•Fourteen.

502 61 29
                                    


11:30 a.m. - LA

Era sábado por la mañana y el clima de aquel día era completamente soleado y la temperatura del ambiente estaba a 42 grados. Louis normalmente amaba los días calurosos pero con la resaca que traía de la noche anterior definitivamente todo eso quedaba en el olvido.

Despertó con un dolor de cabeza que nunca antes había sentido en su vida y ni hablar de su cuerpo, no podía moverse por la debilidad de este, se sentó en la cama con lentitud y luego se estiró un poco mientras bostezaba, tras pasar 5 minutos mirando a la nada se reincorporó y al ver que nada cubría su torso decidió levantar la sabana -Oh...no puede ser- dijo y volvió a dejar caer a la sabana sobre su cuerpo, los recuerdos venían a su mente rápidamente.

Miró a su lado pero Ethan no estaba y solo pudo imaginar lo peor, para su salvación la puerta fue abierta y su mejor amigo entró con el desayuno, agua y una pastilla para aliviar el dolor que seguramente estaría sintiendo el castaño.

-Hola Lou- habló bajito el morocho y Louis agradeció internamente la delicadeza de su amigo al verlo en ese estado -Hola Zaynie- respondió el castaño, Zayn dejó la bandeja con comida en la mesita de noche y solo tomó el vaso de agua y la pastilla para luego ofrecérsela a su amigo quien aceptó con gusto.

Al terminar le devolvió el vaso a su amigo y este lo colocó de nuevo en la bandeja -Cielos, la cabeza me duele demasiado...- dijo Louis pasando una mano por su nuca y frotándola para aliviar el dolor -Ya pasará- dijo su amigo y se sentó a su lado mientras pasaba un brazo por su hombro y tras un incómodo silencio Louis decidió mirar a Zayn directamente a sus ojos y preguntó -¿Qué pasó anoche?- la respuesta de su amigo fue un bufido y se separó de él, levantándose mientras golpeaba su pierna derecha en señal de incredulidad y algo de enojo.

-¿En serio no lo recuerdas?- preguntó el morocho y Louis negó -Tuviste sexo con Ethan- soltó Zayn cruzando los brazos y Louis cayó en la cama pero en su estado hasta la almohada parecía una piedra, soltó un quejido y después habló -Me prometí a mí mismo que no volvería a llegar a ese estado- dijo y pasó sus manos por su cara tratando de aliviar el daño.

-Si...pero ya sabes que eres malo cumpliendo promesas, deberías considerar el dejar de dar tu palabra a cosas que no vas a poder realizar ¿No crees?- preguntó Zayn de pie frente a su amigo -No me regañes porque eso es lo último que necesito...dime, ¿Sabes en donde esta Ethan?- preguntó el castaño aun recostado y con sus antebrazos cubriendo sus ojos.

-Se fue a las 8 de la mañana, tuvo que salir porque lo llamaron de la agencia de Dolce & Gabbana aquí en Los Angeles y dijo que probablemente regrese en la tarde o por la noche- dijo Zayn y escuchó a su compañero suspirar de la frustración -Es mi culpa, yo no quise que todo esto sucediera cuando estaba sobrio pero realmente pasó por el estúpido efecto del alcohol, debí manejar esa situación anoche- dijo Louis -Ya deja de lamentarte por eso, apenas y sabes manejar tu diminuto cerebro- bromeó Zayn pero el castaño no se sintió ofendido, al contrario, ambos rieron por aquel comentario del morocho

-Deberías comer algo y luego arreglarte- dijo Zayn señalando la bandeja con el desayuno -¿Por qué debería arreglarme?- preguntó Louis sentándose en la cama nuevamente y tomando un plato y tenedor.

-Quien sabe pequeño, podría venir una visita inesperada y no quiero ver el departamento hecho un completo desastre así que yo me encargo de la limpieza y tú de engalanar tu imagen- dijo el morocho y salió de la habitación.

Louis rió y empezó a comer lo que su amigo había preparado para él, en verdad que no sabía cómo había logrado tener un amigo tan detallista como lo era Zayn.

[...]

Luego de aproximadamente 30 minutos, tras ducharse y prepararse, Louis apareció por la cocina en donde Zayn se encargaba de hacer el almuerzo -Eso huele delicioso- dijo el castaño acercándose hacia las ollas y sartenes colocadas en la estufa.

•Victoria's Angel• [Larry] (En Edición)Where stories live. Discover now