Day 4

131 11 0
                                    

Día 4.

Aquella noche era la despedida de solteros de ambos chicos, Lottie dejó a sus hermanos al cuidado de su novio y su padre mientras se encargaba de conseguir un lugar y hacer las llamadas necesarias, si su difunta madre se enterara de lo que ella y su hermana estaban haciendo seguramente les daría un buen escarmiento pero no pensemos en eso ahora. Gemma había ido por Louis como a las 6 y media de la tarde, lo sacó de casa a escondidas de su hermano Harry, quien no sabía a donde llevarían a Louis, ella cubrió sus ojos con una venda y llevó al castaño al West Coast Club, un lugar muy conocido ubicado en la Zona Rosa de la ciudad.

Niall mientras tanto hizo la despedida en su propia casa, contrató a decoradores y a cuatro strippers de nombre Johnny, Alex, Sandy y Claire, es decir, dos mujeres y dos hombres, pensó que a Harry le encantaría por el asunto de su bisexualidad y debemos aclarar de una vez que la de sus otros dos amigos, Liam y Zayn.

Los invitados llegaron aproximadamente media hora después de lo que el rubio llamó por teléfono, a Harry le cubrieron los ojos con una venda al llegar e hicieron que se sentara en una silla de madera, todos se encontraban expectantes de la situación, e incluso el barman personal de nombre Josh Devine admiraba con una sonrisa la situación desde el mesón de la cocina.

-¿Listo para la sorpresa?- preguntó Niall, Liam y Zayn sonrieron mientras el rubio hacia una seña hacia la puerta de entrada y le destapaba los ojos al rizado, de un momento a otro, cuatro jóvenes semidesnudos aparecieron -¡Dios mío!- gritó Liam y rápidamente le tapó los ojos a Zayn -Por favor Li, déjame verlos- rogó el morocho intentando quitar las manos de Liam de sus ojos pero al ver que no podía mejor decidió quedarse así.

-Uhm...no sé qué decir- comentó Harry muy avergonzado con las mejillas sonrojadas y la mirada gacha -No preguntes, solo gózalo- dijo Niall corriendo hacia los 4 chicos para pasar su brazo izquierdo por los hombros de Sandy y el derecho por los de Alex -No puedo hacer esto- dijo el rizado pasando el dorso de su mano por su frente intentando limpiar el sudor de esta -Claro que puedes, es tu despedida ¿No?- preguntó el rubio aun abrazando a los dos jóvenes.

-Claro que lo es, pero me siento mal- dijo Harry levantándose de la silla en la que se encontraba, Liam ya había soltado a Zayn y ahora ninguno sabía que hacer -Por favor, acepten esto y retírense con confidencialidad, el show se terminó- dijo Harry sacando dinero de su billetera y ofreciéndoselo a los strippers -Harry...- Niall fue interrumpido.

-No se preocupe, podemos reembolsar el dinero si quiere- dijo el castaño de nombre Johnny -No se molesten, le pagaré el doble a mi amigo Niall, gracias- dijo el rizado aun con la mirada hacia el suelo, después de haber visto el maravilloso cuerpo que poseía su castaño una y otra vez cada día no se creía capaz de serle infiel con la vista al mirar a otra persona.

Gentilmente los chicos se vistieron y salieron de la casa, Harry pago lo que prometió a su amigo rubio y Josh en la cocina no podía soportar más las carcajadas -Y bien, ¿Ahora qué hacemos?- preguntó Zayn sentándose en un sofá cercano -No lo sé, tal vez solo pasar el rato- respondió Harry -Mierda, yo no aguanto esto- dijo Niall caminando hacia la cocina para después traer 4 latas de cerveza en su mano y ofrecerle una a cada uno de sus amigos.

-Me hubieses ahorrado el bochorno de contratarlos- dijo Niall dando un sorbo al líquido de la lata -Lo siento mucho, pero no podía hacerle esto a Louis- dijo Harry aun sin abrir su cerveza -¿Pero qué es lo que te preocupa? Se llama "despedida de soltero" porque es eso, para un soltero que no piensa en el compromiso- dijo Liam haciendo comillas y remarcando algunas palabras.

-Es solo que...me he llegado a tomar en serio todo este asunto de mi futuro matrimonio que no creo poder ser capaz de mirar a alguien más que no sea Louis- dijo Harry abriendo su lata, todos tomaron un trago de sus respectivas cervezas y guardaron silencio por un par de minutos.

-Por lo menos hubiésemos ido a un bar gay- dijo Zayn tomando otro sorbo a la vez que era golpeado en el hombro por Liam -No seas grosero- le reclamó -Por favor, no me vas a negar que nunca has ido a un lugar así- respondió el morocho riendo -No lo voy a negar pero recuerda que tú también estas comprometido- dijo el castaño fingiendo indignación, su pareja solo sonrió incrédulo y se dedicó a seguir bebiendo.

-Lamento haber arruinado todo- dijo Harry cubriendo su cara con ambas manos -Tú no tienes la culpa, son cosas que pasan y si no te sentías cómodo con ello era normal que nos lo dijeras, después de todo, no te obligaríamos a hacer algo que no te guste- dijo Liam y Harry suspiró.

-Bueno chicos, va a ser una larga noche así que... ¡Josh!- llamó Niall y el chico apareció inmediatamente en la sala de estar -Llama a Laura y dile que ya no traiga los "juguetes", vuelvo en una hora- dijo el rubio -En seguida Señor- dijo Josh y fue hacia la cocina -¿A dónde vas a ir?- preguntó Harry -Vamos por comida- respondió el de ojos color cielo tomando la llave de su auto -Ese es mi muchacho- dijo Zayn y chocó los 5 con Niall.

-¿Vienen?- preguntaron ambos chicos al ver que sus otros 2 amigos se quedaron expectantes -Claro- respondió Liam al salir de su pequeño trance.

•Victoria's Angel• [Larry] (En Edición)Where stories live. Discover now