•Five:

859 85 13
                                    

La alarma sonó en la habitación de Louis y por suerte el castaño logró levantarse, se estiró en la cama para lograr apagarla, talló sus ojos con ambas manos y bostezó, tocaron a su puerta y musitó un suave "pase".

Lo siguiente que vio fue a su amigo entrar por la puerta de su habitación -Louis, tienes que ducharte y arreglarte lo mejor posible para causar una buena impresión en Madame Margarite, no podemos llegar tarde a la academia- dijo Zayn y Louis volvió a acurrucarse con las sabanas de su cama cubriendo su cabeza y cuerpo cual niño pequeño.

El mundo nunca entendería la necesidad de un pobre ser humano que quiere tener un buen descanso sin interrupciones al menos una vez en la vida.

Zayn se acercó a la cama de Louis y le arrebató las cobijas de encima con un solo tirón dejando a su pequeño amigo tiritando de frío por el cambio de temperatura brusca en su cuerpo al no tener el calor de las mantas.

-¿Si me levanto para ducharme, dejarás de fastidiarme?- dijo Louis poniéndose de pie con sus pantuflas de panda -Por supuesto- dijo Zayn saliendo de la habitación del castaño y este al ver que se su amigo se alejaba volvió a recostarse en su cómoda cama para seguir durmiendo.

Zayn notó que Louis no había salido de su habitación desde hace un cuarto de hora así que regresó para ver que sucedía y se encontró con que se había vuelto a quedar dormido, camino hasta su cama negando y bufando por lo bajo para no despertarlo, una vez que estuvo cerca le facilitó el que no se haya tapado con las cobijas ya que lo tomó en brazos y lo llevó a la bañera cargándolo en su hombro haciendo que en el camino despertara.

-¡ZAYN! ¿Podrías bajarme?- dijo Louis y Zayn abrió la puerta del cuarto de baño para luego caminar y bajar a su amigo en la alfombra -Quiero que te desvistas y te duches, necesito asegurarme de que no saldrás de aquí hasta que estés listo- dijo Zayn saliendo y cerrando la puerta con llave por fuera, a Louis no le quedó más remedio que ducharse para ir a sus "clases".

Abrió el grifo de agua dejando que la bañera se llenara, se fue quitando sus prendas de dormir poco a poco y una vez que ninguna de ellas cubría su cuerpo se acercó al espejo de medio cuerpo que estaba en el cuarto. 

Miró su cuerpo de la cintura para arriba analizando cada rincón, veía que sus tatuajes resaltaban con su piel bronceada, siempre pensó que toda persona en el mundo tiene una mitad complementaria pero su caso era distinto.

Él tenía la seria esperanza de algún día encontrar a una persona con tatuajes que vayan a juego con los suyos, que tenga sus mismos gustos y sea apasionado por lo que hace y aunque suene prácticamente imposible él se repetía a si mismo que soñar no cuesta nada.

Dejó de mirar su reflejo y se dirigió caminando hacia la bañera, se introdujo suavemente en ella disfrutando de la calidez del agua en su piel y tras unos minutos tomó el shampoo para frotarlo suavemente sobre su cuello cabelludo, hizo lo mismo con el acondicionador y luego tomó el jabón frotándolo contra su piel dejando una superficie levemente cremosa de color beige y un aroma dulce de canela.

Recordaba con sonrisas burlonas y traviesas el día que se había impresionado mucho cuando su amigo le había dicho que no necesitaban usar el mismo jabón de baño así que le compró uno para poder tener su propio aroma, Louis estaba tan feliz porque su piel al fin dejaría de desprender ese aroma tan raro y demasiado varonil para su gusto que usaba Zayn, lo abrazó mucho ese día y pensó en comprarle un pastel pero el morocho solo le dijo que no tenía nada que agradecer.

Al cabo de unos minutos la puerta fue golpeada con toques suaves -¿Te encuentras bien?- preguntó Zayn por fuera del cuarto de baño -Sí, aun respiro- dijo Louis riendo al final y enjuagando su cabello y cuerpo para luego salir y posar sus pies sobre la suave alfombra ubicada fuera de la bañera.

•Victoria's Angel• [Larry] (En Edición)Where stories live. Discover now