•Ten: The Great Day.

805 76 77
                                    

Eran las 5:30 a.m. y la gente de Madrid aun dormía en sus camas por ser día de descanso pero al contrario para Louis y Zayn el día apenas comenzaba ya que tenían un itinerario de acciones que tendrían que cumplir a cabalidad si querían que su carrera continuara y el desfile terminara bien.

-¡Vamos! Apresúrate hermano, yo también tengo que entrar a ducharme- dijo Zayn caminando en círculos fuera del cuarto de baño en donde se duchaba Louis desde hace media hora -¡Ya voy! Maldito impaciente- dijo Louis y enseguida la llave de agua que corría por la regadera fue cerrada, tras cinco minutos el castaño salió con el cabello empapado de agua y una toalla de color azul marino que rodeaba su cintura.

-Gracias- dijo el morocho negando con su cabeza y entrando apresuradamente para ducharse.

[...]

7:10 am

-¡DEBEMOS IRNOS! ¡LLEGAREMOS TARDE!- gritó Zayn mientras Louis aun cepillaba su cabello y se arreglaba -Vamos a llegar demasiado temprano, no te apresures tanto -dijo el castaño con mucha llaneza continuando con sus actividades.

-¿Cómo puedes pedirme eso? Tenemos una reunión en 20 minutos y aún no hemos salido del edificio- dijo Zayn revisando cada tanto su reloj de muñeca por los minutos que pasaban.

-¡Esta bien! Ya he terminado ¿Contento?- dijo Louis con un semblante enojado, pasó por un lado de su amigo, abrió y la puerta del departamento de un solo portazo mientras Zayn reía por su actitud, este abrió la puerta y la cerró con mucha más delicadeza además de que le colocó seguro para que nadie entrara, caminó por el pasillo y se encontró Louis, quien esperaba fuera del ascensor para bajar hasta la primera planta e ir hacia el estacionamiento.

-¿Quieres un dulce de "Sweet Candy"? Te dejaré comprar el que quieras- dijo Zayn con la mirada fija al frente dispuesta para cuando las puertas del ascensor se abrieron, a los pocos segundos sintió la mirada de su amigo observándolo y giró para verificar que su suposición era cierta.

-¿Harías eso por mí?- preguntó Louis con un brillo en sus ojos y sus pupilas dilatadas, su expresión lo delataba en cada sentido demostrando felicidad.

-Por supuesto, ¿Seguirás molesto conmigo después de eso?- preguntó Zayn de vuelta -No lo estaré y te prometo que en mi vida me volvería a enojar contigo- dijo Louis pero su amigo rió -No hagas promesas que no cumplirás- le dijo Zayn tomando su hombro y entrando al ascensor junto al castaño.

[...]

Una llamada sonó en la habitación de hotel en L.A. Perezoso y con los ojos cerrados el rizado tomó su teléfono para contestar la llamada -Habla Harold- dijo -¡Harry! ¿En dónde estás? Debías reunirte con nosotros en el aeropuerto desde hace 20 minutos- dijo su asistente, Charlie desde el otro lado de la línea quien al parecer tenía un tono de preocupación muy alarmante.

Harry en ese momento comprendió todo y levantándose rápidamente tomó la ropa escogida la noche de ayer -Estaré ahí en 10 minutos...bien, Adiós- dijo y terminó por colgar la llamada, al instante se vistió y arregló el cabello pasando sus dedos entre sus largos rizos, se miraba al espejo mientras se colocaba su desodorante y loción.

-¿Cómo pude olvidarlo? ¡Maldita sea!- dijo el de ojos verdes tomando sus anillos y colocándoselos rápida y respectivamente en cada uno de sus dedos, tomó su celular y las maletas que hizo anoche -Debo irme rápido, voy a perder mi vuelo- dijo el rizado saliendo de su habitación y cerrándola con llave, el servicio del hotel se encargaría de el resto de sus pertenencias luego.

Corrió por el pasillo del hotel y maldijo cuando el ascensor no abría sus puertas indicando su llegada para que él pueda marcharse del hotel, recibió otra llamada por parte de su asistente -¿En dónde estás? El avión despega en 15 minutos- dijo el hombre al otro lado de la línea.

•Victoria's Angel• [Larry] (En Edición)Where stories live. Discover now