Estúpido Ciel
Era lo único que pensaba mientras caminaba a su lado.
Lu
No paraba de hablar de ella desde que comenzamos esta sencilla misión, hubiera preferido venir solo, aunque no tengo por qué andar cerca de él, después de todo son diferentes misiones, pero desgraciadamente en el mismo lugar... aunque en estos momentos me gustaría que fuera en el otro extremo del mundo.
—¿Podrías callarte o hablar de algo que no sea tu enana? —pregunté ya más que molesto y él se calló simplemente sin hacer problema alguno... ¿desde un principio era tan simple?
Al final me quede cerca del durante la misión, trabajamos juntos, si el encontraba algo de lo que yo buscaba me entregaba y yo hacía lo mismo si encontraba lo que el buscaba; cuando yo aún iba por la mitad de materiales para formar armas que debía recolectar Ciel ya había acabado de recolectar especias para cocinar no sé qué, seguro será algo para Lu, de todas formas, sentía como si hubiera perdido, aunque no estábamos compitiendo desde un principio.
—¿Tu cómo vas, Add? —¿acaso quería presumirme que acabo primero? — Te importa si te ayudo? —la forma en la me ofreció fue diferente a la que esperaba, me hablo con amabilidad y no con superioridad, cosa que me extraño un poco, pues luego de haber aceptado mejor los poderes demoniacos de Lu su ego había crecido también, ciertamente no necesitaba su ayuda, pero la acepté de todos modos, después de todo así podría acabar más rápido y volver a ver Eve, aunque ella no tenga muchas ganas de verme a mí, sin darme cuenta comencé hablar de ella y de los nasods.
—¿podríamos hablar de otra cosa? —me pregunto algo molesto, no entiendo por qué, estoy hablando de Eve y los nasods ¿Qué puede ser más interesante que esto?... bueno está bien, Ciel no tiene por qué tener los mismos gustos que yo, pero bueno hay gente que no logra comprender lo maravilloso que es de lo que hablo.
—¿Y de qué quieres hablar y que no sea de la mocosa? —le pregunte de vuelta mientras atacaba a los demonios que se encontraban cerca de nosotros.
Silencio.
Ciertamente no es como si tuviéramos un tema en común para hablar.
—¿Qué... tipos de dulces te gustan? —bueno tal vez me equivoqué.
—Es difícil elegir supongo que...—al momento que hablaba pude sentir como me miraba con atención— todos —pareció algo decepcionado con mi respuesta.
—Pero debe haber alguno que te guste más que otro o unos que te gusten menos, ¿Cómo pueden gustarte todos por igual? —me respondió a la vez que hacía que unas llamas cayeran en fila permaneciendo el piso quemando a los demonios, me gustaba esa habilidad que usaba, se veía bonita, aunque no tanto como las habilidades de Eve, las de ella son perfectas.
—Supongo que mientras más dulce más me gusta—cuando dije esto el sonrió levemente.
—Supongo que al menos es algo.
Otra vez silencio, ciertamente me sentía cómodo con el silencio que había entre nosotros, pero, era extraño ya que igualmente me molestaba no tener de que hablar con él; luego de unos segundos iba a abrir la boca para decir alguna cosa, pero acabe quedándome en silencio unos segundos viendo como Ciel me entregaba unas piezas medio carbonizadas de las cuales emanaba una fuerte energía demoniaca, lo tome y guarde en la bolsa que andaba trayendo.
—Con esto ya completo la misión... gracias ¿no? Eh... si—el semi-demonio rio levemente ante mis últimas palabras, era una risa agradable, no se reía de mí, solo le hiso gracia la forma en la que le agradecí, cosa me que costaba hacer, o al menos quería pensar que esa fue la forma y la intención de su risa.
—No ha sido nada, me la he pasado bien contigo—sentí un leve calor en mis mejillas, me gusto que hubiera dicho eso, yo también de cierta forma me la había pasado bien con el... bueno tal vez sería más adecuado decir que me sentí cómodo a su lado, tal vez podríamos hacer más misiones sencillas con el sirviente de Lu, si es que a ella no le molesta prestármelo.
♥♠♣♦♣♠♥
¿has llegado hasta aquí? Muchas gracias por dedicarle un poco de tiempo a mi historia, espero que te haya gustado el capítulo (o//w//o)
ESTÁS LEYENDO
Entre misiones (DLxLP)
FanfictionA el gustaba hablar sobre nasods e Eve, básicamente entorno a eso lo que giraba su vida, mientras que la vida del mayor se basaba en su pequeña ama, ¿Por qué entonces insisten tanto en hacer misiones juntos?