Viernes - 7:30 am.
-Zayn, debes levantarte hermano, tenemos que irnos- dijo Louis moviendo el hombro de su compañero de habitación suavemente -Ya voy- dijo el morocho escondido aún entre las sabanas, el castaño vio que era imposible que su amigo se levante con tan solo una orden así que rápidamente fue a abrir las cortinas haciendo de la claridad pegara de golpe lleno en cada rincón de la habitación en el hotel.
Zayn de inmediato se quitó las sabanas de encima y con los ojos entrecerrados le habló a Louis -¡No tenías que hacer eso! Te dije que iba a levantarme por mi cuenta- dijo levantándose de la cama y tomando una toalla en el camino para ir a ducharse.
-Como digas, solo quiero que te alistes porque en 30 minutos salimos- dijo Louis y tras haberse duchado antes y cambiado solo le quedó peinarse y colocarse algo de perfume así que eso hizo.
Luego de aproximadamente un cuarto de hora su amigo al fin se había dignado en salir de la ducha pero aún le hacía falta cambiarse y por ello Louis salió al balcón de la habitación para darle privacidad a su amigo mientras se colocaba algo de ropa encima y al cabo de algunos minutos se escuchó un grito proveniente desde adentro "¡PASA ENANO!" dijo su amigo y Louis rodó los ojos para abrir la puerta, entró y vio que su amigo ya estaba listo para irse.
-¡Al fin! Las limusinas han estado esperándonos solo a nosotros desde hace un buen rato así que mueve tu trasero... ¡Ay! Perdón Zayn, olvidaba que no lo tienes- dijo Louis riendo y recibiendo un pequeño golpe en su hombro en señal de regaño y enfado -Para que sepas ya no estoy tan plano como antes- dijo Zayn sonrojándose.
-Olvídalo viejo, debemos ir a desayunar con las chicas- dijo Louis y rápidamente tomaron el ascensor para bajar hasta la primera planta y ser transportados al restaurante.
[...]
Louis y Zayn estaban sentados en una de las 4 limusinas de la agencia de Victoria's Secret, de todas las 20 chicas sentadas con ellos al menos 10 los miraban con cierto toque de coquetería, odio y algunas con aires de apoyo hacia ellos.
-Bueno, pienso que sería una buena idea saber algo más sobre ustedes chicos, ¿Cuáles son sus nombres?- preguntó una chica asiática cuyo nombre era Sui He, el castaño se sorprendió al notar que todas ellas trabajaban en el mismo equipo con ellos y aun así nadie conocía sus nombres -Pues yo soy Louis Tomlinson y él es mi mejor amigo, Zayn Malik- dijo el castaño señalando a cada uno.
-Es bueno saber eso, por sus rostros de sorpresa supongo que deben haberse preguntado por qué nosotras no conocíamos ni siquiera sus nombres- dijo Sui -Me has leído el pensamiento- dijo Louis sonriéndole amablemente -Pues eso se debe a que a nosotros no nos informaron nada sobre ustedes, me refiero a que nos dieron el aviso de que dos chicos iban a trabajar con nosotras de ahora en adelante pero no nos proporcionaron sus nombres ni nada parecido- dijo ella mirando su manicura con una sonrisa.
-Oh, es interesante saber eso- dijo Louis -Tu amigo, su nombre era Zayn ¿Verdad?- dijo una chica de cabello rubio cenizo de nombre Sanne Vloet -Por supuesto- dijo Louis dándole un leve y poco notorio codazo en la costilla a su amigo quien enseguida desvió su vista del camino y regresó a ver a quien lo llamaba.
-Es un gusto presentarme chicas, soy Zayn Malik- dijo el morocho -El gusto es de nosotras- dijo una castaña de ojos verdes con el nombre de Taylor Hill -Déjenme decirles que será un placer trabajar con ustedes- dijo Zayn sonriéndoles -Perdona que sea tan directa pero... ¿Tienes pareja?- preguntó Taylor y todas rieron incluido Louis.
-Respondiendo a tu pregunta indirecta sobre si estoy soltero o no déjame decirte que estoy en proceso de entrar en una relación pero tú eres muy bonita como para creer que aún no tengas novio- dijo Zayn guiñándole un ojo a la castaña, enseguida todas las chicas hicieron un eco en el auto con su "Uhh" en señal de coquetería y asombro.
YOU ARE READING
•Victoria's Angel• [Larry] (En Edición)
FanfictionLouis Tomlinson y su compañero Zayn Malik forman parte del nuevo escuadrón de modelos masculinos para el Victoria's Secret Fashion Show de este 2017, ambos jóvenes han participado en campañas de ropa para marcas reconocidas pero este año su carrera...