Una semana después:
-Bueno chicos, eso todo por hoy, mañana comenzamos con la segunda parte del ensayo, hasta luego a todos- dijo Miss Kathy saliendo del salón de baile en el que Louis y Zayn recibían clases porque sí, todo en esa academia era completo.
Recibían clases de baile, principios y etiqueta además de modelaje. Cada clase duraba 60 minutos completos y por ello tenían 2 horas de clase destinadas a estiramientos y una hora de baile, para la clase de etiqueta tenían 2 horas media, el receso duraba aproximadamente 30 minutos y para el modelaje que era un poco menos trabajoso y ligero solo se destinaba una hora y media por lo máximo así que resumiendo, su horario duraba de 8:00 am hasta las 3:30 pm exactamente.
Volviendo al tema, Louis y Zayn se encontraban saliendo de la academia pero el castaño revisaba sus notificaciones en cada red social hasta que hubo una en Facebook que le llamó la atención, abrió el artículo tan llamativo y comenzó a leerlo mientras caminaba junto a su amigo de camino al auto:
"Liam Payne y Zayn Malik, ¿Acaso están saliendo? Tenemos varios rumores que han surgido desde la noche del pasado viernes con teorías en donde se menciona que el agente más cotizado de Victoria's Secret y uno de sus modelos masculinos están entrando en una relación de noviazgo lo cual pone en completa duda su sexualidad.
En esta fotografía capturada por un paparazzi se puede apreciar a ambos chicos saliendo del Up All Nigth Bar tomados de la mano luego de al parecer, disfrutar una noche en aquella lujosa discoteca de Los Ángeles. Los medios de comunicación pertenecientes al área de farándula aún esperan las declaraciones de fuentes cercanas a Liam y Zayn..." y ahí terminó Louis ya que no quiso más que eso.
-Fuentes cercanas, ¡Bah! Lo que hay escrito aquí son puras patrañas- dijo Louis riendo al final de formular su oración -¿Por qué lo dices?- preguntó Zayn acomodando mejor su mochila con ropa en su espalda -Los medios de comunicación faranduleros esperan las declaraciones de las "fuentes cercanas" de Liam y de ti por la salida que tuvieron la noche anterior- dijo el bajito imitando la voz de una presentadora de noticias.
-Pueden seguir esperándolas porque no pensamos en aclarar nada hasta que nosotros confirmemos nuestra relación- dijo Zayn -¿Lo tienes planeado?- preguntó su amigo -Lo hablé con Liam ese mismo día y hemos decidido intentarlo así que vamos a ver qué ocurre- dijo Zayn alzando sus hombros y sonriendo.
De pronto el castaño escuchó una voz que lo llamaba desde lejos, volteó a ver quién era y se encontró con Irina, una de sus tantas compañeras de la academia, su cabello era castaño rizado además de que sus ojos verdes y labios rojos con una nariz fina y respingada remarcaban su bello rostro.
-¡Louis! Te he estado siguiendo desde hace un buen rato gritando tu nombre por todos los pasillos de la academia y vaya que eres muy veloz porque yo apenas salía del salón y tú ya estabas dentro del ascensor...- ella hablaba y Louis solo la veía pero sin prestar atención en lo más mínimo a sus palabras -¿Estas escuchando?- preguntó aquella chica mirando en su dirección ignorando por completo la presencia de Zayn.
YOU ARE READING
•Victoria's Angel• [Larry] (En Edición)
FanfictionLouis Tomlinson y su compañero Zayn Malik forman parte del nuevo escuadrón de modelos masculinos para el Victoria's Secret Fashion Show de este 2017, ambos jóvenes han participado en campañas de ropa para marcas reconocidas pero este año su carrera...