•Nineteen

360 30 16
                                    

Lunes, 26 de Junio - 12:30 PM.

-¡Louis! Ya debemos irnos- gritó Zayn desde la puerta del departamento mientras tomaba todas las maletas, como siempre, llegaría impuntuales y tal vez perderían su vuelo a causa de un pequeño castaño que no era capaz de estar listo a tiempo por una vez en la vida.

-¡Ahora voy! Maldito impaciente- respondió Louis aun colocándose una camiseta de con degradados en matices de color negro, gris y blanco encima -Apresúrate, el vuelo sale en 20 minutos y al paso que vamos, no llegaremos al aeropuerto sino hasta dentro de 40 minutos.- finalizó Zayn mirando su reloj de muñeca.

-Vámonos mierda- dijo Louis tomando su celular y auriculares a la vez que salía prácticamente a toda marcha del departamento, corriendo hasta el ascensor y entrando en el mismo -No hay remedio con este tonto- dijo Zayn sonriendo y negando mientras cerraba el departamento y caminaba rumbo al elevador.

Ambos bajaron tras un largo rato y apenas el morocho encendió el auto, se dispuso a pisar el pedal del acelerador con tanta fuerza que Louis apostaba por que en un frenazo ambos morirían rápidamente de un solo golpe por la velocidad a la que iban. Minutos después, con suerte y llegaron para tomar su vuelo justo a tiempo, fueron a sus asientos en primera clase y esperaron.

-Zayn- llamo Louis a su amigo, quien estaba pasando en rato mirando algunos videos en YouTube -Dime- respondió el mencionado quitando uno de sus auriculares para poder escuchar la conversación que Louis trataba de tener con él.

-Aun no entiendo, ¿Por qué tienen que traerme con ustedes a este viaje de pareja? Sabes bien que no me gusta hacer malos tríos, no soy una mascota, puedo cuidarme solo si me dejas con comida e internet en casa- dijo el castaño mirando hacia el paisaje por la ventanilla de su asiento.

-Bueno, Liam y yo pensamos en que podría ser bueno para ti ir por un par de días a Londres con nosotros, piénsalo, quizá en algunas de esas marchas del orgullo gay puedas encontrar a alguien o enamorarte de un chico británico y olvidar a ese otro que te rompió el corazón y quien sabe que otras cosas- dijo el morocho, causando que ambos rieran por tal comentario.

-Para tu información, mi culo no se lo ofrezco a nadie tan fácilmente- dijo el castaño sonriendo -¿Entonces me vas a negar que no le diste una mamada? O ¿Qué ni siquiera lo provocaste para luego dejarle solo con las ganas? Por favor Lou, te conozco bien- dijo el moreno dándole un suave golpe en el hombro a Louis.

-Bueno...tal vez llegué a besarlo un par de veces pero nunca pasó a nada más que eso- respondió Louis sonrojándose levemente, sí, ese es el Louis que a Zayn le gusta ver, uno que no se preocupa por lo que digan los demás y sea el mismo, emocional, inmaduro y feliz de lo que hace y los logros que alcanza.

-Seguro que sí- dijo Zayn abrazándolo por los hombros y depositando un beso en su frente -¡Eh! Tienes un futuro esposo y un prometido actual al que debes respetar, no puedes andar besando chicos por ahí sin su permiso- dijo Louis limpiando el "rastro" de aquel beso en su rostro mientras Zayn reía por su comentario.

-Bien, ¿Cómo bautizaremos a este viaje? Uhm...he pensado en que tal vez podríamos ponerle un nombre como "Vacaciones en familia" o "Viviendo con mi novio y amigo"- dijo Louis -¡No! Me arrepiento de ese último, ¿Novio y amigo? Estoy loco ya- dijo el castaño y ambos rieron en ese momento mientras que durante las otras 6 horas restantes se dedicaron a dormir.

7 horas después.

El vuelo se retrasó más de lo normal para llegar a su destino pero una vez que pisaron el suelo londinense supieron que algo nuevo comenzaría ahí.

-¡Zayn!- gritó Liam a lo lejos y ambos corrieron para luego abrazarse mientras Louis seguía su camino pacífica y tranquilamente, tan solo masticando un chicle y escuchando música, al llegar y ver a ambos chicos besándose no pudo pensar en otro termino que se relacione con la palabra "cursi".

•Victoria's Angel• [Larry] (En Edición)Where stories live. Discover now