía traviesamente por su hombro.

-Lo sé pero si llego a caerme en el altar o algo parecido todo el mundo se reirá de mí- respondió el nervioso chico mientras su hermana rodaba los ojos y adecuaba su vestido de dama.

-Ya tenemos todo listo y la ceremonia comienza dentro de 5 minutos- mencionó su otra hermana, Lottie, quien se asombró un poco de ver a su hermano andar con nerviosismo por la habitación -Al parecer de mi parte todo ya está listo pero trata de calmar a Louis- completó introduciéndose en el salón.

-He tratado de hacer eso por más de media hora, eso ya es responsabilidad tuya de ahora en adelante- sugirió Fizzy poniéndose de pie y saliendo, la chica rubia suspiró y se acercó a Louis -¿No crees que harás un hueco en el piso de tanto caminar?- se burló ella y finalmente el castaño se detuvo.

-Lo siento- se disculpó -Tranquilo...- ella se acercó más y le acomodó el cuello de la camisa que traía puesto -Mamá estaría muy orgullosa de ti ahora- sus ojos se cristalizaron y esbozó una sonrisa melancólica -Estoy seguro de que ella lo estuvo y estará siempre- Louis dijo.

-La extraño tanto- le comentó su hermana tratando de no llorar -Todos lo hacemos- completó el castaño y su hermana asintió para luego retirarse, Louis pasó un largo rato en un silencio cómodo.

-Oye, es el día de tu boda, ¿Por qué esa cara larga?- preguntó Niall entrando en el salón súbitamente -No me digas que te arrepentiste de último momento- dijo haciendo una pose dramática.

-Nada de eso, recordaba a mi madre y lo feliz que se pondría si estuviera aquí para presenciar mi matrimonio con Harry, él es el prototipo de hombre perfecto que ella quería para mí desde un principio- mencionó Louis.

-Yo lo siento mucho Lou, no quería...- Niall le dio una suave palmada en el hombro y el castaño suspiró -Tranquilo, ella estará presente en primera fila- miró al techo y sonrió.

-Louis, ya es hora- advirtió su hermana Fizzy asomando su cabeza por la puerta -Ahora voy- respondió y al voltear a ver a Niall este le sonrió para luego musitar un suave "Suerte" y salir corriendo a tomar su lugar con los caballeros -Aquí voy- se dijo Louis y luego camino hasta llegar a la puerta de entrada en la Iglesia.

Su padrastro lo acompañaría hasta el altar -¿Listo?- le preguntó ofreciéndole su brazo -Si- respondió Louis colocando el suyo en posición de gancho, la música de boda por parte de la orquesta empezó a sonar y ambos empezaron a caminar, todas las miradas se posaron sobre ellos.

-Buen trabajo- mencionaron sus hermanas gemelas al verlo, ¿Cómo era posible? Solo un parpadeo y Louis ya se encontraba a menos de un metro de llegar al altar, alzó la mirada con una sonrisa resplandeciente y encontró los ojos verdes de Harry observándolo con sumo cuidado, en cuanto este se percató del contacto visual esbozó la sonrisa más pura que el castaño haya visto.

-Luces precioso- le susurró el de rizos tomando su mano para ayudarlo a subir las pequeñas gradas -Muchas gracias, igualmente- correspondió Louis con una risita y un sonrojo, el más alto portaba un traje azul marino completo, su chaqueta abierta dejaba ver su pecho descubierto gracias a los 3 primeros botones desabrochados de su camisa, la pañoleta azul marina con estampados en blanco hacían juego con su sombrero y ropaje completo.

El bajito traía puesto un traje azul marino con una camisa blanca entera por dentro y un pequeño arreglo floral y un pañuelo doblado en el bolsillo de su chaqueta. Atuendos sencillos pero elegantes.

El tiempo de la ceremonia pasaba y aunque todos los presentes parecían dormirse con el discurso del padre en la Iglesia por fin parecía terminarse el "tormento" -¿Hay alguien que se oponga a este matrimonio? Que hable ahora o calle para siempre- dijo el hombre de avanzada edad.

Todos se mantenían en silencio -Perfecto, entonces yo los declaro...- y las puertas que permanecieron cerradas se abrieron bruscamente mostrando dos siluetas, leves murmullos se empezaron a oír por todas partes.

-Nosotros nos oponemos...-

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 17, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

•Victoria's Angel• [Larry] (En Edición)Where stories live. Discover now