-Zayn, será mejor que vayas empacando, nuestro avión sale a las 7 pm así que sería excelente el que te alistes- dijo Louis desde la otra habitación hacia la otra en donde dormía su compañero quien por ahora se encontraba sentado en una punta de la cama admirando el collar de plata y el anillo que le había dado Liam el día anterior.
Apretó a ambos objetos en su puño y una lágrima corrió por su mejilla, en ese momento Louis entró a la habitación y vio a su amigo empezando a sollozar, se acercó y lo abrazó por el hombro -No puedo irme sin antes despedirme de él- dijo el morocho.
-Zayn, no podemos hacer eso, sabes perfectamente que él no va a querer verte después de lo que le dijiste ¿Qué más tengo que hacer para que entiendas eso? Eso es un simple capricho tuyo- dijo Louis -¡No es un capricho Louis! Esto es urgente y voy a ir a verlo de una forma u otra- dijo Zayn guardando el anillo y el collar en la caja.
Se levantó de la cama y fue hacia la sala con Louis siguiéndolo detrás, el morocho tomó las llaves del auto y su celular para luego abrir la puerta de la suite -¿Vienes o me vas a esperar?-preguntó -Bien, iré contigo pero no pienso bajar del coche y que te conste que te estoy advirtiendo sobre esto- dijo Louis.
[...]
Madrid - 12:45 pm
-¿En dónde crees que pueda estar Liam?- preguntó Zayn frenando ante el semáforo que cambiaba de color verde al rojo, esperaron ahí por un largo rato y Louis habló cuando el auto arrancó de nuevo pero con una velocidad mínima -Pues...seguramente debe estar en el Europe Cultural Center con todo el equipo de producción, es el primer y último lugar que se me ocurre- dijo Louis y Zayn aceleró -Entonces allá vamos- dijo el morocho.
El castaño pudo jurar que su amigo violó varias leyes de tránsito de camino al centro en donde según ellos, podría estar el ojimiel. Zayn estuvo conduciendo por 20 minutos aproximadamente acelerando en todo momento y no le importaba nada con tal de recuperar a Liam aunque sabía que eso le costaría un par de multas por parte del departamento de policía.
Llegaron al auditorio en donde hace dos días había sido el desfile de lencería, entraron saludando a todo el mundo y preguntando por el ojimiel pero nadie sabía de su paradero -¡Julie!- gritaron ambos chicos al unísono al ver que la mujer se acercaba con algunos papeles en sus manos.
-¿Sabes en donde esta Liam?- preguntó Louis -Acabo de verlo en su oficina, deberían ir a averiguar si aún sigue ahí- respondió ella -Muchas gracias- dijo Zayn, quien antes de salir corriendo junto a su amigo, le dio un beso en la mejilla a la dama y salió de la pasarela para ir tras bastidores.
-¿Crees que pueda estar aquí?- preguntó Louis susurrando casi inaudiblemente -Eso habrá que indagarlo- respondió el morocho, golpeó la puerta 3 veces y luego de un par de minutos fue abierta por una mujer desconocida quien al ver a ambos chicos dejó de reír -Liam...al parecer te buscan- dijo una castaña algo... madura por así decirlo.
El de ojos mieles salió a ver quién era la persona que había interrumpido su amena conversación con esa mujer y se llevó una sorpresa al ver a Zayn de pie ante él -Liam yo...- dijo el morocho pero fue interrumpido -¿Quién es el?- preguntó la mujer -Él es mi amigo Louis Tomlinson, y el...- dijo Liam mirando a su ex novio desde la cabeza hasta los pies.
-A él no lo conozco- dijo Liam y al morocho se le hizo añicos el corazón -Mucho gusto a ambos, yo soy Cheryl Cole- dijo ella pero el morocho hizo caso omiso a su presentación -¿Tan rápido te olvidaste de mí?- le preguntó Zayn con lágrimas amenazando por salir.
-Yo nunca te he visto y no sé quién eres- dijo Liam, a él también le dolía el tener que negar a Zayn cuando sabe que fue una persona que formó una parte de lindos recuerdos en su vida aunque haya sido en poco tiempo.
YOU ARE READING
•Victoria's Angel• [Larry] (En Edición)
FanfictionLouis Tomlinson y su compañero Zayn Malik forman parte del nuevo escuadrón de modelos masculinos para el Victoria's Secret Fashion Show de este 2017, ambos jóvenes han participado en campañas de ropa para marcas reconocidas pero este año su carrera...