•Three.

1.1K 107 44
                                    


-Vamos Zayn, debemos ir al gimnasio- dijo Louis tirando del brazo derecho de su amigo para lograr sacarlo de la cama -No puedo Louis, me duelen las piernas, los muslos y el trasero...tal vez suene mal pero no puedo ni caminar- dijo Zayn aferrándose a las sabanas de su cama -Deja eso de que no puedes caminar para cuando empieces a salir con Liam porque ahí sí que no podrás- dijo Louis riendo al final de formular su oración, tomó aire y empezó a correr por toda la casa.

-¡LOUIS! Maldito enano, ven acá- dijo Zayn intentando levantarse de la cama y corriendo como podía aunque apenas y lograba caminar -¿Enano? ¿Me hablas a mí? Negro plano- dijo Louis desde el marco de la puerta de su habitación, Zayn corrió pero Louis fue más rápido y cerró la puerta haciendo que el morocho golpeara su nariz contra la misma.

-¡Abre la puerta!- dijo Zayn dando un golpe seco en la puerta de la habitación de Louis -¿Qué me das a cambio?- preguntó el castaño sonriendo al otro lado de la puerta -Obviamente que no te voy a dar besos y abrazos Louis, te prometo que no te hare nada- le dijo Zayn sonriendo con malicia -¿Lo prometes?- dijo Louis tomando una zapatilla y un cojín en sus manos.

-Palabra de caballero- dijo Zayn tomando un vaso de agua y una de sus pantuflas -Está bien, voy a abrir a la cuenta de tres- dijo el castaño situándose a un lado de la puerta, colocó una de sus manos en la perilla -1...2... ¡3!- dijo Louis y abrió la puerta, se situó delante de la misma y al instante fue mojado con un vaso de agua por Zayn quien reía de su expresión.

-¡Malik! Acabas de mojar mi camiseta favorita- dijo Louis corriendo en dirección a Zayn con su zapatilla y el cojín pero el moreno fue más rápido y lo esquivo haciendo que el castaño cayera en el suelo, Zayn se lanzó encima de Louis y ambos se golpearon mutuamente con la pantufla, la zapatilla y el cojín.

-Discúlpate- dijo Zayn tomando las muñecas de Louis para arrebatarle los objetos en las mismas y lanzarlos lejos -¿Por qué? ¿Por decirte algo que es cierto?- dijo Louis intentando apartar el cuerpo de Zayn de encima suyo -No me gusta Liam- dijo Zayn pero Louis rió -No estoy hablando de que te guste o no, me refiero a que eres plano de atrás- dijo Louis y Zayn le hizo cosquillas.

-¡NO! ¡YA! ¡PARA, ME DISCULPO! ¡AHHHHG!- dijo Louis riendo y contagiando su risa a Zayn, se bajó de encima del pequeño castaño y lo ayudó a levantarse del suelo -Te odio Louis- dijo Zayn aun riendo con su amigo -Pero también me amas- le dijo Louis tomando las mejillas de Zayn y apretándolas pero él las apartó dándole un manotazo y sobándolas.

-Deja de hacer eso, duele- dijo Zayn dándole un pequeño golpe en el hombro a Louis -Lo siento Zaynie pero es algo que adoro hacer para fastidiarte- dijo Louis y volvió a recibir una nalgada por parte de Zayn que era peor o igual que la del día anterior, el castaño saltó al sentirla y volteó a mirar a su amigo con una mirada de muerte.

-¿Quieres dejar en paz a mi trasero? Él no tiene la culpa de que no hayas follado con nadie en un buen tiempo- dijo Louis sobando el área adolorida -No lo hago por querer follarte, es algo que adoro hacer para fastidiarte- dijo Zayn imitando la voz de Louis mientras este último rodaba los ojos.

-Además si te follara seria como si lo estuviera haciendo con mis hermanas porque eso es lo que eres para mí- dijo Zayn y Louis frunció el ceño -¿Quieres decir que me parezco a una mujer?- preguntó Louis y Zayn se dio un golpe mentalmente -No idiota, quiero decir que eres como mi hermano, si follara contigo seria como follar a un miembro de mi familia- dijo Zayn -Estaríamos manteniendo una relación incestuosa- dijo Louis haciendo una mueca de desagrado -Exacto y no quiero eso... ¡Ew!- dijeron los dos al unísono y después rieron.

Louis confiaba en Zayn porque era el tipo de persona al que le podrías contar todo lo que quisieras y aun así te guardaría tus más preciados secretos como si fueran propios de él, ambos manejaban una confianza tan grande que Louis podría empezar una conversación tranquila y decente con Zayn hasta que la misma terminara en temas relacionados con el sexo o cuestionándose sobre si los unicornios de las hermanas del castaño cobrarían vida por las noches.

•Victoria's Angel• [Larry] (En Edición)Where stories live. Discover now