Misión inesperada

228 35 24
                                    

Ya era la hora de marcharnos de la ciudad de Atlas, y al hacerlo nos acompañaba un sentimiento colectivo de tristeza, Yuno había muerto, pero debíamos seguir nuestro viaje.

su muerte me hiso reflexionar sobre lo que había pasado con Ciel, no quería seguir evitándolo, quería hablarle y hacer misiones juntos de nuevo, pero la última conversación que tuvimos resonaba en mi cabeza, mermando todas mis ganas de acercármele nuevamente. hice un esfuerzo por tratar de analizar esa conversación, pero solo recordarla me hacía sentir furioso y triste a la vez.

—Te vez más decaído de lo que yo esperaba, Add—Me habló Elesis.

—¿Tu que sabes? —le respondí cortante.

—¿De le que te está pasando?, nada—su respuesta me irritó.

Nos quedamos en silencio caminando juntos.

—¿Raven o Ciel? —volvió a hablar ella dejándome sorprendido.

—¿Qué?

—Antes visitabas mucho su habitación y ahora has dejado de hacerlo, unir los puntos es muy difícil, tuviste una riña con alguno de ellos, y te pregunto: ¿con quién?

—¡No te importa! —Exclamé molesto.

Ella se alejó de mí y acerco a Raven quien caminaba delante de nosotros, pude escuchar perfectamente lo que hablaban.

"¿Has tenido un desencuentro con Add?" le preguntó la de cabellos rojos.

"Yo no, pero Ciel si" ¿Raven lo sabía? ¿A caso Ciel le había contado?

"Ahora que lo mencionas, Ciel también ha estado decaído" ¿decaído? Bueno es posible que estuviera así por otra cosa y no por lo que pasó con nosotros. "¿Tu sabes que ha pasado entre ellos?"

"Celos" respondió Raven con simpleza. ¿Celos? ¿Ciel estaba celoso? "Ciel se puso celoso" ¡sí! Estaba celoso, ¿pero por qué? Por alguna razón escuchar eso me hiso feliz y dejé de escuchar por un momento la conversación.

"Pero todos sabemos que Add quiere algo con Eve, ponerse celoso de ella cuando se trata de Add es muy tonto de su padre" quiero sus códigos, no es razón para que se ponga celoso, aunque me sube la autoestima que se sintiera así. La sonrisa no tardó en aparecer en mi rostro.

"Pero eso no significa que uno elija de quien enamorarse"

"¿Qué?" si, exacto, ¿Qué? ¿enamorarse? ¿de qué me perdí? ¿Ciel se enamoró de Eve?

"A Ciel le gusta Add, en medio de una discusión de un tema algo sensible le dio un ataque de celos, dijo algo que no debía, Add malinterpreto sus celos y llegaron a situación que ya conoces"

Mis pies se detuvieron.

Procesando información: 25%

Ciel estaba celoso de Eve

procesando información: 50%

Dijo algo por celos.

Procesando información: 75%

Y esta celoso de Eve porque yo le gusto.

Información procesada: 100%

¡Ahora todo tenía sentido! Él nunca dijo que no me quería cerca de él, solo dijo que lo que yo le estaba proponiendo era algo que nunca había hecho con Eve a pesar de que ella me lo había pedido, claro estaba celoso, estaba celoso porque yo le gustaba.

Y por eso también evitaba responderme la primera pregunta que le había hecho, tenía miedo de que le rechazará, él había mencionado un par de veces que me gustaba Eve, seguro el cree eso y por eso no se atrevía a decírmelo, será idiota, yo le había dicho montones de veces de que no me gusta la reina nasod, incluso le dije que solo quería sus códigos, pero él no me creyó.

Si tan solo me hubiera respondido lo que sentía... si me lo hubiera dicho... ¿Qué habría pasado?

¿Qué le habría respondido?

"Gracias Ciel, me hace muy feliz escuchar eso"

¿Qué hubiera pasado si me hubiera pedido que fuera su novio? ¿le habría rechazado? No, no podría rechazarlo... bueno había una posibilidad de que me alterara y lo rechazara, tenía que admitir que era probable que eso pasara...

Sentí como alguien me empujaba y caí al suelo, ¿cuánto tiempo me había quedado pensando? De todas formas, deberían fijarse más por donde caminan.

—Lo Ciento—se disculpó quien me había empujado, me extendió la mano para ayudarme, llevaba unos inconfundibles extravagantes guantes negros.

—¿Ciel?

♥♦♣♠

¿Has llegado hasta aquí? Espero que te haya gustado el capituló (o//w//o)

Espero que me disculpen las faltas ortográficas y demás, hoy estoy corta de tiempo, pero a tan poco del final, no quería dejarles sin capitulo.

Entre misiones (DLxLP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora