•Sixteen.

531 48 16
                                    

4 días después.

Louis dormía plácidamente en su cama, aun no era mediodía así que el castaño no se levantaría hasta que llegue esa hora pero definitivamente eso no estaba en los planes de Zayn, quien entró a la habitación de su amigo para despertarlo de una manera no muy agradable.

Se acercó caminando lentamente y cuando estuvo al borde de su cama se aventó contra el cuerpo del angelito que dormía en aquel mueble tan tranquilamente -Despierta Louis- dijo el morocho moviendo el cuerpo de su compañero, este gruñó en respuesta y aun con los ojos cerrados intentando dormir tomó una almohada y lo golpeó con esta en el rostro.

-¡AUCH! Oye, ya va siendo hora de levantarte- dijo Zayn agitando el hombro de su compañero, este de apoco empezó a levantarse...o eso creía él pero al parecer no era así ya que Louis solo se movió en la cama para quedar boca arriba mientras tapaba sus ojos con sus brazos de una manera perezosa.

-Es muy temprano todavía, más te vale que lo que me vayas a decir sea algo importante- dijo Louis -Liam me ha invitado a una cita doble esta tarde- dijo el morocho muy emocionado y destapando los ojos de su amigo, llamando su atención -¿Cómo dices? Viejo, yo no quiero nada que ver con ese asunto de pareja y además ¿Quién se supone que va a ser mi acompañante? Ir contigo como un amigo sería hacer un mal trío- dijo Louis y a su amigo se le iluminó el rostro.

-Por favor Louis, ya lo tengo todo resuelto- dijo suplicante -¿En serio?- preguntó el castaño fingiendo desinterés -Si, Harry va a ir contigo- respondió Zayn e inmediatamente su compañero se atragantó con su propia saliva al tratar de hablar y gritar a la vez.

Tosió por varios minutos y cuando por fin sintió que podía respirar y hablar lo hizo -Oye, él es nuestro invitado, ¿Qué te hace creer que irá conmigo?- preguntó -Ya me lo ha confirmado y ha dicho que sería fantástico, ha aceptado mi invitación y la propuesta sobre ser tu acompañante, no habrá problema por ello, además, ¿Me crees tonto? He notado como te ha visto estos últimos 3 días- dijo con picardía a su amigo.

Louis rodó los ojos -Acepto, pero ese favor va a costarte un buen desayuno el día de mañana- dijo el castaño -¡Gracias!- dijo Zayn y besó a su amigo en su frente, se levantó e incluso lo arropó con la intención de que este volviera conciliar el sueño pero aquello iba a ser imposible ya que Louis estaba completamente despierto ahora.

Cuando Zayn pensaba en abandonar la habitación fue detenido por una pregunta -¿A qué hora empieza todo eso?- dijo Louis refiriéndose a la cita del morocho -Liam me dijo que debo estar listo para las 6 y media, por lo tanto debe ser a esa hora- dijo Zayn y Louis asintió e hizo un ademán indicándole a Zayn que se marchara y lo dejara descansar en paz.

[...]

Pasó la hora del desayuno y el almuerzo. Eran ya las 4 de la tarde y Harry buscaba en su maleta la mejor ropa ya que le habían dicho que la cita era de un aspecto formal, pero lo que le preocupaba no era su aspecto sino sus fans.

Si ellas se enteran de que está en la ciudad y más aun saliendo con el modelo de la marca más reconocida como lo era Adidas, se armaría un escándalo muy grande entre ellas y los sujetos de la prensa empezarían a rodearlo para pedir declaraciones sobre lo que ellos tomarían como la "nueva pareja" del cantante más famoso de todos los tiempos. Nadie sabía que estaba en LA a excepción de Charlie quien había declarado a la prensa por Harry que este se encontraba con algunos problemas "personales" con Kendall.

Louis por su parte no sabía qué demonios ponerse para la cita de esa tarde ya que en su armario tenía solo ropa deportiva, el castaño portaba el dinero pero no tenía el tiempo suficiente para ir en busca de un maldito traje que usaría solo por dos o tres horas así que decidió buscar la mejor ropa que tenía para combinarla y que se viera un poco formal.

•Victoria's Angel• [Larry] (En Edición)Where stories live. Discover now